Remedy anuncia REMAKE de MAX PAYNE 1+2 usando su propio motor Northlig

Mega-Ninja

https://t.co/0qxxEDCHZa

21
tute07011988

Pues a mí me viene de lujo, en su día los ignoré (sí jugué al 3 en su momento) y siempre me dio pereza ponerme tantos años después. A ver si hacen algo tipo Mafia, que les quedó genial el remake.

Aidanciyo

Que pena que no vayan a redoblarlos

1 respuesta
mxz239

Muy muy buena noticia. Son unos clásicos

verseker

https://www.mediavida.com/foro/juegos/remedy-anuncia-remake-max-payne-1-2-685344#2 repe

Horribeler

Vaya dos juegazos, el 1 me partió el coco en su día.

Además se conservan bastante bien con esas texturas que eran tan fotorrealistas en su día, sobre todo el 2 se ve y se juega de lujo en pc.

A ver qué se sacan de la manga y a ver si solo renuevan el apartado gráfico o cambian más cosas.

Y ojalá un MP4 aunque el 3 ni lo he tocado. Pronto le llegará su turno.

1 respuesta
ClaudeS

1
Lizardus

#6
Pues el 3 es un juegarro. Menos épico que el 1 y el 2, con un protagonista que literalmente está en la mierda, y con un argumento digno de chancletalandia , que oscila desde las miserias de la familia de ricachones que te contrata hasta movidas infinitamente más turbias. Y jugablemente es el mejor de los 3 por mucho: comportamiento de las armas , mecánicas, físicas...

8 4 respuestas
Mega-Ninja

#8 +1 esta infravalorado de cojones el 3, señor juegardo.

1
G

#8 El 3 es un juegazo, que no se debería llamar Max Payne.

Buenísima noticia, los jugare con ganas, la atmosfera, personaje y ambientación del 1 y el 2 son insuperables.

BernyMoon

Ojalá salgan buenos.

ErChuache

El 1 y el 2 me los he pasado bastantes veces. El 3, del cual no puedo decir que sea mal juego, por alguna razón se me hizo MUY pesado, me lo pasé sólo una vez y no lo he vuelto a tocar desde hace años.

Esperemos que no la caguen.

1 respuesta
Horribeler

#8 lo compré barato hace poco para Xbox, así que pronto caerá. Justo estoy terminando el 2 después de haber rejugado el 1 hace unos meses.

Me están diciendo ahora mismo por discord que es la mierda, pero en principio no me da tan mala espina, o serán los buenos gráficos que me están engañando. En cualquier caso es Max Payne y lo tengo que jugar si o si.

B

Pues muy buena noticia. Una pena que no metan el 3 en ese pack.

sagem9

Bien, ahora solo falta un remake de The Getaway y ya estaría.

2 1 respuesta
Horribeler

#3 Una pena no poder volver a deleitarnos con la excelsa interpretación de uno de los mejores actores que ha dado el doblaje español. El eterno Tomás Rubio.

#15 dios ese juego sí que necesita un Remake. De gráficos iba sobrado, se veía alucinante. Pero jugablemente ya en su momento me pareció tosco de cojones. Una locura jugarlo hoy en día.

n3krO

Cuando salió MP3 les dije a los de rockstar que hicieran remake del 1 y 2 al mismo estilo.

He entrado aqui pa decir que pensaba que los derechos los tenia rockstar y efectivamente esto lo esta pagando rockstar XD

Hace mucho tiempo que no toco nada de remedy pero esto caerá.

Lizardus

#12
Max Payne 3 se hace pesado primero por el argumento, que es el menos épico de todos ,y se compone de bastantes subtramas turbias y luego por el efecto este asqueroso de las cinemáticas que distorsiona la imagen y es un dolor de huevos.

Así Max Payne 1 tiene un elemento vertebrador, la venganza ,el 2 consiste en la caída del héroe, y en el 3 lo que te encuentras es no es ni a un antihéroe,es poco menos que un despojo social viviendo en el tercer mundo.

2 1 respuesta
B

Yo solo espero que el primero venga con su doblaje al Español y no nos hagan la marranada.

Springs

Ufff por un lado que alegria, sobretodo porque se encarga Remedy, por otro lado... Max Payne era puro años 90, a ver que tal.

Dientecillos

Me corro en la cara de Sam Lake.

Serán jugados, rejugados y sacados los logros como fanboy y yonki de las historias de Remedy que soy.

4
ReEpER

De los ultimos juegos que jugue doblados creo.. todavia tengo grabado a fuego en la cabeza el " Es max payne" y la peña corriendo..

Kernel0Panic

La mejor noticia del año.

TRON

Madre mía menudo notición.

2
B

#8 El 3 es bastante más épico que el 1 y el 2.

Hay escenas que no son comparables en cuanto a acción/adrenalina a nada de lo que tienen los dos primeros. Y a nivel global yo diría que esta por encima del 2 que pese a tener partes muy muy chulas me parece el peor de los 3.

El 1 ya lo miro desde el cariño y de la quemada que le meti, siendo de los pocos juegos que tenía por aquel entonces xD.

Elmalak

Buah que notición, para mi un juegazo y de los mejores de la historia, el 1 era una puta pasada, tanto a nivel técnico como a nivel argumental. Tengo el avatar de max payne en mi cuenta de usuario de windows en mi pc , con eso lo digo todo :P

Denix

Aún recuerdo estar en la ESO jugando al 1 y madre mía, el doblaje fue de lo mejorcito de la época.
Máximo Pino jaja máximo pepino

duriel_one

¿Puede haber un motivo mejor para empezar a masturbarme?

Se rejugará el 1 por vigésima vez.

1
Infape

iuju , mas refritos.

BigSnaKe

Siempre he esperado un remaster de la trilogía, pero me sirve.

PD: Mi favorito, sin duda, Max Payne 3

1 respuesta

Usuarios habituales