Rendimiento Doom3

SpLaSh

Weno con este post pretendo aclarar las dudas de la peña de si me rulara, no me rulará etc...

Mi experiencia: Tengo el doom3 rulando a a 640x480 con todas las opciones On menos Vertical Sync y Anti-alysing, y que decir que juego perfectamente sin ningún tirón ni nada.

PD: Amd xp 1700+
Asus a7v266 E
Sapphire Radeon 9100 128mb 250/200 @ 275/230
512 Ram ddr a 266mhz

Pos eso con este pc que no es nada del otro mundo se puede jugar perfectamente al doom3, eso si a 640x480, y aun así se nota la gran calidad gráfica de este gran juego. Aquellos que tengais un pc parecido al mio, animaros a jugarlo que aunque sea un pc minimo para poder jugar, se juega de p*** madre

Saludos ;)

darkblade60

yo lo tengo en alto y a 1240 de resolucion, y de momento se ppuede jugar bien

B

Cierto he visto unas screens de #1 y la calidad gráfica es bastante alta :D

SynoXis

Yo tengo el Doom3 funcionando a 1024x768, high quality y detalles activados menos el anti-aliasing (ahora lo activaré a ver que pasa), y me va fluido bastante fluido, a una media de 60fps, sin bajones.

Mi PC por si os interesa saber cual es: un Prescott 3.2ghz, 1024mb ddr 400 y una Powercolor 9600xt.

SupremSobiet

Realmente es un motor grafico bien estructructurado, una maravilla para nuestros ojos.

LUiNcHiN

Yo me pregunto qué líneas tendreis para bajarlo en 1 día??

R

Mi PC:

P4 (A) NW 2GHz
ECS P4s5a/dx with sis 645dx (AGP 4x)
1x512 DDR 333 kingston K
ATI 9500 NP 128 MB AGP 8x

Mi gran pregunta: ¿Creeis que me iria decentemente a 640x480 y todo lo demas al minimo? o con 640x480 y todo lo demás al maximo o medio(sin AA etc)? xD... Es que como he visto los reqs. minmios 1.5 ghz,...y to lo demás que dicen.... he queao X_x y yo q pensaba que ni podria ejecutarlo xD.... habrá que provarlo para verlo..

SynoXis

#7 el juego te va de sobra al minimo. Tampoco te fies mucho de los requisitos minimos. A mi me recomendaba que lo pusiese a calidad media y a 640x480, y yo lo tengo a calidad alta y 1024x768 y me va a 60fps, más que fluido y sin bajones.

Tu ve probando configuraciones hasta que llegues al límite de tu PC.

darkblade60

yo tengo un 2000+ y juego a 1240x1024 y detalle High, y juego bien....

KaSe

a ver si me tira con mi gf ti 4200, sino tocara pillarse una xt :<

SeNte

Yo con un 2000+ 512 ddr 333 y una G4 ti 64 megas se juega bastante mal a calidad medium a 640 x 480

Muchas veces tengo 60 fps pero cuando hay 2 tios y la habitacion es "grande" pega bajones a 15.

Yo no se a lo que vosotros llamais jugar de puta madre...

I

0la, me gustaria saber si alguno sabe comandos para poenr en la consola, porque a mi a 800 x 600 me da 60 fps, pero estan fijos en 60, alomejor tengo que poner algun comando tipo.... FPS_MAX o algo, y si sabeis algun comando qu ehaga que me rule mejor el juego GRACIAS

Spybreak

el juego esta capado a 60fps. Necesitas mas de 60fps? la respuesta es NO.

A mi me tira muy bien. 1280x768 high quality en un barton 2500, 512mb, 9800pro con algo de overclock.

G

Synoxis a 1024 en medium cuanto te da "timedemo demo1" ??

yo gasto algo parecido a ti y tengo ke jugar a 800 en medium si no kiero sufrir bajones

aLeX

Pues eso de una media de 60 fps debe ser la leche... porque a mas de 60 fps no llega.

xtreme_cs

que tal me ira con mi PC ?

Procesador : Pentium 4 a 2800 Mhz
Placa : Soltek Agp 8X
Memoria Ram : 512 DDR 333
T.Grafica : Winfast Geforce 4 Ti 4800 128 Mb
T.Sonido : Sound Blaster 5.1

Gracias por adelantao salu2

cabron

Spybreak:

http://www2.hardocp.com/article.html?art=NjQyLDM=

Si está capado a 60 fps, ¿cómo es que con la 6800 Ultra se superan los 60 fps?

Lo de los 60 fps, si no estoy mal informado, se refiere al cálculo de la física, del movimiento, etc.... que se realiza 60 veces por segundo, pero visualmente se puden superar las 60 imagenes por segundo.

Por lo visto en algún Quake, el cálculo de las acciones iba coordinado con los fps de la gráfica, y los que tenían una buena grafica podían ir más rápido o saltar más que los demás, por eso decidieron que estaría fijo en 60 para todo el mundo.

Pero bueno esto lo lei por ahí, no se si será correcto, el caso es que la 6800 ultra supera los 60 fps de media en algunas de las pruebas.

PalesTina

con el ejemplo del motor del q3 k es al igual k el del d3 puede llegar a los 500 fps (logicamente no hay maquina k los mantenga estables) asi k en el caso del q3 gente k conozco lo capaba a 125 k era lo k fijo k podian mantener estable para k no hubiera bajones ... en el caso del d3 es logico k lo capen a 60 debido a su alta calidad grafica

nanoSpawn

cabron: en los timedemos no hay límite de fps, puede dar 600 si quieres, es en el juego donde lo capan (para evitar lo que dices, precisamente)

DYe

mmm pues en el juego tpoco estan capados eh... pq a mi hay partes en los q supera ligeramente los 60 fps (llegando a 70-75) supongo q tendra q ver algo con las opciones

detalle HIGH @ FX5950 Ultra

EDIT: kizas fue paranoya, ya q he tao jugando ahora y no pasa d 60 :\

SpLaSh

Como dije al principio... despues de optimizar un poko el doom3 con mi pc me da para jugar perfecto en high quality :O

JiMMy234

Amd 2400+ 768 DDR ram y radeon 9000 --> en 640 confi default = 25/30 fps con bajones a 10 y algo.

kitando la 1º y 2º opcion de la confi avanzada = 35/40 fps
con picos de 50 y 20...

Alcanor

Splash que tipo de optimizacion?

AG

Amd XP 2800+, DDR 512, Radeon 9500@9700, los últimos drivers Omega y disco duro medio muerto... 40-60 fps siempre, ni más ni menos, a 1024x768 nivel de detalle high shadows on y lo demás todo desactivado... :D

Darth

Yo debo ser el unico gilipollas que teniendo un pc decente le va mal el Doom 3 (y el cs 1.6 de paso):

XP2400
1024 RAM
SAPPHIRE ATI RADEON 9600XT
ASUS A7V8X

Drivers: 4.8 beta (los k están puestos arriba)

He probado 1024, 800, 640 con detalle medio o bajo, pero me sigue dando bajones impresionantes de FPS cuando me salen 2 o mas bichos...

Voy a seguir probando drivers a ver

McQueen

No se donde leí que se pueden descapar los fps en el juego ... un comando estilo r_ que sube los herzios y con ello los fps ¿puede ser?

Yo lo tengo apuntado en casa, ya lo buscaré si le interesa a alguien.

z3r4TuL

#22 q DRIVERS tienes ? dime cuales son ,q tengo la misma tarjeta q tu a ver como van :D.

Si me das el link perfecto :D

dicon

En quake3 lo capabamos todo el mundo a 125 porque a partir de ahi no se notaba mas en cuanto a movimiento , me explico , con menos de 125 fps habia saltos q literalmente NO se podian hacer , y a partir de 125 ya se podia hacer todo de forma que se establecio eso y mas o menos todo el mundo lo usa asi , el q3 no se pone a mas fps no porque no se pueda tener estable sino que por ejemplo por internet si juegas a 250 fps por poneros un ejemplo te pone "connection interrupted" , debe de ser porque es demasiada informacion que enviar ... no se la verdad.
Yo con mi gf4 ti 4200 128 puedo mantener el q3 a 300 fps estables mas o menos de forma que no lo ponemos a 125 porque no aguante estable a mas.

El doom3 yo tengo un AMD xp 3000 , ya he dicho mi grafica y 512 RAM y juego en low a 640 pero al parecer podria optener mucho mejor rendimiento por los comentarios que estoy leyendo ... me gustaria que me explicarais si la vsync la habeis quitado en el juego como lo habeis echo ... porque por supuesto la tengo quitada en windows pero en el juego no veo esa opcion.

En respuesta al que pregunta q conexiones tenemos para bajar el juego en un dia pos .. xD yo 640/320 pero no hace falta tanto , con una 128 o 150 ya te lo bajas en un dia echandole un par de webos xD

ZeroX_r00lz

Synoxis, sinceramente, con una 9600XT es imposible tener 60fps de media..... (encima es lo maximo ke permite el juego..)

Yo con un barton 2509, ati 9800pro@XT y 512 de ram, juego en High a 1024768 y Temp. AA. Solo tengo parones cuando se abren las puertas...

Salu2

JiMMy234

q raro #25 yo tengo practicamente ese pc solo q en vez de 9600xt tngo la 9000 y el doom3 con todo al minimo me tira medio fluido y el cs 100 fps constantes, no se k puede pasar formatea e instala los drivers o algo no se :S

Usuarios habituales