Remothered: Broken Porcelain retrasa su lanzamiento

Anezka

Remothered: Broken Porcelain, el juego de terror y secuela de Remothered: Tormented Fathers, ha retrasado su lanzamiento. Estaba previsto para el 25 de agosto, pero Stormind Games ha anunciado con gran decepción que se retrasa para el 20 de octubre (en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch), haciendo además una llamada a los fans del terror:

Hace unas semanas tuvimos el privilegio de enseñar el primer vistazo al gameplay de Remothered: Broken Porcelain durante el GameRadar's Future Games Show, en el que anunciamos que el juego saldría el 25 de agosto.
Sin embargo, después de considerarlo mucho, hemos decidido retrasar el lanzamiento al 20 de octubre de este año.

Estamos muy emocionados por invitaros a jugar este maravilloso capítulo de la saga Remothered, pero para nosotros es importante daros la mejor experiencia. Teniendo este tiempo adicional para pulir el juego debido a la actual situación global, podremos hacer exactamente eso.

Esto también significa que podréis explorar Ashmann Inn por primera vez durante la temporada más terrorífica del año, ¡Halloween!.

No podemos agradeceros lo suficiente por vuestra paciencia y entusiasmo, y estamos deseosos de ver vuestras reacciones cuando juguéis.

Vhsephi

pues como aún ni he jugado al primero... mucha prisa no hay XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Anezka