Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

Doest

#34 Simplemente un JU.E.GA.ZO. Para poder jugarlo en PC, busca algún programa como puede ser JoyToKey, Xpadder, etc para matear teclas del teclado en algun mando para PC. Dudo que este juego no necesite tanto como para no poder ser configurado.

Aporto estos:
Overboard!

Monkey Hero

3
MaTrIx

Un juego que ya no es tan conocido pese q ser uno de los mejores plataformas de máster system 2

Hazzard

#60 Lo mejor la música de los combates :heart:

Popino

#35 Mítico, y añado

5
Misantropia

Juegos de Megadrive a cholón; Quackshot, Castle of Illusion, Road Rash, Sanics, Comix Zone...

Bloodyer

#46 Fue el primer juego que compré para PC, me acuerdo de comprarlo por 8995 pesetas, romper la hucha para esta peaso video aventura gráfica.
Aquí hay muchas joyas que he jugado, increíble el Marranos en Guerra, el General Chaos que lo ludaba con 12 años, el Giants... dioh que recuerdos.
Os dejo este que lo jugaba mi amigo mientras echabamos la tarde en su casa con la típica merendola de gusanitos y pocacola:

2
bicho0

5
DraveN-

Esto era una joya

5
Sylvarant

Buenos vicios tenia yo a esto

6
Popino

El primer MOBA que recuerde.

5 1 respuesta
Sosu_
2
satyricon

El ordenador de mi padre no tenía sonido y nunca vi que la banda sonora era una mierda buena.

JUGAR

2 1 respuesta
Axess

#60 buah que vicios a la demo, nunca llegué a encontrarlo en tienda en su momento.

Turamb0

Majora's Mask no vale porque es conocido, pero ese junto a Bomberman 64, desde siempre más en segundo plano, son de lo que más jugué en mi infancia.

Y aguanta bastante bien el tipo. La intro empieza en el minuto 1 y poco.

1 1 respuesta
Porimas

#72 Iba a poner los mismos joder <3

Otro de Apogee grandioso

1 2 respuestas
B

Recuerdo tardes de vicio en la master system al Gain Ground.

Erpotro

#74 Buahhhh anda que no jugué yo a este bomberman, me encantaba, encontrar las cartas doradas.. y mi héroe era el de azul...

Juegazo como la copa de un pino, diría uqe uno de los 3 que marcaron mi vida de gamer.

Y la banda sonora buenísima, asi como el multiplayer!!! (coger la mascara y convertirte en pequeñin era las risas)

1 1 respuesta
Baltar
3 1 respuesta
B

7
B

#78

Atipiquísimo el PoP.

3
Jastro
1
S

Muy desconocido el prince of persia, golden axe o final fight

4 1 respuesta
s4rge

#2 Ese juego me lo compré de rebote, para entonces en los Centro Mail apenas había juegos de la Mega Drive yo iba con la idea de comprarme uno (el cuál no recuerdo) pero solo tenían ese y NBA Live 97, por suerte nunca me ha gustado en basket y esa maravilla acabó en mis manos xD.

Eso sí la parte del puzzle de los diapasones y la cajita de música me tuvieron que ayudar porque, o tengo un oído pésimo, o lo de poner un puzzle musical con el mal sonido que sacaba la pobre Mega Drive no fue la más acertada del mundo jajajaja

Añado:

1 1 respuesta
B

Un Resident Evil 4 de marca blanca, pero no estaba mal.

A este le metí muchísimas horas. Lástima no llegar a jugarlo online, daría para mucho.

3
DaTaCoM

Parece que era conocido pero ninguno de mis amigos lo tenía y no podía comentar lo mucho que me gustaba con nadie.

1
Turamb0

#77 Qué alegría ver a gente recordando bien este juego. Sobre todo por el modo aventura! Espero que si hay N64 Mini lo incluya.
Hace un tiempo le dediqué una entrada, por si quieres echarle un ojo: https://lablogdeloto.wordpress.com/2019/02/23/bomberman-64-el-doble-paso-al-3d/

1
roflmao

#5 que guapo estaba ese juego joder

D

#70 Esto fue increíble. Fundí la demo. Luego lo pillé original y eso fue el acábose.

sigmar55
1
B

dejo otra joyita de squaresoft que paso muy desapercibida y con muy malas criticas pero que yo la disfrute mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags