Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

B

2
proteinaS

No se si este sería conocido la verdad, pero el vicio fue insano.

8 2 respuestas
A

#90 El prota de ese juego se parece a sora el del kingdom hearts

1 respuesta
SniPy

Buscando alternativas al Tony hawk me topé con esto y la verdad que me lo flipe bastante xDD

3
tsukiyomi

La serie era infinitamente más conocida que el juego

Añadir que llegó a mis manos en el... 2000? Y que no tenía ni puta idea de qué era Star Trek

Me entretenía bastante, y en las fases de asteroides molaba ponerse la velocidad a tope

GrN

#93 adivina quien fue el que diseño ambos personajes

te doy una pista: le gustan las cremalleras

1 respuesta
CHiNaZo


Un juego que tenia varios modos, uno de ellos mezclaba estrategia por turnos en un mapa y juego de lucha en tiempo real que le metí bastantes horas. Y luego tenia los típicos modos de juegos de lucha pero uno que jugaba mucho en versus con los colegas era el del bando alien contra los teknos y ganaba el que mataba todos los personajes al otro.

A

#96 El hijo puta hace a casi todos sus personajes iguales

1
Anezka

Starshot: Space Circus Fever, lo jugaba muchísimo en PC. No tenía ni idea de lo que había que hacer para avanzar, así que exploraba el mismo nivel hasta el hartazgo.

3 2 respuestas
tute07011988
#99Anezka:

así que exploraba el mismo nivel hasta el hartazgo

7
B

Horas...y horas...y horas...todas sin saber guardar la partida y acojonadome en el nivel 3, fue satisfactorio de cojones pasarmelo. Luego ya nos quedamos atascados en el nivel del Lobo, PERO EH, mate a NOS-4-A2

Y por supuesto el Speed Demon, Junto con el Screamer 2 de la colección de juegos del 99, mis primeros juegos de carreras

5
PEPEPAKO
11
talum21

#83 N.E.W.S. , N.E.W.S. el orden es muy importante en todo

B

#99 yo tenia una demo de ese, de este nivel recuerdo,

el tipico juego cutre de plataformas occidental.
Pero la verdad que era divertido y los diseños no son tan malos como otros plataformas occidentales xd.

Betrayal

Soldier of fortune, un juegazo que creo que se perdio muchima gente pero que era muy original y revolucionario para la epoca

13
B

#35 El Multiplayer en el ciber con los colegas era la POLLA xD está en GOG a ver si me lo pillo. Añado:
Mi 1er MMO, Ultima Online:

Y unos más desconocidos:
Treasures of the Deep:

Diver´s Dream, JUEGAZO:

B

Voy a aprovechar este post que puse en el hilo ¡que juegazo! que la verdad que no pegaba mucho, este post es 100% este thread.
La cantidad de morralla y juegos de medio presupuesto que jugue yo de PC en la epoca...


Juego que descubri porque venia con una gamelive, pero el disco estaba defectuoso y no pude jugarlo entero en su día xD.

Es un commandos desarrollado por Rebellion, por lo que llevas a varios personajes con habilidades distintas pero con ambientación de fallout y robots, la cosa es que lo estoy jugando y esta bastante potable. Dios como me enganchan estas mierdas, gracias Pyro.

1
javih_

Vaya vicio le di a Alex kid y sonic en la master system pero a este no menos:

Y luego cuando con los Phoskitos regalaban juegos:

Junto con estos dos:

1
Kalgator

No es tan viejo como los que poneis, pero me encantaba

Phantom Crash de la Xbox

gogogo

Pues voy a intentar decir algunos que no sean muy conocidos (tampoco son desconocidos) pero que yo en su época los disfruté, aunque no sean obras maestras ni muchísimo menos:

Arcana
Hybrid Heaven
Civilization: Call to power
Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka

También tengo muy buen recuerdo de los goemon de snes (aunque los jugaba en japo), del Ogre Battle March of Black Queen y Person of lordly Caliber, del juego del rey arturo de la serie esa de dibujos (que era un equipo de rugby que viaja al pasado) y un largo etcétera. De Master System recuerdo uno de Jurassic Park (el que tenía una fase que huías en 4x4 de un, creo, Pachycephalosaurus) o el chuck rock II. El shadowman es otro que recuerdo con cariño aunque ese es más conocido. Y recuerdo uno de snes que era rollo "puzzles/pinball" que con una espada ibas dándole a una bolita para ir rompiendo bloques y abrirte camino.

#3 yo lo jugué hace poquísimo (por primerita vez) y te recomiendo que lo rejuegues sin miedo. Yo lo disfruté muchísimo y ha envejecido bien. Es cierto que el salto es un poco ortopédico y hay 2 ó 3 puzzles concretos que da por culo pero el resto del tiempo no molesta. También las hit-boxes son un poco fail en, otra vez, algún momento muy concreto.

Pero, vamos, en global la aventura es una maravilla.

B

No se si han salido ya. Pero estos juegos marcaron mi infancia:




2
B


10
B

ojalá hubiera una palabra para decir "no típicas" eh

clethaw
5 1 respuesta
B

Hombre, las viejas glorias que más jugué eran muy típicas, PC Fútbol 5.0, Doom 2 y Warcraft 2 xD Algo menos típicas, Road Rash para PC, con su banda sonora grunge. Por aquella época empecé a comprar religiosamente la Micromanía, todos los meses, y devoraba los CD-ROM de demos, me encantaba. Llegué a comprar uno de aquellos archivadores que vendían para guardarlas. En los 2000 las tiré, y me arrepiento el recopón.

Kony646

#17 te juro que de mi grupo de colegas y posterior gente que he conocido, habra 2 o 3 que lo conozcan

D4rKNiGhT

Metal warriors siempre en mi corazón. De los otros juegos no me acuerdo el nombre, son tan antiguos y era tan pequeño que no los recuerdo.

El que le echaba horas me acuerdo que era uno de conducir en 2D desde dentro de la cabina y que cuando elegías el coche que salía de lado al principio, se veía como bajaba la ventanilla el conductor, guiñaba y se iba.

Gitaner

#75 a este le daba yo en pc, buah ni me acordaba

B

En este tenías que ir buscando por los circuitos zonas escondidas para desbloquear nuevos coches. Los coches eran a cada cual más feos, pero menuda alegría cuando encontrabas uno nuevo.

1
silverduende

Jet force gemini

1

Usuarios habituales

Tags