Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

VROhN

#180 Pásame user por MP y le damos un try a ver

Dawidh

Yo ya me lo pasé, estoy jugando tamb en los runs de dos amigos más y flipando con la cantidad de cosas que cambian. Juego en pa4, si alguien necesita ayuda mp y le damos.

horiznt

Deberian poner algo mas que mas XP en las dificultades altas aunque sea un recolor de skins o algo. Me lo he pasado 3 veces en nightmare y sigo teniendo ganas de jugarlo pero me gustaria conseguir algo mas que "el reto"

-piroS-

Estoy muy tentado en ps4. No soy fan de la saga souls pero este me llama bastante.

Merece la pena?

1 respuesta
Dawidh

#184 totalmente

keitaro_j

Alguien para jugar? mira que pongo el juego en publico pero nunca se une nadie a mis partidas, hay que hacer algo especifico?

1 respuesta
Astalonte

#186 Agregame a Steam. Yo estoy con el Ent

1 respuesta
babri

#187 lo que me costó dios santo xDDDD cuando le tiras al suelo es cuando se me hacía cuesta arriba

SgtoBufon

Buenas, lo he empezado hace un rato y tengo una duda. Estoy en unas alcantarillas y me atacan enemigos constantemente en oleadas aunque no avance por el mapa. ¿Los enemigos aparecen de la nada o es que toda la alcantarilla se lanza a por mí? Suelo jugar de manera conservadora, avanzando poco a poco, pero de esta manera me salen los enemigos de tal manera que no avanzo. Mato como a 30 o 40 antes de que me maten a mí, pero no parece que la cosa avance. Previamente estuve en un escenario urbano y la aparición de enemigos me resultó más convencional. ¿Debo dejar de avanzar poco a poco y lanzarme llevándome por delante todo lo que me encuentre sin parar un segundo?
También debo añadir que no he mejorado en nada ni equipo ni habilidades ni lo que haya salvo una vez un arma en lo que es el tutorial en la base del principio, ya que suelo avanzar por los juegos sin mejorar mi personaje hasta que se hace realmente difícil continuar, pero me extrañaría haber llegado tan rápidamente a ese punto a menos que el juego esté diseñado así.

2 respuestas
Irowa

#189 porqué estas en una mazmorra… sal por la especie de puerta rollo Stargate y vuelves al mapa normal

Dawidh

#189 lo enemigos en las instances si que son limitados, llega un momento en el que no salen más, a no ser que uses las piedras de resteo(donde se guarda tu avance y de recargan munición y piedras de vida).

Y si, el juego está hecho para que vayas usando materiales y dinero en mejorar las armas y armaduras que vayas encontrando y te gusten más o llegará un momento que será muy jodido avanzar.

Zh3RoX

Al final caí, ayer jugué cinco horas seguidas, menudo juegazo.

Mención especial a la banda sonora que es sorprendentemente buena.

Galeos

En Vandal dicen que la dificultad para un solo jugador está mal equilibrada. Lo compraré pero seguramente juegue más solo que acompañado.

¿Los que lo habéis jugado en solitario pensáis igual o es un lloro?

3 respuestas
Dawidh

#193 mal equilibrada para que lado? En todo caso más fácil, al menos algunos bosses en party de 2/3 personas no hemos podido y en solo me los he hecho bastante fácil

1
Perico97

#193 Más bien está mal equilibrada si juegas con 3 amigos (Inflan a los enemigos de vida cosa mala), para un jugador me han comentado que está bastante "bien" a excepción de los bosses que spamean minions a saco xD

1
Aur0n

#193 no se hacia que lado se referirán, pero hoy me he tirado media mañana dándole trys a un boss y no ha habido manera.

spoiler

lo he llegado a dejar al 20% o así, pero yo creo que estaba ya obcecadísimo y ya cada vez peor. A ver en otro momento estando mas fresco si cae de primeras.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#196 Si le partes la cola te da distinto loot, pasa en algunos bosses

DarKalibula

Rica viciada de juego, unas buenas 35 horas llevo ya

babri

en coop es muuucho más complicado.

Ese plus de dificultad mola en grupo con amiguetes :)

horiznt

Me aburro y voy a intentar hacer un run en nightmare a melee cuando sea posible

https://streamable.com/o1q2a

1 respuesta
DiVerTiMiX

#200 pero cuántas horas le has echao al juego? vaya show jjaja

1 respuesta
horiznt

#201 50 o asi, es un vicio

Springs

Estoy pensando en pillarlo, un par de dudas:

El juego es básicamente una campaña de principio a fin, cuando te lo pasas simplemente puedes crear nuevas partidas, arrastras tu equipo y armamento y simplemente descubres nuevos eventos, equipo y nuevos bosses, y ya está, no?

Es rejugable de verdad? Me da cosa que tras el primer run, no verle mucho aliciente salvo por lo de ver bosses nuevos.

He leído que planean varios dlc, ampliar biomas, armas, etc... imagino que no será un destiny/división ni nada similar, pero a ver qué hacen, en los trailers y vídeos que he visto pongan muy bien.

1 respuesta
Dawidh

#203 es tal cual lo que has descrito en tu primer párrafo, lo de rejugable es al gusto de cada uno, a mi la jugabilidad me gusta tanto que si me ha apetecido volver a empezar y buscar nuevos bosses e items, pero eso dependerá de cada uno.

Jugablemente es una delicia.

1
Kaiyaran

El otro día acabé la campaña con un amigo y solo hay una pega

Sobre el boss final

Después de eso estamos con un rerun en Dificil y luego pasaremos a Pesadilla. La verdad es que me gustaría que pusiesen la opción de rerollear un mapa en concreto, por ejemplo el primer jefe, que nos lo matamos en mi partida de normal, en la de mi amigo haciendo "eso" y luego en difícil volvió a aparecer el mismo jefe, y todo el mundo sabe que hay 2 posibles jefes por mapa, me gustaría ver el otro sin necesidad de hacerme toooodo de nuevo. También por los minijefes o zonas que si es en el primer mundo bueno, no duele rehacer todo, pero en el último escuece...

1 respuesta
GasaiDovis

#205

spoiler
vivora

Tengo que entregar un corazón, y lo puedo hacer a dos NPCs distintos. En que se diferencia entregarlo a uno o a otro?

2 respuestas
Zh3RoX

#207 la recompensa que te dan

1 respuesta
vivora

#208 Y donde puedo comprobar esas recompensas?

1 respuesta
Dawidh

#209 si se lo das al tio te dan un pico a mele que te cura con cada hit y si se lo das a ella creo que un set, no recuerdo q daba, creo que buffo de daño después de matar un bicho

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh