Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

B

¿Dónde se puede pillar algo más barato? No lo veo en ningún lado.

3 respuestas
Batur

Una de cal y otra de arena.

Zh3RoX

#151 Yo estoy esperando que lo pongan en ig pero es que en ninguna otra web de keys lo venden.

1 respuesta
B

#151 #153

1 respuesta
Sefirot3689

#154 Es un "regalo" estas tu que me fio.

1 respuesta
babri

#155 a mi me ha llegado sin problemas :P

Overwatch

#151 Yo lo pillé a 30€, un dia antes de su salida, en una de esas paginas de keys.
Acabo de ver que donde lo pillé lo han subido 3€, supongo por el exito que está teniendo y las buenas críticas.

Por cierto juegazo, ya que no habia oido hablar jamás de el y es una sopresa xD

miLo_

que pereza lo del coop no? no me gusta nada en absoluto que progreses fuera de tu partida :\

Mastema

¿El juego se puede disfrutar single o está muy orientado al online?

1 respuesta
Dawidh

#159 se puede disfrutar totalmente, aunq coop mola mucho

DiVerTiMiX

en qué momento recomendáis usar el boost del 25% de xp que tiene una duración de 2 min? antes de matar un boss?

Sikfrit

Que tal la variedad de equipo y personalización?

1 respuesta
Xupillas
spoiler
Dawidh

#162 pues hay un huevo de cosas y de buulds, aunq muchas son “secretos” que o miras alguna guía o es jodido encontrarlos.

Aur0n

Después de media mañana dándole, he de decir que me está encantando.

Los bosses se supone que tienen el mismo orden para todos no?

He matado al primero ahora mismo

spoiler

Juegaso.

Para todos aquellos que, como yo, habéis empezado con una clase que no os termina de convencer, decir que en la tienda de la ciudad se venden las armas/armaduras de inicio de las otras clases y se farmean rapidísimo. Es lo único que las diferencia.

2 respuestas
Batur

#165 ¿Lo estás jugando solo o en coop? De jugarlo solo, ¿se hace muy complicado?

1 respuesta
Aur0n

#166 lo estoy jugando solo, aunque he dejado la opción de que la gente pueda meterse a la partida. Pero mi idea es jugar mi partida en solitario y si tal unirme yo a partidas de otros.

A lo largo de la mañana se me han unido varias personas y para lo único que ha servido es para wipear como perros. Aumenta la dificultad lo suficiente como para que al ser un poco novatillo, los bichos te revienten.

Respecto a la dificultad, me parece bastante asequible y se disfruta bastante jugando.
Los enemigos normales, no plantean un reto salvo si se te juntan varios, pero en el momento en que sale un especial, te puede hacer morir varias veces en el mismo punto. La vida es parecida a un souls y de 2-3 golpes te vas al pozo.
A parte, en determinados momentos, salen enemigos especiales donde antes no había y te la pueden liar de nuevo, por lo que cada vez que mueres, hay que ir con ojo desde el principio, esto último me encanta, porque aunque memorizas el camino, no puedes memorizar enemigos ni posiciones de estos, lo cual hace que no se te haga repetitivo a pesar de morir varias veces en la misma zona.

1 2 respuestas
Batur

#167 Me mola me mola, puede que caiga más pronto que tarde.

melero

Lo descubrí ayer no se ni como y dije buah cuando sale esto? y veo que salio el 20, me llama mucho, la duda gorda es Ps4 o Pc? Y si es un destiny / Monster hunter farm 24/7 para conseguir lo bueno. Sobre las clases bueno...ya veré cual no me preocupa mucho.

1 respuesta
CrimsonRed

#169 No es un juego de chinofarming, si que hay conseguir materiales para upgradear el equipo y tal, pero no llega al nivel de abuso de juegos tipo Warframe, Destiny, etc...

Sobre las clases, no son "para siempre", simplemente te dan un conjunto de items inicial según la forma de juego que más te guste, pero los items de las otras clases los puedes conseguir sin problema; es decir, las clases no son restrictivas y algo único como en Destiny.

Sobre la plataforma, personalmente creo que lo mejor es PC, de todas formas, tienen previsto el Cross-play para más adelante, así que si es por el tema de coop y tal, la que quieras, si es por rendimiento, PC.

1 1 respuesta
melero

#170 gracias por resolverme las dudas, seguramente pc entonces.

Word-isBond

#167 Me lo estás vendiendo, cabrón xD

1 respuesta
D

#165 los boses no tienen el mismo orden, a mi me pueden salir unos y a ti otros XD yo e visto a gente en streaming y de los que me han salido algunos no les han salido y los que les han salido que a mi si, les han dado un item diferente a mi XD

Aur0n

#172 yo creo que te va molar. Obviamente mi experiencia es la de llevar unas horillas, no se lo que puede ofrecer en mid-late el juego en cuanto a enemigos o variedad de escenarios, ni la variedad de armas / armaduras que tiene.

Desde luego el gunplay me parece divertido de cojones y la exploración se premia bastante, por lo que eso, al añadido de enemigos colocados random, pues las horas de diversión están aseguradas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#174 Lo estás jugando en PC o en PS4?

1 respuesta
ruk0style

Yo me he quedado estancado en el

spoiler
1 respuesta
Perico97

Yo sólo veo buenas opiniones pero me da "miedo" que se vuelva repetitivo rápido y que empiece a repetir los mismos escenarios... no sé no sé

Aur0n

#175 ps4. Graficamente está de puta madre y el juego va mas que fino aun teniendo montones de enemigos por ahí.

Eso si, ante el eterno dilema, los 60fps están (presupongo) en pc.

Creo haber leído que tenían pensado meter crossplay mas adelante. A parte de dlcs con contenido.

1
VROhN

#176 Si necesitas que te eche una mano avisa, voy con build tank y me lo hice con el rabo ayer.

1 respuesta
ruk0style

#179 pues si no tienes nada mejor que hacer y te aburres, a ver si me lo saco ya de encima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh