Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

M

No sé si está puesto pero el puzle de las placas del suelo no tienes por que ir a ciegas pisando

spoiler
1
DarKalibula

Que, como lo lleváis, ya os habéis pasado el modo más difícil?

1 respuesta
Imrahyl

#242 Mi colega y yo aún no nos hemos pasado el juego en normal, pero tenemos unas ganas de subirle la dificultad...ufff

Cómo engancha el dichoso juego. "Un boss más y lo dejamos" y así nos suelen dar las 5 o 6 de la mañana xD

1 1 respuesta
DarKalibula

#243 Coincidió que tenía vacaciones y me pasé la campaña 4 o 5 veces ayudando a mis colegas, engancha mucho sí, aunque en modo normal acaba siendo una paseo, en el modo más hardcore tienes que ir con cuidado y jugar estrategicamente, no vas tan a saco y le da otro toque está very good.

sagem9

Podríamos estar hablando del tapado de 2019 fácilmente. Es un juegazo

2
Aur0n

Acabado ahora mismo el primer run tras 25h. Juegazo como la copa de un pino, no puedo decir nada mas.

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#246 El set de ahorrar balas imagino que dices.

1 respuesta
Aur0n

#247 set de +35% de daño después de recargar, lo que hace que todos los disparos con la ballesta tengan el daño siempre activado, salvo el primero. Es un festival xD

1 respuesta
DarKalibula

#248 Ah si, ese es bastante bueno, el que yo te digo te permite disparar varias veces random antes de recargar, también va bastante bien si tienes buen daño base.

Chaotic

Joder, no puedo con Ixillis xv, malditas mariposas...

He visto que la gente es capaz de matar la 1a antes de que salga la segunda, con el rifle laser ese, pero estoy mirando la guía de donde encontrar esa arma y me quedo igual.

Monolito Rohm?

Wedek

Gente con mando que tal se juega? es pasable?

melero

Hola gente acabo de conseguir

spoiler
2 respuestas
DarKalibula

#252

spoiler
1 respuesta
horiznt

#252 - #211 Ademas de eso si matas al rey te dan un trait nuevo

1 respuesta
melero

#253 #254 ya hice las dos cosas ayer, gracias

MRajoy

Me acabe el juego y hay muchos trofeos de Bosses que no tengo porque no me salieron.
Que tengo que hacer, reiniciar? Jugar campaña?

i0ri

Hay que reiniciar la campaña ya que con el Rey Inmortal hay dos logros. Para el resto de bosses podría valer hacer modo aventura.

1
Sefirot3689
1 mes después
Batur
melero

para cuando el crossplay, se sabe algo?

DarKalibula

Se deberían dar un poco de vidilla en sacar los contenidos...

8 días después
Bul0

Alguno l da en Xbox? Me aburre jugar solo y con guiris no voy bien van a su bola

1 mes después
Lawgiver

Mañana o pasado lo pillaré

¿Quien sigue jugandolo en PC?

1
3 meses después
Batur

Nuevo modo supervivencia que llegará soon*.

1 1 respuesta
B

#264 No es solo un modo nuevo, es una pedazo de expansión con nueva historia y mucho más:

1 1 respuesta
Batur

#265 Me la ha liao el video y descripcion que ha puesto el canal de PlayStation.

In Remnant: From the Ashes - Swamps of Corsus, prepare to face a new set of challenges in Survival Mode which will leave you with only a pistol and scrap - as you fight challenging bosses in search of upgraded loot across unique worlds. How far can you make it in one life?

B

Bueno, yo justo hoy me lo acabo de pasar (me lo pillé la semana pasada) y vaya pedazo de juegazo. Me extraña que se dejara de hablar de él tan pronto, es un puto ShooterSouls xD y encima bien hecho.

De lo único que he acabado un poco aburrido ha sido de los mapas, me da pena que tiraran a lo procedural en lugar de al diseño hecho a mano, en cada mundo siempre parece que estas por las mismas zonas y llega a hacer que se resienta bastante la exploración.

Por lo demás un juegazo como él solo.

1 respuesta
DarKalibula

Mola que le metan contenido, pero han tardado bastante para lo poquillo que dura el juego, imagino que no será gratuito verdad?

1 respuesta
Batur

#267 Nunca me he animado a darle porque tengo entendido que es fundamental jugarlo en cooperativo de 3, ¿te lo has pasado solo o con alguien?

1 respuesta
B

#268 No, pero sí bastante barato, costará 9,99€.

#269 Solíco, y no veo por qué es fundamental pasártelo con gente. Supongo que lo han balanceado bastante en este tiempo, si te refieres a que solo era muy chungo en algunos puntos (yo también leí algo de eso en su día). De hecho incluso hasta se me ha hecho jodidamente fácil tras subir un puñado de niveles, quitando los primeros bosses, apenas he muerto en ninguno, casi todos no me han durado más de el primer o segundo try, menos el último, que se me ah resistido 4 o 5 intentos.

He jugado en normal el primer run, ahora he subido a difícil a ver qué tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh