Replay de The Last of Us | Es lo que querría ella y lo sabes

Batur

Aprovechando que estos días el hype por The Last of Us está por las nubes gracias a la confirmación la semana pasada de la fecha de lanzamiento de Part II, que la versión remasterizada del primer título está dentro del Plus este mes, y que algunos mediavideros ya han empezado el replay por su cuenta, que mejor que hacerlo oficial y que se unan todas las personas que quieran.

En qué va a consistir este replay

En que compartáis las impresiones que vayáis teniendo con el juego, en subir imágenes o clips de momentos que os llamen la atención y donde la magia de Naughty Dog aparezca en todo su esplendor, y en general que habléis de cualquier cosa relacionado con esta obra maestra.

No he jugado aún a The Last of Us pero voy a hacerlo ahora, ¿puedo participar?

Si, cualquier usuario que lo vaya a jugar por primera vez puede participar en este replay y hypearse mutuamente con el resto de mediavideros.

Si van a participar tanto novatos como jugadores que ya lo han jugado, ¿qué pasa con los spoilers?

Todos los spoilers de historia y personajes deben ir dentro del comando spoiler. Nunca se sabe cuanta gente que, sin haber jugado a The Last of Us, puede llegar a leer este hilo desde las sombras y comerse los buenos spoilers sanos.

Regla obligatoria usar siempre el comando spoiler, pero además y como el juego está dividido en las cuatro estaciones (Verano, Primavera, Invierno y Otoño), se agradecerá enormemente que lo especifiquéis y dar así una orientación al usuario que pueda llegar a abrir el spoiler. Un ejemplo:

[spoiler=Duda (estación verano)][/spoiler]

Cuánto tiempo va a estar abierto el replay

Desde este momento hasta la salida de The Last of Us Part II (21 de febrero de 2020).

Cómo puedo participar

Simplememente me indicas por aquí que te unes a la iniciativa cuando hayas empezado y me especificas si es replay o primera vez y te añadiré a una tabla para dejar constancia de ello.

Lista de participantes

UsuarioReplay / Primera vez
RaderBortPrimera vez
DruloReplay
sarutoPrimera vez
m0E_Primera vez
koalasReplay
obZenReplay
valdrarReplay
RonjoujoujouReplay
jandro_20Primera vez
cl0udReplay
MaTrIxReplay
decemberReplay
ExplainedReplay
RaedonSPPrimera vez
Cl0ud7Replay
K3k3Primera vez
DecadePrimera vez
KazuluPrimera vez
MrJReplay
Media_NochePrimera vez
AraiPrimera vez
saghaPrimera vez
hybridtheoryPrimera vez
jepemeReplay
AximandReplay
Mcdollar27Replay
kroatonReplay
chemajm14chemajm14

2
RaderBort

Me apunto y ademas por primera vez ya que soy virgen en este juego

Drulo

Pillo sitio.

Sería el tercer replay. No descarto hacerlo en Grounded. Depende del tiempo que le pueda dedicar.

hda

Creo que duré tres horas al primero. Bajé la dificultad para atender a la historia, pero me aburrí.

No descarto intentarlo una segunda vez.

saruto

yo me apunto primera vez que lo juego

m0E_

Justo lo empecé la semana pasada, es mi primerito run.

koalas

Me apunto y lo mas seguro que haga stream

Se puede poner el link del stream aqui?

2 respuestas
B

Al final me anticipé al replay y lo empecé el finde pasado, sólo lo jugaré en fin de semana y en modo fácil, que nos vamos pasando el mando con mi pareja y no se le da muy bien xdd

De momento vamos por el episodio

spoiler
Batur

#7 Sobre lo del stream por mi parte no hay problema.

1
valdrar

Hola chicos¡ yo lo empecé por mi cuenta (el replay) la semana pasada, con la edición remaster y el dlc, el cual no he jugado. Por lo que soy semi-virgen jejeje o virgen del DLC. Que me aconsejais? debí empezar por el DLC? o lo termino después?
Bueno, pese a todo voy por ....

spoiler

Me parece un juegazo, que no le pesan los años eh, que pasada...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo no me apunto, me has calentado tanto que lo voy a rejugar. Por 4 o 5 vez...

Sobre el juego me parece que tiene la mejor historia y la mejor "conclusión" pero de calle. Un nivel de calidad muy alto.

Edit, pensé que era un gameplay tuyo xD Entonces sí me apunto. Joder necesito el cafelito ya.

Batur

#10 El dlc hay que jugarlo al final, haz el replay y luego el dlc.

jandro_20

Yo me apunto, justo me he comprado la consola ahora con el juego asi que primera vez

cl0ud

Me apunto para hacer el replay, solo me lo pasé una vez hace unos cuantos años y creo que va siendo hora de volver antes del 2.

MaTrIx

Es el cuarto o quinto replay que le meto aunque le empecé la semana pasada y ya estoy por el final. Menudo juegazo.

december

Empecé ayer el 24234 replay (perdí la cuenta).

Que ganas del 2.

B

Edit, no me apunto, que a lo mejor no lo completo

Explained

yo lo juego a ratos pero en la ps3 , deberia aprobechar alguna oferta y pillarlo en ps4 se nota bastante la diferencia ?

1 respuesta
RaedonSP

Ah, no había visto esto, pero yo ayer empecé por primera vez el juego. Por todo lo alto porque no había visto NADA sobre el, y por supuesto no lo había jugado.

Lo puse en difícil, avance unas cuatro o cinco horas. La verdad que he pasado por dos zonas que me costaron unos cuantos intentos...

Por ahora el juego me está pareciendo una sobrada, especialmente en cuanto a escenarios y la forma ágil y natural con la que se va desarrollando la narrativa.

No me esperaba para nada algo así en cuanto a mecánicas jugables, eso sí, sobretodo por el sigilo. No me está desagradando, aunque en ese aspecto lo veo más "normalito".

Y luce MUY bien. En la pro + 4k queda un juego muy superior a muchos de su misma liga en esta generacion.

L

Para mi, imprescindible jugarlo por lo menos una vez si tienes una ps4.

B

A ver si esta semana termino The Last Guardian y me pongo con este.
Estoy dudando si jugar TLOU o darle primero al Horizon para tener el TLOU1 más fresco para la salida del 2.

1 respuesta
Cl0ud7

Me apunto al replay

Batur

#7 #18 ¿Replay o primera vez?

3 respuestas
RubenLionel

Yo tengo el DLC pendiente ahora que caigo, así que a lo mejor hago un replay y aprovecho y me paso el DLC

1 respuesta
Explained

#23 no ya me lo eh pasado en casi todas las dificultadas, ahora mismo lo juego en realista. miedo me da ciertas partes del juego donde el pico de dificultad sube y todos los que lo han jugado saben a lo que me refiero.

Batur

#24 Cuando lo tengas seguro me confirmas y te apunto.

B

Estuve plantenado darle otra vez, pero es que el sigilo no me gusta (en general, en ningún juego) y me da pereza pensar en tener que volver a hacerlo.

Por otro lado no quiero jugar tan solo por la historia.

A lo mejor hago todo lo contrario a lo que mi cabeza me pide, lo pongo en super hardcore y que el resto de mi cuerpo disfrute mientras sufro.

1 1 respuesta
Drulo

#27 Es lo que me pide a mi el cuerpo. Un grounded y cagarme en dios y la virgen xDD

#21 mi recomendacion seria que le des primero al Horizon, porque luego las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
DaMMiT

la putada es que ahora mismo no voy a poder dedicarle más de 2 horitas a la semana al estar viajando mucho por curro y no sé si en estas condiciones merece la pena un replay, que quiero hacerle sí o sí antes de la salida del 2.

2 respuestas
K3k3

Me apunto, primera vez que lo juego y me acabo de encontrar por primera vez con los clickers y mamasita me han matado igual 4-5 veces ya

Usuarios habituales

Tags