Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

MegalomaniaC

Menudos vicios le metía, me lo compré de segunda mano porque estaba tirado, no lo debía querer ni Dios, y a juzgar por el estado de la caja y CD que aun tengo, no lo habían tocado ni 2 veces jaja.

Otro que pillé en el típico cesto de juegos en el L'Eclerc tirados de precio aun en pesetas jaja, pero le di una caña brutal, de hecho lo rejugué hace no mucho...

2
B

Había un juegazo que solo lo conocíamos mi hermano y yo, iba de un nigga que nada más empezar robaba una bicicleta como buen nigga, luego el tío se ponía a traficar con drogas, a matar personas, a ciclarse en el gym y a cosas muy chungas, no se si lo conoceréis:

17
hitsvil

Millenials, decidme por favor que jugasteis a esta joya online que se llenó de chetos xD Pero era un juegazo como la copa de un pino.

GUNZ: The Duel

5 1 respuesta
rootbeer

Una vieja gloria al cual acudía cada fin de semana al salón recreativo para echar una partida con los amigos.

1
Sust0

#223
El spot goes to hollywood era un jodido juegazo.

4
hybridtheory

De la epoca GBA/ PS2, a ver si por aquí alguien los ha jugado.


El Mickey Racing Adventure es el primer juego que tuve en mi vida

Sylvarant

Tunnel of Love del movimiento Coca Cola... menudos vicios mas tontos...

3
Desper4doS

No tengo ni idea de donde lo sacamos, supongo que de algún cyberdemon de esos de la época, pero nos dio buenas tardes solo por los loles

EuRyNomE

Como me ponga a hacer memoria no me voy de aquí y rompo MV por flood xD

1
javihh1191

Juego de MS DOS de EA. Iba de hacer tus propios cortos de dibujos. Alucinaria si alguien más ha jugado a esto.

5 1 respuesta
Neokaizer

Lethal Enforcers

No es desconocido pero tampoco "tipico" , basicamente porque era caro xD . Yo como era un chico ahorrativo me lo pude agenciar , y jugarlo en una tv de 14 pulgadas.

Pero tampoco creo que fuera un triple A de la epoca , como estais poniendo.

3
darkange

#190 llego tarde pero el veil fue mi gran enganche cuando era un chaval hace más de 25 años, y tardé la vida en pasármelo junto a un colega... que recuerdos

1 1 respuesta
CaRtEr0
2
larkkkattack

#282 nunca es tarde pa esto :D

Alatriste

#273 joer yo lo jugué pero lo recuerdo como grindeo infinito y absurdo, y muchos saltos xD

donalgodon

Os dejo otras dos joyitas de mis tiempos de la megadrive:

No se si es demasiado conocido, creo que no, pero el Light Crusader lo pusistéis ya en la primera página, y éste tampoco es que sea el Zelda. Como poco vale la pena recordarlo...

The Story of Tor. Juegazo dónde los haya, lo tengo que rejugar, aunque sea a ratos en el móvil o ponermelo en la raspberry Pi, pero sigue siendo muy jugable y vale muchísimo la pena:

Y como no solo de Street Fighter y Mortal Kombat vive el hombre (ése a mí nunca me gusto, me parecían personajes de papel y se movía muy raro...xD) otro juegazo de lucha en sus tiempos, al menos para mí. El Eternal Champions:

Los personajes molaban un montón, había uno que parecía al de Comix Zone pero como transformado por los muertos vivientes del Warcraft, estaba el Dick Tracy.. bueno echad un vistazo..xD

1 1 respuesta
Kerai

#286 Que va, esos dos son de los más desconocidos de Megadrive junto con Sonic y Guns Star Heroes, joyitas ocultas 🙄

Elvisbal

Mad dog, en Pc

Un juego bastante raro, ya que mezclaba disparos con imágenes y vídeos reales. Mucho vicio de pequeño xD

2 1 respuesta
DraveN-

#268 Yo no se porqué ni como apareció ese cd en mi casa, pero como para publicarlo oficial.. era una puta burrada para la época

1 respuesta
B

#289 Era una puta mierda peor que Mortal Kombat, y con bastante poca chicha en comparación a ese, estamos hablando de una época en la que Carmageddon ya existía.

Años después se descubrió que fue debido a lo desagradable del juego y no a su violencia, eso y que el juego no era muy bueno hizo que se intentará ocultar en un cajón.

Si ese disco apareció por tu casa fue porque tenías la ps one chipeada y la rareza es la rareza, el juego si llega a ser publicado no se acuerda de él ni Rita

1 respuesta
D10X

#290 Yo me acuerdo del wu-tang . Que siempre he creído que fue un lavado de cara del thrill kill.

Y lo recuerdo bueno y todo.

1 1 respuesta
AmparoJorl

#280 ¡¡Llevo años intentando encontrar ese juego porque no sabía cómo se llamaba!! Recuerdo jugar en la clase de "informática" del colegio, cuando tenía 10 años o así.

Por aportar algo, no sé si alguien jugaría a esto pero yo me pasaba las horas intentando "bugear" el juego y que la historia fuera por otro lado que no fuese el normal:

The Last Express

Jambi
D

#288

pls...

spoiler
1
B

Me acabo de acordar, de un mega juegazo de la ds. Que yo creo que aquí en España pasó un poco desapercibido

Pedazo vicios con el Huracan

Alasdair

A los que mas recuerdo jugar:

1 respuesta
DiSKuN

#296 el Addams Family, una vez te sabías las fases, el juego duraba un suspiro xD

Aero The Acrobat és de lo más difícil, junto con B.O.B. que jugué en SNES

1 respuesta
Alasdair

#297 Si, pero tenía un nosequé que acababa jugando siempre, la verdad todavía le echo un vicio de vez en cuando.

Aero me parece que se llevó menos amor del que merece.

Chance

#291 Yo lo tenía pirata, le eché muchísimas horas, era muy muy gore.

I

No sé cómo de conocido será ni cómo de bueno, pero lo jugué de pequeño y me pareció la polla xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags