Replay de The Last of Us | Es lo que querría ella y lo sabes

Fyd

#60 El juego me encanto y tengo muy buen recuerdo de el, por eso pregunto que no me quiero frustrar tanto como para que me deje mal sabor de boca, pero por otro lado como bien dices, parece muy buena forma de jugarlo al ser mas realista.

1 respuesta
RubenLionel

#61 A mi me parece la mejor manera de jugarlo. Y ver caer tanto a personas como infectados de un flechazo o un navajazo es algo bastante satisfactorio

1 respuesta
Fyd

#62 Pues lo probare un rato en el modo mas difícil y si me motiva me apunto. Grounder es el nivel mas difícil no?. Si me lo paso se desbloquean todos los niveles de dificultad anteriores?. Juego en PS4.

1 respuesta
RubenLionel

#63 En castellano se llama modo Realista, no recuerdo ahora en inglés el nombre.

Y creo que si te pasabas el juego en X dificultad, el logro de dificultades menores también los conseguias, pero esto mejor que confirme alguien que lo tenga fresco

Batur

Yo lo jugué en Normal en su momento pero para el replay lo jugaré en un modo más difícil seguro, ahora bien, jugarlo en la máxima dificultad igual es too much for my body.

Fyd

Acabo de mirar y me pase el juego en Difícil en el 2015 (como pasa el tiempo). Asi que intentare nivel mas alto a ver que tal me va y si decido seguir jugando me apuntare.

RaderBort

Pues ya esta terminado.

Tengo que reconocer que sobre el tramo final me ha sacado varias lagrimas el juego. El final es de 10

el momento de

spoiler

Tengo la duda de si el dlc merece la pena en cuanto a historia si aporta algo por jugarlo o no

1 respuesta
Batur

#67

Tengo la duda de si el dlc merece la pena en cuanto a historia si aporta algo por jugarlo o no

Si y si.

1
chemajm14

Me apunto a un quinto replay por aquí!

NiBeLHe1M

Llevaba tiempo queriendo jugarlo y he aprovechado para pasarmelo con el hype de Tlou2 y su salida en PS Now.

Aunque me ha dejado dudas por su duracion (me han faltado 3-4h para sentirlo mas redondo) y porque no aporta nada demasiado nuevo o brillante en lo relacionado a estas historias de apocalipsis e infectados, lo he disfrutado. Especialmente por lo bien que el juego transmite los feels y en especial Joel+Ellie.

Zahrae

Pues llegó la hora; es uno de los juegos que venía con la PS4 cuando la compré, hará casi dos años ya, y aún no lo he jugado xD.

Así que apúntame como primera vez! Esta noche empezare seguramente :).

B

Lo terminé anoche... a falta del dlc que lo comencé sin saber muy bien que era.

Tremendo, como ya dije la ambientación de las ciudades y los poblados es espectacular, no hay dos casas iguales. Además muestra como la naturaleza se ha abierto paso en todos esos edificios abandonados y te vas encontrando cosas que te dejan mal cuerpo. Está lleno de detalles. Creo que me lo he recorrido todo...

También, como te cuentan la ultima escena ...

spoiler

Me he quedado con ganas de más, me han faltado mas diálogos, que Joel fuese un poco mas abierto con Ellie, saber un poco de que ha pasado en todos esos años desde la infección... Aunque leyendo las notas y diarios te haces una idea, Joel cuenta poco.

1 respuesta
Batur

#72 Left Behind transcurre unos meses antes de que Joel y Ellie se encuentren en la historia original y deja entrever algo importante a lo que también se va a hacer referencia en Part II y que va a tener relación con el detonante de porque Ellie se vuelve tan agresiva y dura.

1 1 respuesta
B

#73 Lo jugaré, empecé anoche pero ya era muy tarde. El trailer del 2 lo vi, pero no me quedé con nada porque no sabía ni de que iba el juego. Cuando termine volveré a verlo.

1 respuesta
Batur

#74 Ya lo hablaremos cuando lo termines.

Txentx0

Esta gratis en psplus?

Lo pregunto para reafirmar el hype que me ha entrado al leerlo por aqui

1 respuesta
Batur

#76 Yep.

1 1 respuesta
Txentx0

#77 pues lo rejugare en difícil y comentaré por aquí. No lo toco desde la ps3

B

Me lo he acabado. No soy muy bueno dando valoraciones solo decir que la historía es bastante buena, la forma de desarrollarse bastante predecible por momentos, los puzzles bastante aburridos y repetitivos y el gunplay malo. Se salva por la relación de los protagonistas que mola bastante y que la historia en general está bien.

Me hubiera gustado saber más sobre los hongos, si lo comentan en alguna nota tirarme un spoiler. En definitiva buen juego, pero no lo volvería a jugar ni de coña.

1 respuesta
B

#79 El hongo existe realmente, aunque solo afecta a insectos ... por ahora...

Es el hongo cordyceps

1 respuesta
B

#80 osea que simplemente una mutación que afecta a humanos y se lía parda.

1 respuesta
B

#81 Los hongos no mutan, pero quien sabe, quizás se adapten... un animal que coma insectos o alguna planta infectada, un humano que se coma ese animal... la naturaleza es muy sabia.

Usuarios habituales

Tags