Remedy confirma el desarrollo de Control 2

ratedx


Remedy Entertainment llegado a un acuerdo con 505 Games para desarrollar y publicar conjuntamente Control 2, proyecto que hasta ahora se conocía bajo el nombre Heron.

El primero logro vender mas de 3M de copias

https://investors.remedygames.com/announcements/remedy-entertainment-signs-a-co-development-and-co-publishing-agreement-with-505-games-for-control-2/

Desarrollador: Remedy / 505 games
Plataformas: PS5, Xbox Series y PC
año lanzamiento: TBD


por favor, que lo llamen controlados

8
KinachO

Lo pongo yo el primero

5 4 respuestas
Dientecillos

Juegazo infravalorado. Le saqué todos los logros post-cuarentena.

Todo lo que saque Remedy me lo meto por el :peach:

#2 Quién jugó esto en español xD

1
verseker

#2 joder es que cómo cojones paso eso el corte xddddddd

Menuda puta vergüenza.

s4rge

Es una pena que mucha gente en España se quedara con la tontería del mal doblaje en lugar de jugarlo, porque es muy bueno.

Zegatron

Menudo puto juegardo el primero.

Hay que ser masoca para ponerse este juego en español.

5
Kaledros

Voy por la mitad, así que me salgo del hilo hasta que me lo pase pero vamos, day one va a caer este.

WaRdIx

#2 cuando empecé pense que era de coña XD

Lastima no tener tiempo y al no engancharme lo desistalé, a ver si le doy otro try.

Yuke

Para el 2 espero una mejora del doblaje.

2
Adhan

Esto se merecía un anuncio en condiciones no un tweet.

1 respuesta
tabass

#10 lo mismo pensé yo...

El primero es muy bueno, muy recomendable, se llevó multitud de premios. Aquí se vió lastrado por la polémica del doblaje.

Para mí Remedy es sinónimo de calidad, esperando tb Alan Wake 2.

B

A mi me pareció un poco meh, le faltaba variedad de poderes o al menos que se consiguieran antes, al final el combate a menudo se resumía en spam de telequinesis y usar la pistola en modo normal o en modo escopeta de cerca y poco más. Luego el doblaje era malo y lo del Ocean View me resulto un tanto coñazo y repetitivo, el doblaje es cierto que se puede evitar, lo otro no. Los escenarios si que son guapos y técnicamente esta bastante bien, la historia y lore también es interesante pese a ser algo MUY inspirado en la Fundación SCP. Espero que el segundo mejore en jugabilidad.

1
BernyMoon

Yo solo pido que tenga el mismo doblaje que el primero.

Tukansson

#2 ostia jajaj, pero que cutrez de doblaje.

Fundamental que mejoren el mapa en esta segunda parte.

Por preguntar, me pasé el primero en ps4 y me dejé los DLCs para ps5, pero el save no era transferible y ahí se quedaron. No lo han arreglado, verdad?

benjajim

Día 1 de calle

Menudo GOTY que se sacaron de la manga con el primero es que fue una auténtica locura jugable de historia y de OST

Ya sin hablar del Ashtray

Usuarios habituales