El remake de Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020

B

En que prespectiva se va a poder jugar?

Porque parece que han metido el mod de First Person del Resident Evil 2

1 respuesta
WaRdIx

Espero que nemesis corra como en el original y sudemos.

Yo no recuerdo un susto mayor en mi vida con un videojuego que al entrar en la comisaria con nemesis pateando la puerta ir con los cojones de corbata y que de repente saliera rompiendo la ventana.

1 respuesta
BernyMoon

#121 No os rayéis tanto con la perspectiva. El juego es en tercera persona pero habrá cinemáticas en primera.

benjajim

#122 ¿Y cuando le dejabas atras por primera vez y te dabas cuenta de que atravesaba puertas?

ay Mamasita

1 respuesta
B

Espero que lo pongan en Steam

SevenOfThem

RE2 Remake ha vendido 5 millones de copias, pero según ciertos rumores el plan original era lanzar el 2 y el 3 en un solo pack, saliendo el 2 un año antes de la fecha final.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729898/rumor-los-remakes-de-resident-evil-2-y-3-fueron-planeados-para-lanzarse-en-un-unico-pack/

Ridote

#124 Había una zona donde debajo de las escaleras podías entrar a una sala de guardado y en las salas de guardado no entraba. Pero te esperaba fuera y creo recordar que podías oírlo decir stars... Qué hijo de puta al que se le ocurriera la idea. En serio, puto enfermo.

3 1 respuesta
eXtreM3

#127 la save room es la save room, ahora con un 100% más de canguelo

2 respuestas
Ridote

#128 Todavía no he jugado al 2 remake por lo mismo, sé que lo voy a pasar mal.

benjajim

#128 Si daba hasta mal rollo la OST de las Save Room, como si te fuese a entrar si te descuidabas.

1 respuesta
eXtreM3

#130 pero la sensación de jugarlo por primera vez y no tener ni idea de lo que te vas a encontrar, ir en caution naranja con los huevos de corbata, abrir una puerta y justo al acabar la animación escuchar la gloriosa melodía de que estabas a salvo xDDD era como ufffffffffff si !!

PhilDunphy

Y pensar que yo ya he pasado muchos minutos refugiado en las save rooms del remake del 2 por miedo a Mr.X y el sonido de sus monstruosas pisadas...

1
ruizales88

Volver a oír ese STARSSSSS ahora en HD debe ser brutal, que ganadas de jugarlo

B
1 respuesta
SevenOfThem

#134 Pues lo podría haber comparado con esto https://www.reshdp.com/re3/

1 respuesta
eXtreM3

#135 qué guapada ese remaster, cómo se juega? Es decir te bajas el software pero te hace falta la iso no?

1 respuesta
SevenOfThem

#136 sip

1 respuesta
eXtreM3

#137 para qué plataforma es la iso que pide?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
SevenOfThem

#138 Gamecube y dolphin

saruto

aunque va a ser day one, me da que va a haber un montón de cosas recicladas del otro y me da un poco de pena, ese modelo de zombie por ejemplo cuando esta explicando la cámara es exactamente igual que otro del 2 molaría algo mas de variedad (que no se si finalmente la habrá o no) pero en principio y por el poco tiempo que les ha llevado sacarlo tiene pinta de que estará bastante reciclado lo que es el repertorio de zombies

MaTrIx

#139 entiendo por qué se le quieren comer los zombies

BernyMoon

Ojo.

Tatsujo

Por si alguien no lo sabe, ya tiene pagina de reserva en steam.

3

Usuarios habituales