Requisitos BF5

ReEpER

No se si os habeis enterado, pero los que hicisteis preorder de BF5 con los requisitos básicos publicados.... y vas cortitos de PC, repasad..

Ahora por ahora todavía no existen requisitos básicos, cosa jodida, porque técnicamente no pueden vender algo sin requisitos en preorder.

Ahora por ahora, como podeis ver ya no aparecen los requisitos del BF1, y pone:coming soon.

https://www.origin.com/swe/en-us/store/battlefield/battlefield-v#store-page-section-requirements

SALSA ON: ser¡a requisito ser una chica? SALSA OFF ( me la suda ) era para incendiar.

pantocreitor

Ahora por ahora?

1
IvErSoN-

No creo que haya gran diferencia con bf1

ReEpER

Antes aparecían unos requisitos invetandos ( porque si no, no pueden poner un juego a preorder )

AzuRe

Pues como tenga el mismo problema que el bf1 con sus últimos parches, que te dejaba la cpu al 100%.., había un leak con la memoria en stand by y pegaba unos bajones chulos hasta con un 8600k vamos apañaos

1 respuesta
A

los requisitos del bfv eran copypaste de los del bf1, y tampoco creo que pidan mucho mas siendo que aun tienen que portar el juego a la xbone normal...

aunque personalmente lo que me interesa son los recomendados para 1080p60

ReEpER

#5 Yo he conseguido ""solucionarlo"" haciendo undervolt a la CPU, si no, cada x minutos... thottling de 2-5 segundos, yla cpu llacando llamas.

1
-

Yo llevo un i5 6500 y una 970GTX, ahora estoy jugando con todo en ultra menos postprocesado en bajo y la version de Windows 1607 con la tarea de standby de liberacion de memoria de chache y ahora lo noto mucho mejor el juego.

Aunque creo que el mapa que mas requisitos consume es Amiens, al principio petardea luego se estabiliza la cosa.

1 respuesta
ReEpER

#8 Si el problema es cuando no tienes manera humana de hacer un rollback a la 1607....
Puto windows de mierda.

1 respuesta
-

#9 Pillas en WindowsISO la build 1607, editas el GPEDIT y ya no te vuelve a actualizar automaticamente.

1 respuesta
ReEpER

#10 pero para pillar la build 1607 ya no esta a traves de microsofrs directamente no?

1 respuesta
xlive

El que se compra un juego de estos teniendo una patata de pc es que le falta unas cuentas neuronas. Con las características justas va a ir el juego justo, vamos como una mierda, tampoco hay que ser muy avispado.

-

#11 http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-anniversary-update-1607-download-build-14393-0/free-windows-10-anniversary-update-1607-iso-download-successful/?windowsiso_id=190

Ahi la tienes.

1 respuesta
ReEpER

#13 Por cierto, la 1607 no tiene el problema de la cache, fue a partir de la 17xx

1 respuesta
-

#14 Si, pero aun así, liberaliza mas rápido.(cada 5 min) Porque cache sigue teniendo el sistema.

Por cierto que tambien es la unica version que permite eliminar totalmente a Cortana sin que se te bloquee el PC.

1

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • ReEpER
  • xlive
  • aqem
  • AzuRe
  • IvErSoN-
  • pantocreitor