Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Xupillas

#90 vale vale, entiendo, gracias por la respuesta man!

MekMek

#84 #85 no he podido ver imágenes o videos y pensaba que era de vista aérea, además de no ir por oleadas y tener bosses. Ya veo que no tiene nada que ver.

Sikfrit

Si me tenéis que comparar el juego con algún otro para hacerme una idea de que es? Es que me ha entrado el hype, pero no acabo de pillar de que va la cosa u.u

2 respuestas
B

#93

Warframe diría yo.

1 2 respuestas
DarKalibula

#93 #94 Creo que es lo que más se le acerca, pero con el punto de dificultad.

1 respuesta
B

#64 A mi también me ha ocurrido lo mismo al derrotar la último boss. Me dio el logro y el arma pero continuó el combate sin poder hacerle daño, ni cinemática ni nada. Es el único bug que me he encontrado pero también coincido contigo en que el último boss es un poco mec.

horiznt
spoiler
ruk0style
Spoileh
1 respuesta
R4t3

#98 Yo

spoiler
Dawidh

En ps4 todavía no está ni en la store no? Ni precompra

Sikfrit

#94 #95 Ostias nunca lo hubiera dicho.... quizás si encuentro key barata lo pille con colegas. Pero me parece que hay muy poca personalización y poca variedad de armas, etc.

1 respuesta
Overwatch

#101 Yo la he pillado en un sitio por 33€ con los impuestos por pagar en paypal o transferencia.
Es lo más barato ahora mismo.

Hace dias que me llama la atencio este juego... y el mes pasado y este Agosto no habia comprado nada xD

horiznt

Voy por la mitad de la Tierra en nightmare y los bichos de esponja 0, de un par de mochas o de una con los procs saltados se mueren. De hecho diria que los mato mas rapido que en el run anterior en dificil.
Una ostia de los arboles del principio es el 50% de la vida y los elites esos que van con un cayon como te pillen en un sitio chungo te deletean. No se, a mi me está gustando.

Skelus

Me parece curioso que en las imágenes de #1 salgan 4 jugadores, pero el juego realmente permita coop de 3 (que es un número bastante raro para un multi).

1
Rayzaru

¿Alguien lo ha probado en ps4 normal? Estoy tentado de pillarlo por aprovechar el plus y tal, pero si voy a comerme una mierda de framerate como que paso xD

1 respuesta
Dawidh

#105 se puede comprar en ps4? yo ayer no lo encontraba...

1 respuesta
Batur

#106 Yep.

Kaiyaran

Lo descargué anoche y empezaré esta tarde a jugarlo, que dificultad me recomendáis? En un principio quiero jugarlo solo para que no me hagan rusheitos e ir explorando a mis anchas, pero tampoco quiero tirarme 5h para un boss porque me lo he puesto en ultra mega hardcore y quiero sufrir por sufrir.

Arsonit

#10 donde esta esa version de prueba?

cokerz

raro que aun no esté en instantgaming no?

Leirlux

Baia baia, otro Nether con mejores gráficos :)

1 1 respuesta
D

a los que estais jugandos, el tema de grupo ¿como va? ¿tiene un buscador o tienes que jugar con colegas?

1 1 respuesta
Finwar

#112 Puedes jugar con randoms, para unirte suele encontrar partidas bastante rápido. Pero para que se unieran a mi, no conseguí que nadie se metiera cuando lo puse en publico, no sé si será por algún tema de puertos.

1 respuesta
OMeGAA

Que tal el end game de este juego?

1 1 respuesta
Irowa

#113 porque todo el mundo quiere ser el host y nadie se une… eso está muy mal implementado

1
DarKalibula

En ese aspecto es como Dark Souls, siempre habrá alguien dispuesto a farmear/ayudar quieras que no.

Celebeth

Lo he probado hoy, parece un buen juego pero para mi no vale 40€. Asique al final he tenido que hacer refund. Quizá con una rebajilla caiga mas adelante.

Overwatch

#111 Pues lo dudo bastante... miras las valoraciones del nether y comparalas con remnant xD

Dawidh

Estoy flipando con este juego (para bien) no he jugado casi nada, voy por

spoiler

de momento solo tengo las armas y armaduras del principio y puedo craftear el lanzallamas, cuando empiezan a darte armas nuevas q valgan la pena? O sigo bucándome las primeras,

1 respuesta
R4t3

#119 Pues las armas y armaduras:

spoiler

Respecto a tu spoiler:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh