Repuesto placa base PS3

wolfa

Mu’ buenas. Hace unos meses mi negra (de las primeras que salió) petó definitivamente, así que recurrí al reballing de tecni-consolas. Los señoritos, tras pasarse de los 15 días que me prometieron, me llaman diciendo que no pueden darme la garantía de un año porque la consola ya había sido abierta. Así es, la telefonista me dice que como la consola no está en perfectas condiciones no pueden garantizarla, a lo cual le he dicho que si la consola estuviera bien, ¿por qué iba a estar allí y no en mi casa? En fin, no iba a pagar por una reparación sin garantía, así que mi consola viene de vuelta… y desde hoy, esta empresa me da la misma confianza que la propia Sony.

Ahora al o que iba; No quisiera deshacerme de ella, ni mucho menos regalársela a Sony por 180€, así que quisiera tirar de alguna placa base e intentar hacer la reparación yo mismo. ¿Conocéis alguna tienda de confianza con precio asequible? He visto algunas, pero como tampoco me urge tenerla operativa, quisiera informarme un poco.

Muchas gracias por adelantado. :**

ElKedao

Yo le hice el reballing en Chipspain con 6 meses de garantía. Llevo 5 meses desde entonces dandole bastante caña y sin ningún problema.

Prueba a pedir presupuesto. A mí me cobraron sobre 100€ creo.

wolfa

Lo estudiaré a ver, porque el precio de las pocas placas que he visto son bastante altos…

Gracias por la recomendación.

9 meses después
SeeD_Squall

Reballing V2 por Moondino

Usuarios habituales

  • SeeD_Squall
  • wolfa
  • ElKedao