Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

Astalonte

Y se acabo

2 1 respuesta
isnotavail

#179 Burtal me ecantaba el manejo , pero yo tampoco me lo conseguir pasar nunca x'D.

Otro que me he acordado, era un juego de futbol 5v5 pero en plan BB dando hostias y con una bola de fuego, los equipos eran en plan presos,policias, y demas, lo jugue alguna vez en casa de un colega para variar del pro, pero no recuerdo el nombre.

B

#180 Derretirlos, y las pantallas de Game Over que se gastaban los hijos de puta

brush

#181 Y sus 300 CDs ! xD Me flipaban sus gráficos ( y sus mil finales ) y tenia miedo de volver a verlo , pero envejeció genial.

Vyrtu

La de horas que le meti!

Cyph3r
RosaNegra

Dos juegos que recuerdo como muy raros en mi biblioteca y que les echaba mas horas que un mono eran estos dos:

Me pareció ultra raro y lo dropeé una vez creo. Hasta que una tarde ultra aburrido le di otra oportunidad y no veas el vicio que tenía. Me acabó gustando. Me acabó gustando tanto que me lo pasé como 5 veces. Joder, lo chico que era y los pelos como escarpias al oir los orgamos en la noria, era muy raro todo para mi yo prepuber.

Otro que recuerdo fue el RPM Tuning. Si bien fui a comprar algo con mi madre, se hizo totalmente eterno. Y entre estar en el coche esperando 3 horas (literal) más otras 4 por ahí con sus cosas de curro, me quiso comprar un juego. Yo le dije que quería uno que había salido de coches de carreras tuning (en aquella es lo que pegó, que había salido el NFSU.

De hecho este juego salió 4 meses antes que el Underground 2, que era el que andaba buscando.

Como no me sabía el nombre, supuse que era ese. Hostia puta. Que cringe de juego al principio y al final. Pero no sé que coño es lo que me gusta de ese juego. Su aura kinki, sus gráficos de mierda, sus coches sin licencia alguna y su tunning chungo... No sé, pero me encantaba y me sigue gustando:

La portada, cuanto menos, dantesca:

Ambos juegos han sido muy raros para mi. Y ambos sacaban la misma sensación cuando los jugaba. Esa sensación de tarde de miércoles medio nublado, aburrido, que sabes que tienes que hacer cosas responsables pero no quieres y que mañana tienes cole, que estás amargao en casa y no sabes como salvar la situación... Esa era la sensación.

doktortura

El concepto de "no típicas" de algunos resulta cuanto menos, desconcertante

3
Fun-T

Anda que no le eché horas en su momento. Me parecía bastante difícil pero asequible, al contrario que el siguiente:

Me divertía muchísimo pero no me lo pasé jamás. No sé si es porque era muy pequeño o porque el juego es muy jodido. Probablemente ambas

1 respuesta
larkkkattack

sigo siendo la única persona del planeta que jugó esto? Si venía en un CDMIX!

#189 hostia puta tío el Project Paradise, si no lo pones no me acuerdo de él en la vida

1 respuesta
choper

Este juego d ela play me marcó bastante, era manquísimo y no tenía ni zorra de lo que hacer, pero tenía algo que me atraía de la leche:

Y unos de los mejores juegos ever, sobre todo para echar un 1v1 con un colega de la adolescencia (Nacho si estás vio aún, un saludo xd), que tenía un musicón de la leche:

rusillo_

Desert Strike (o cualquier otro juego de la saga)

Una pena que no le de a Electronic Arts por resucitar la saga, porque tanto los de 16 como los de 32 bits eran la hostia. Y la version de Game Boy es una jodida maravilla xD.

Un jodido sandbox xd, seria de los primeros sandbox de la historia junto a algunos experimentos que ya se vieron antes como el Death Wish 3.

#47 Hostia ese lo estuve jugando hace un año o dos que como muchos otros titulos de la primera xbox era totalmente ajeno de su existencia y es un plataformas muy muy bueno xD.

personaje
1
Gerir
4
Lolth

OOF voy a por el emulador xd

2 1 respuesta
Tritoman

El puto Hergeiz xD

B

Eat this, shooter de PC con mucho cachondeo

DonDemencia

Battle Arena Toshiden

No es que sea el juego más olvidado de todos, pero no conocí a nadie en aquella época que hubiera jugado fuera de mi casa. En la época del inicio de las animaciones 3D, algunos juegos supieron adaptarse a ellos (ej Tekken), y otros lo intentaron con no tan buen resultado. Un juego entretenido, con varios personajes y localizaciones, pero cuyas animaciones y cámara acostumbraban a jugar en tu contra.

Chaos Legion

Un hack'n slash bastante feote incluso para la época. No era muy allá excepto por la historia resultona y el sistema de juego, que te permitía enlazar tus ataques con invocaciones demoníacas para ganar más exp. Estaba bien.

Shiko

El gran Rosco McQueen

4
purpaz0

#52 -> #114 ese ?

1 1 respuesta
Shaka

#200 siiiiii ese era !!! ole ole !

Winter

Acabo de recordar viendo Champions of Norrath otro que me gustaba sobretodo por el multi, aunque seguramente ahora sea un juego súper arcaico y simple.
Para crear un personaje necesitabas gastar tres bloques de la memory card (creo que la original tenía 15) así que para poder jugar a cuatro te dejabas casi una memory card entera gastada. Buscando he visto que no era el único juego en el que esto pasaba y que varios en psx tenían que gastar eso o más.

Esta trilogía también me trae buenos recuerdos, a pesar de que era pequeño y tenía que gastar guía sí o sí para poder hacer cualquier cosa.

El doblaje ahora da cosica pero en su época recuerdo que me parecía buenísimo. Y menudo mal rollete me daba.

2
SnIzEr

#7 Ostia ese juego me lo encontré tirado en un descampado el disco solo por ahí me quede to loco con el juego xD

M

viciadas con mis primos

2 1 respuesta
B

#204 que bien ha envejecido la dreamcast, graficazos

neto9074
1
B

Muchas viciadas a estes dos juegos con mis primos:

B

#195 MP si encuentras rom de este porque telita, estuve horas buscando y nada xd

Alguna gente está poniendo los juegos más conocidos de cada consola macho xdxd

El Outtriger de la Dreamcast, vicios extremos a pesar de ser simplísimo

2
Albertsson

Duke nukem 2, habra gente que lo conozca pero dudo mucho que la gente no conozca duke nukem 3D asi que pongo el 2 que me sorprendio bastante que fuera 2D

1
Dieter
1

Usuarios habituales

Tags