Repartimos betas de A Year Of Rain

s3niK

Jugando y desinstalado. Que cosa más mala de juego.

1 1 respuesta
Vain92

#31 Vamos, que te han pegado una paliza.

1 respuesta
s3niK

#32
2.. una no ..2

Aunque me la hubieran pegado, el juego sigue siendo horrible! Esta más verde que los pastos de mi tierra.

aviciih

horrible juego,.. copia muy muy MUY barata de w3 y le queda muchisimo por hacer

2
ilidan_666

INSUFRIBLE nada mas que añadir.

1
espikiller

Venía a dar las gracias pero ya no lo instalo xd .

jav1s

no tiene mala pinta le dare un try a ver que tal

Davelopez

Pues lo veo verde , pero interesante.

WoRMs

el starcraft es gratis y mucho mejor que esto

HitmanKuro

gracias por la key, lo probare a ver como va

hitsvil

Joder... mira que tenía buena pinta, la verdad xd

Me llamaba mucho el coop y el 2v2... pero si realmente está tan mal mejor paso

Erpotro

Ese es el problema de muchas cosas, que leéis 3 comentarios malos y ya no queréis ni dar una opinión objetiva propia, ocupa 2gb de descarga que son 5 min, pero ya descartamos algo por leer que es malo (ni siquiera dicen los motivos solo que es malo y ya os vale)

Lo probaré hoy a la tarde a ver qué tal

2
jeke

A mi no me llega el mail de confirmación para entrar XD

1 respuesta
Gitaner

#43 a mi tampoco

BrKnChaiN

Esta muy verde el juego. Poca profundidad y no está pullido.

1) Las unidades se quedan pilladas si interfieren en el camino de otra, parece un atasco a la entrada de Madrid

2) Los peones se vuelven locos cuando construyes otra base lejos de la principal y están todo el rato intentando llevar los recursos a la principal hasta que al cabo de un par de minutos estando como un policía de tráfico redirigiendolos aprenden de que tienen que ir a la que está cerca.

3) No mola tampoco que tengas que seleccionar el heroe al principio de la partida sin posibilidad de cambiarlo.

4) En general bastante plano, poca gestión en los heroes, seleccionas habilidad al subir de nivel y ya está, no tiene nada más, ni un arbol, ni objetos, ni npcs que te den algo.

1
sonic_2005

Q chulo gráficamente,he pillado una key.

Gracias!

macthet

A mí sigue sin llegame el mail, y me da a mí que es por el contrato de consetimiento que te dan la opcion de aceptar cuando te registras

Si lo leéis un poco, básicamente el texto dice que te meten como tres trackers de actividad del juego (chat y contraseñas incluidas, tócate los huevos), que envían a tres empresas distintas (una de ellas microsoft, si mi memoria no me falla). Me quedé a cuadros cuando lo leí y por supuesto yo no lo acepté.
De la beta no solo van a sacar feedback, tambien un considerable big data para terceros que no pienso regalar

lagman

Gracias por la Key, tenia muchas ganas de jugarlo.

PitracoBox

A mí directamente me sale un "UE4 crashed blablabla fatal error" tras la intro de Daedelic o como sea con el fondo blanco, pero bueno, ya se arreglará supongo

ududud

Acabo de probar mi primera game, vs bots, y no se como termine ganándola la verdad... pero esta muy feo, esta en un estado muy verde, sacando una beta de este tipo tan temprano deja mucho que desear.

Mi aliado se quedo simplemente sacando unidades en su base, sin hacer nada mas. comencé a subir de level al héroe y salí adelante.. pero con una partida me ha sido suficiente.

Os recomiendo probarlo, pero dudo que os satisfaga mucho

Lenwe

Me interesa. Gracias!

blhero

3 partidas e jugado y desinstalar esta muy verde le falta mucho pero que mucho curro

demoledor

yo ya he jugado a esto... incluso en 2v2, con mis colegas. hace unos 12 o 15 años...

pero recuerdo que el warcraft III tenia mejores graficos y que la distribucion de teclado era tal que con la mano izq podias mover el mapa, activar todas las habilidades tuyas y de pj y te sobraban dedos

que mod mas raro. no cambia ninguna mecanica y empeora los graficos y la jugabilidad

creo que me quedo con el juego original, el warcraft III. este mod no me convence

p0MeL0

Yo no puedo ni loguear xD "Steam web Api: ticket for other app" ... o algo así me pone

donalgodon

Como se comenta está muuy verde... Es un Warcraft III muchos años despues y seguro que no tan bueno, puede estar interesante al menos, a ver que tal la ambientación...

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • macthet
  • Erpotro
  • ilidan_666
  • s3niK
  • Raivanx
  • thrazz