Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

B

¿Cuál es la clase más divertida? ¿Cazador, Exseguidor de Secta o Chatarrero?

1 respuesta
B

#301 Da igual, después puedes comprar la armadura y modificadores de arma de todas las clases. Elige la que más te llame la atención.

1
verseker

#299 Piensa que con armas a distancia si metes mochazo o en partes sensibles haecs más daño. Yo lo juego con ratón y teclado porque en monsterhunter sudé de las armas a distancia por jugar con mando.

Bayanor

Alguien sabe como invitar a amigos juegando desde Epic games? por lo que veo dice que se es a través de la interfaz de Epic dentro del juego pulsando shift+f3 pero no se me abre nada....

1 respuesta
TRuBi

#304 En el propio menú del juego cuando inicias partida pones que sólo puedan entrar amigos. Despues tu amigo va a buscar partida y puede elegir buscar partida de amigo, y ahí le saldrá. Si no le sale reiniciad el juego, que he leído algo de que la Epic Store al instalarte por primera vez el juego no lo actualiza del todo hasta que se ejecuta una vez.

1 respuesta
Bayanor

#305 Gracias! ya pudimos unirnos, reiniciamos ambos el juego y se nos abrió la interfaz de Epic games

1 respuesta
ronyribi

#306 no os faltara por casualidad un 3er jugador?

B

Alguien sabe como evitar que se abra la web de epic cada vez que lanzas el juego ?

ChAkAL500

Tengo el juego en Epic. Aún no he empezado a darle caña. Busco a dos personas más que no hayan empezado a jugar para quedar los días que podamos e ir pasándolo en modo difícil.

Tengo 34años. A ser posible compis mayores de edad 😅

Xtremee

Yo también estoy buscando gente con quién jugar, lo empecé con un amigo pero no le convenció, voy por el tercer boss

1 respuesta
ChAkAL500

#310 y pasa mucho tiempo del principio al tercer boss? Me refiero si jugarías desde el principio?

1 respuesta
Talekxd

El tutorial se puede hacer en Coop? El el coop empieza después del tutorial?

1 respuesta
ChAkAL500

#312 creo que el coop empieza despues del tutorial. Yo lo tengo k hacer. Creo que dura unos 40min

1 respuesta
Scerin

#311 podria jugar el perfectamente, los bosses son aleatorios, si juega contigo lo mas seguro es que le salgan diferentes bosses

markath

#313 El tutorial dura 15 minutos, y eso con calma.

1
B

He llegado al primer boss y me esta dando bien, encima se regenera salud. Todo porque los 3ª persona me gusta jugarlos con mando.

1 respuesta
Imrahyl

#316 Créeme que no es ningún impedimento jugarlo con mando, un colega mío juega a todo, literalmente todo con mando, desde Guild Wars 2 hasta Remnant, y no tiene ni un solo problema. Y he jugado con él en Remnant y nos hemos pasado todo, incluído en máxima dificultad, así que será cuestión de acostumbrarse, manejarse mejor y analizar bien al enemigo, ánimo!

1
Vehnom

Con esto de que lo regalan en la Epic, unos colegas y yo lo estamos jugando y tremendo juegazo. Nos está gustando mucho.
Lo cierto es que lo tenía en una lista por ahí para jugar "algún día" que lo puse en su momento.
Lo último que jugué Coop fue el Gears V y este le da mil patadas.
Recomendado.

markath

Pues a mi lo que me jode es la aleatoriedad de bosses, 3 rerolls para que salga el segundo jefe de la tierra y nada, el puto árbol las tres veces.

1 respuesta
TheGameNick

#319 Yo llevo mas de 50 rerolls en la Tierra para conseguir un amuleto, y aun no toca. Es lo que más me jode de este juego.

B

No entiendo que es eso de rerolls a la tierra. Lo estoy jugando solo y he salido de la base, he entrado al metro y al final he llegado al primer boss, la mortaja regeneradora. Ya la he dado para el pelo :)

Pero si, es un poco raro los puntos de control porque tuve que repetir una parte antes de llegar al metro por haber salido del juego y entrado despues. No se como hace los saves...

1 respuesta
horiznt

#321 Cada vez que empiezas una partida la combinacion de bosses y eventos en cada zona es random. Por ejemplo en la tierra el primer boss puede ser el tipo con la espada o el arquero, luego te puede salir el evento de proteger a unas tias o una cueva en la que hay un rifle o ninguno de los dos, etc.

Con el modo aventura puede rerollear zonas directamente, para poder ver todos los bosses/eventos sin tener q empezar el juego desde el principio cada vez.

1 respuesta
B

#322 Pero la tierra que es, la primera zona ? en solo tambien es random ?

2 respuestas
horiznt

#323 Si la tierra es la primera zona. Siempre es random.

1 respuesta
markath

#323 Puedes jugar aventuras en el cristal o hacer reroll a una zona entera, pierdes el progreso de la campaña pero no del personaje.

1 respuesta
B

#324 #325 No lo entiendo :( Ahora he vuelto a la base, tendre disponible otra zona imagino, pero decis que puedo repetir la del metro de nuevo y lo mismo me sale otro boss ?

2 respuestas
horiznt

#326 Si vuelves a un lugar en el mismo run todo es igual.

Esto es la tierra simplificada (hay mas eventos). Cada run vas a tener en teoria una combinacion distinta de bosses/eventos.

1 respuesta
markath

#326 Cuando vas al cristal de la base verás más opciones a parte de volver al punto de control, ahí puedes hacer reroll a la campaña o hacer aventuras.

1 respuesta
B

#327 #328 si, cuando salgo voy al último punto de control porque la primera vez no lo hice y me toco repetir la zona.

_PimPollo_

Sale hoy la expansión no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh