Remedy se hace con los derechos de Alan Wake

Batur

En el día de ayer saltó la noticia de que el estudio Remedy Entertainment (Max Payne, Quantum Break) se hacía con los derechos de su juego Alan Wake, que hasta la fecha eran propiedad de Microsoft.

Además, y para darle más relevancia al asunto, en el día de hoy Eurogamer ha podido hablar con Remedy y aunque comentan que ahora mismo están centrados en el lanzamiento de Control para el mes que viene, no descartan que en el futuro puedan llevar Alan Wake a cualquier plataforma.

"The only thing we want to clarify, now that Remedy owns the publishing rights, is that we could bring Alan Wake to different platforms if we so choose," a Remedy spokesperson told me this afternoon. "We have nothing to announce for now. We are fully focused on Control releasing on 27th August."

Si echamos la vista atrás unos meses recordaremos que Remedy ya dejó caer el hecho de que habían estado trabajando en una segunda parte pero no funcionó. Las ideas las tienen, el tiempo lo tendrán tras Control, y solo necesitarán que una o varias compañías apuesten por ello.

¿Será Alan Wake 2 su próximo desarrollo? El tiempo lo dirá.

3
benjajim

Remedy se ha quedado atascada en el mismo tipo de juego desde hace dos décadas

1 respuesta
macthet

#2 Si algo se te da bien y sigue vendiendo, para que cambiar?
Ejemplo que ha salido bien: Gearbox (Borderlands)
Ejemplo que ha salido mal: Telltale

3 respuestas
tute07011988

Un Alan Wake 2 con el estilo del primero y con un gameplay algo más variado sería magnífico. Y si se meten los Coen en el proyecto... :paja:

4
JMorell

#3 Bueno Quantum Break fue un poco fracaso vendió en dos semanas menos que Alan Wake en una semana y mira que éste vendió poco y el nuevo juego Control parece seguir el mismo camino.

benjajim

#3 Porque se estan quedando obsoletos

Alan Wake no es mal juego pero de lo que iba a ser a lo que realmente fue va un abismo.
Quantum Break fue un fracaso
Control tiene pinta de batacazo

1
Crus

Alan Wake me encantó. MUCHO.

Pero a priori no veo sentido a un Alan Wake 2

1
Denian

#3 Ejemplo que ha salido mal: Remedy

No se les da bien y no han vendido bien, asi que harian bien cambiando.

-

A mi Quantum Break me parece una experiencia notable. Me gusto y la trama también.

Lo de Control no lo veo ..

D4rKNiGhT

Solo estoy viendo buenas noticias últimamente. Así da gusto!!!

Y no entiendo el mal recibimiento de Quantum Break. La trama, los diálogos, los gráficos me encantaron y el sistema episodico igual. Aunque para gustos colores, es una pena, me encantaría ver más de Quantum la verdad.

Dieter

Me encanto fox mulder, pero había partes en las que se hacia muy pesado.

B

Menudo pestiño el primero :dizzy_face:

_Akiles_

La historia y ambientacion del primero me gusto, sobretodo el detalle de escuchar en la radio lo que va ocurriendo en el pueblo, el gameplay aburrido y repetitivo, podian haber hecho un juego memorable.

cerverus94
D4rKNiGhT

De ser cierto lo de Sony, es lo peor que podría pasar a Remedy.

-

De ser cierto lo de Sony, es lo mejor que le podria pasar a Remedy y a nosotros como jugadores.

2

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • D4rKNiGhT
  • _Akiles_
  • Crus
  • benjajim
  • JMorell
  • tute07011988