Replay de Breath of the Wild: Vuelvo a Hyrule pero esta vez con ayuda mediavidera

SikorZ

Como decia @Batur este juego sigue sorprendiendo a dia de hoy.

Nuevo glitch que no se conocia hasta ahora:

https://www.vrutal.com/noticias/41451-descubren-un-glitch-para-saltar-de-forma-infinita-en-breath-of-the-wild

1 respuesta
Batur

Mañana por la mañana nueva actualización tocha: Link Náufrago, Aldea Onaona y amor, mucho amor.

#151 Lo vi el otro día si, y hace unas semanas salió otro gracias al cual se podía ver el fondo marino sin el agua.

Batur

DÍA 7: LINK NAUFRAGO, ALDEA ONAONA Y AMOR, MUCHO AMOR

spoiler
6 1 respuesta
danix64

la prueba de la isla nómada es de lo mejorcito del juego , pasártela con cinco corazones es nivel pro jaja

2 respuestas
Batur

#154 Bueno bueno, ayudo que me la sabía más o menos de memoria y por ello solo morí una vez, pero en mi primer run me costó bastante más a pesar de ir con muchos más corazones.

B

#154 yo me la pasé con 3 en master mode matando al gigante. Creo que le quemé los pantalones lanzando TNT desde la colina de arriba, si no imposible. Morí como 5 veces y ya al final cuando comenzaba el try lo primero que hacía es ir al gigante para no volver a empezar todo

Kerai

#153 Como me acuerdo de la prueba de la isla de supervivientes xD me ha gustado mucho como lo has ido contando, me trae muy buenos recuerdos y me genera hype a la vez. Por cierto creo que he visto en tu Twitter no se que de un caballo estilo unicornio que se te escapo y nunca aparece o algo asi no? yo nunca lo vi en mi partida.

1 respuesta
Batur

#157

Por cierto creo que he visto en tu Twitter no se que de un caballo estilo unicornio que se te escapo y nunca aparece o algo asi no? yo nunca lo vi en mi partida.

Yep, eso pa la próxima actualización, hoy espero tenerla lista ;)

1 1 respuesta
troll_mclure

#158 Espero que en el asalto a Vah Ruta cuando te lanze los blosques de hielo lo hagas como ley a alguno en el HG con la espada o mejor aun haciendo defensas perfectas en vez de usar la magia de hielo.

1 respuesta
Batur

#159 Si te soy sincero la primera vez lo derroté lo hice con los bloques de hielo, no sé exactamente a que te refieres sobre derrotarlo de otra forma pero lo tendría que estudiar.

1 respuesta
troll_mclure

#160 La mayoría usamos la magia para romper los bloques de hielo que te lanzan en el asalto a Vah Ruta de hecho el Principe Sidon te dice que la uses durante el asalto, pero otros los rompieron con flechas y algún crack ya con la espada se un hombre de verdad y hazlo con espada (o con defensa perfecta si es que se puede) aqui te pongo en el HG donde se hablo de aquello https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-hg-562623/154#4617

1 respuesta
Batur

#161 Ah vale, que te referías a la parte de acceder a la Bestia Divina, yo lo hice con las flechas explosivas y de hecho acabo de ver lo que comentas de que los bloques se pueden romper con la magia de hielo, no tenía ni idea hasta que me lo has comentado.

1 respuesta
troll_mclure

#162 Lo bonito de este juego es que hay un montón de formas de hacer las cosas, que sepas que con tu replay yo e aprendido que se puede devolver el rayo a los miniguardianes con la defensa perfecta del escudo, yo lo que hacia cuando empezaban a cargarlo era ponerme el mejor arma que tenia y hacerle focus basto para matarlo antes de que lo lanzara.

1 respuesta
Batur

#163 Jodo macho, pues dominar la guardia perfecta con el escudo es fundamental para el castillo de Hyrule y para Ganon, te costaría horrores pasártelo sin ello xDD

De hecho en el Santuario de la Espada del primer DLC es vital su uso, si no buena suerte.

1 respuesta
troll_mclure

#164 me pase el juego sin usar guardia perfecta, 180 horas solo con esquivar no te digo mas, a día de hoy te puedo asegurar que no se ni que botón hay que pulsar para usarla xD, para el próximo run que le meta previo a la secuela de Botw prometo aprender y usarla para añadir mas repertorio de movimientos.

PD El DLC no lo tengo me lo comprare para el siguiente run que haga

1 respuesta
Batur

#165 ZR mantenido para tener el escudo sacado y A para hacer el movimiento que te permite repeler tanto los rayos a distancia como los ataques frontales con las armas. Eso sí, requiere bastante práctica ya que para clavar la guardia perfecta hay que hacerlo en el momento correcto.

Word-isBond

Acabo de empezar a jugarlo yo también (por primera vez)

Iré leyendo tus aventuras a la par que voy avanzando yo también, y como hablamos, me dejaré los dlcs para cuando termine la historia principal, que aproveché la oferta de la eshop y me los pillé también

1 respuesta
Batur

#167 Pues ya sabes, si te quieres animar a comentar tu partida puedes y debes hacerlo.

1 respuesta
Word-isBond

#168 Podría dar mis impresiones en general de cómo voy viendo el juego, una especie de análisis pachangero basandome en mi opinión. Pero ir narrando mis aventuras... no soy tan buen narrador como tú tío xD

De momento me he pasado el primer santuario de Maonu, y me está pareciendo todo mágico. Además muy contento de ver que jugándolo en modo dock va así, porque por lo que leí pensé que el rendimiento sería mucho peor.

1 respuesta
Batur

#169 Bueno, dale duro entonces y comenta por aquí lo que te va pareciendo y las dudas que tengas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de la isla naufrago no lo sabía, que pasada!

Word-isBond

#170 Gracias! Pues aprovecho, dos cosas:
Hay alguna forma más rápida de cambiar de arma o autiequipar alguna cuando se te rompen? Porque en medio del combate tengo que salir por patas y romperme varios dedos para darle al botón de elegir arma, y ponerme otra.

Y la otra pregunta: Hay alguna forma al principio del juego, de cargarse las campanas esas que tienen un ojo y están semienterradas que te disparan? Porque tienen muchísima vida, o les hago poco daño, y no hay manera, solo hago que romper armas contra ellas para quitarles casi nada, ni las bombas...

2 respuestas
doblea9

#172
Para cambiar arma, el único atajo rápido es mantener el botón de dirección derecho de la cruceta. La otra opción seria pausando el juego y equipandote el arma desde el menú de armas, pero es una rayada.

En cuanto a los guardianes, al principio del juego deberías evitarlos ya que son enemigos demasiado poderosos, y como tu mismo has averiguado destruirán tus escudos y armas sin que les hagas apenas un rasguño. Mas adelante, cuando consideres que estas mejor equipado, prueba a enfrentarte a uno a ver que pasa. Ve probando de vez en cuando, no lo dejes para el final final, cargarte a tu primer guardián es maravilloso.

Con los enterrados puedes ir a lo perry y matarlos con bombas, pero te vas a aburrir XD. Si te hace ilusión también puedes imantar algún objeto pesado como vigas o puertas de acero y tirárselo múltiples veces, pero, igualmente, te va a costar la vida y te vas a aburrir.

Punto Debil
1 1 respuesta
Batur

Esta noche a eso de las 21:30 tendremos el día 8.

#172 Te iba a contestar pero ya lo ha hecho de puta madre #173 , nada más que añadir.

2
Batur

DÍA 8: ARREOS PARA THRAZZ, ENCUENTRO CON UN SEÑOR MUY ESPECIAL Y LLEGADA A TABANTA

spoiler
4 1 respuesta
Rayalz

#175 Cuando vuelvas a por el ciervo sagrado, lleva alguna comida que te rellene la energia o te de energia extra. Puedes pausar en medio de la doma y rellenarte la energia gastada y asi hasta domarlo.

PD: Ya sabia yo que el caballo azul iba a estar OP xD

1 respuesta
Batur

#176 Yep, me pilló totalmente en bragas y no sabía que necesitaba tanta stamina para domarlo, y si me hubiese ido a cocinar habría perdido la ocasión de verlo.

Y si, el caballo azul ha salido muy bueno, aunque quizá en el futuro lo cambié por el caballo de Zelda, ya veremos.

Batur

día 9: poblado orni, bestia divina vah medoh y mi primer centaleón

Empiezo el capítulo de hoy subiendo a la torre de Tabanta con mucho cuidao para no tocar la infección de Ganon.

Desde arriba visualizo el poblado orni, mi próximo objetivo.

Antes de llegar encuentro la posta de la zona donde hablo con la gente, recojo un par de misiones secundarias y le compro a Terry todas las flechas de madera que tenga disponibles. Esto es algo que siempre hago, las flechas de madera escasean en el juego y son relativamente baratas y por ello recomiendo dejarse la pasta en ellas (en las flechas especiales no ojo, que esas si que son bastante más caras y son más circunstanciales).

Llego al poblado orni.

Nada más hacerlo salta una cinemática donde se ve en un primer plano a Vah Medoh, la bestia divina de la zona.

Ya en el poblado recojo misiones secundarias, hablo con los lugareños, y veo en la tienda la armadura orni, la cual es imprescindible para soportar las temperaturas heladas.

No tengo pasta disponible, así que vendo varios minerales y compro el set completo que me otorga resistencia al frío como bonus.

Que vistas nocturnas más bonitas con esa melodía de fondo, da para tener una cita romántica.

Sigo ascendiendo por el poblado hasta que doy con el patriarca (solo que este no es gitano).

Me habla de Revali, el elegido orni de hace 100 años.

Para poder detener a la bestia divina debo ir a hablar con Teba, el héroe en la actualidad y que me ayudará a poder llegar hasta allí.

Pero antes tiene lugar un recuerdo con Revali como protagonista, como mola este personaje.

Tras esto me dirijo a la zona de entrenamiento donde Teba espera mi llegada.

Yo seré el que te ayude a detenerlo, no problemo jefe.

Antes de ir a por la bestia debo superar una prueba para que Teba me de el visto bueno, una prueba muy sencillita la verdad.

Asciendo a lomos de Teba y una vez listo comenzamos el asalto a Vah Medoh.

Son cuatro los cañones a destrozar para eliminar la barrera y poder entrar al interior de la bestia.

Piso terreno de la segunda dungeon y desde ella las vistas son espectaculares.

Como no podía ser de otra forma, toda la dungeon está relacionada con las corrientes de aire y el uso de la paravela.

Una vez desbloqueados todos los terminales tengo acceso al terminal central.

Vah Medoh hace acto de presencia.

La táctica contra ese jefe consiste en evitar en todo momento los disparos de su cañón e ir desgantando su vida a base de flechazos (si son en su ojo azul el daño será crítico y lo haremos caer al suelo durante unos segundos).

Ya en la segunda parte del boss aparece una corriente de aire la cual aprovecho para utilizar el tiempo bala mientras le reviento con mi arco hasta que cae.

Tras derrotarlo aparece el crack del espíritu de Revali que se encargará a partir de ahora de controlar a Vah Medoh y de dirigir el ataque hacia el castillo donde se encuentra Ganon.

Vuelvo a hablar con Tyto para completar la misión y obtener un arco bastante tocho como recompensa.

Este es mi mapa actual, se nota que en las últimas zonas que he visitado en mi travesía para llegar a territorio orni no he explorado lo suficiente como para hacer bastantes santuarios, además de tener varias zonas aún por descubrir y abrir su mapa correspondiente.

Por último obtengo la furia de Revali que me permitirá crear corrientes de aire ascendentes para elevarme desde el suelo.

Antes de terminar el capítulo me toca enfrentarme a uno de los minibosses tal y como prometí, y el vencedor en la encuesta resulto ser el Centaleón. Vuelvo a aquella zona inicial cerca de Kakariko en la que tuve mi primer cara a cara con él. No es el Centaleón más poderoso de los que hay en el juego pero servirá para entrar en materia.

No, no voy a ir de frente a por él, busco una posición elevada para sorprenderlo y meterle unos cuantos flechazos de primeras.

Al meterle una flecha en la cara se queda noqueado unos segundos y eso me permite montarlo y darle unos cuantos espadazos desde su lomo.

La pelea no está siendo muy exigente pero me como un ostión que me quita 6 corazones del tirón, poca broma. Arriesgo peleando sin curarme, hago un esquive perfecto y con la furia de Urbosa cae mi primer centaleón en esta partida.

Y hasta aquí hemos llegado. En el siguiente capítulo y aprovechando que ya tengo la armadura orni para soportar el frío extremo y que estoy justo al lado de la montaña nevada, la ascenderé como un auténtico sherpa ya que en la cumbre me espera una misión cojonuda.

4
7 meses después
Batur

I'm back. Soon.

Batur

En primer lugar agradecer los 18 (19 conmigo) que seguís teniendo el hilo en favs a pesar de los siete meses sin subir nada, me hace creer que estáis interesados en seguir leyendo mi historia y prometo llevarla hasta el final del juego (el dlc ya veremos cuando llegue el momento).

Segundo, cualquier cosa que queráis ver o que querais que haga dentro del juego solo tenéis que decirlo e intentaré llevarlo a cabo y así le damos dinamismo a esto.

Y tercero, ya tengo las imágenes sacadas para el próximo capítulo, así que en un par de horas o así lo lanzaré.

Gracias a todos.

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Batur
  • SikorZ
  • troll_mclure
  • Kerai
  • SeeK
  • Kalgator