Requisitos de Flight Simulator en PC

B

#26 A ver que si es cuestión de medirnos las pollas, nos medimos las pollas.
#27 Pues no se porque pensaba que eran 32 el limite...en algun momento lo ha sido, o yo lo he soñado?
#28 Joder, pero de 8 a 32?

Por eso digo, que igual permite cargar toda España de golpe y tienes a tu maquina dandose golpes de pecho. Porque santa madona, 32GB no son precisamente pocos

1 respuesta
RosaNegra

#31 Desde que existen módulos de 16 el máximo para usuarios ha sido 64. Incluso bueno, ahora mucho más. Ya que hay placas ATX para usuarios CARISIMAS que permiten dos procesadores y hasta 8 modulos de RAM

Perdón. El módulo máximo actual es de 128 gigas. A razón de 500 y pico el módulo.

Esta placa base soporta hasta 1.5 teras de ram https://hardzone.es/2017/10/29/asus-lanza-una-placa-dos-sockets-procesadores-intel-xeon/

y 8 gigas son muy pocos actualmente. Con 8 gigas no me tiraba el pc con el firefox dejado abierto toda la tarde con 15 pestañas y a lo mejor, yo que sé, ¿el Modern warfare?

Ahora tengo 20 y me va infinitamente mejor. Pero para modelado 3D aunque va bien a veces me veo que el PC sufre. Y no por tema de gráfica solo.

1 respuesta
B

#32 Santa virgen...se me queda la casa pequeña para tanta ram.

Lo acabo de mirar, W10 soporta hasta 2TB. Ahi fijo, te entran 4 ventanas de Crome.

Yo tengo un portatil micro con dos nucleos y 2GB de ram...le cuesta arrancar Firefox, pero oye, se mantiene util. Y mi portatil secundario solo tiene 4GB de RAM y tan ricamente. 8GB se quedan cortos para jugar, para la mayoria de población que lo usa navegador y Office, van que se matan la mayoria, y algunos les sobra.

1 respuesta
RosaNegra

#33 Un día me compraré un par de módulos de 128 de ram y mi PC va a parecer el puto sanic.

2 1 respuesta
EnderFX

#34 bueno, tampoco te flipes, que la tecnología no ha llegado a ese punto aún.

1 respuesta
RosaNegra

#35 Creo que te has pasado de frenada tú. XD

https://www.geeknetic.es/Noticia/12970/Crucial-sorprende-con-un-modulo-de-memoria-DDR4-de-128-GB.html

1 respuesta
BLZKZ

yo los ideales los paso en todo salvo en GPU que estoy esperando a la nueva hornada de rtx (3000)/ nuevas RDNA2 ¯_(ツ)_/¯

EnderFX

#36 no. no te hablaba de la RAM, te hablaba de poder mover el Sanic a 60fps con esa calidad. Ese vídeo está claramente pre-renderizado por una granja de Nvidia Quadros. Tu PC puede parecer el GTA6 si quieres, pero el Sanic hablamos ya de computación cuántica hipersánica.

1 respuesta
RosaNegra

#38 Pff tío. Tienes toda la razón.

Squall19

#27 128 con las nuevas placas

1 respuesta
s4rge

#15 He visto a gente en otros hilos quejándose de juegos que piden una GTX970 en otros hilos así que no es tan raro ver quejas al respecto xD algunos se hicieron su primer PC en esa época y piensan que aún sigue siendo top tier 7 años después.

1 respuesta
nerkaid

Y aprovechando este thread, ¿no se sabe aún nada de la release date? Tengo un mono insano.

1 respuesta
RosaNegra

#40 y mucho más

#41 efectivamente. Yo me monte una 970 unos meses antes de salir las 1080 y se nota ya que voy rascando. Estamos ya en una gama media alta y de chiripa.

2 respuestas
s4rge
#43RosaNegra:

Estamos ya en una gama media alta y de chiripa.

Más bien di gama media-baja, las 970 están a la altura de una 1650 a día de hoy más o menos, yo tengo una 1070 y bueno en 1440p puedo jugar casi todo en alto a 60 fps pero me olvido de ultra, al menos juegos decentes los viejos hasta en 4k llega a 60 fps, esa tarjeta sí que me salió rentable y lo que le queda xD

La cosa es que en 3 generaciones nvidia ha roto la mesa con tanto salto exagerado. Qué la 2070 super rinde casi el triple que una 970.

1 respuesta
RosaNegra

#44 Tampoco es para decir que es gama media baja cuando juego a la mayoría en alto.

Y si por ejemplo comparamos las 10XX con las 20XX tampoco hay mucha diferencia. El salto gordo lo pegaron en la generación anterior por descarte.

Tonto de mi de comprar todo a destiempo. Me pillé el PC en verano y en Septiembre ya estaban anunciando las gráficas.

1 respuesta
aLeoLo

Leña para el hotas , bendita cuarentena me estoy dando con el dcs. Muchas ganas de que salga este.

s4rge
#45RosaNegra:

Tampoco es para decir que es gama media baja cuando juego a la mayoría en alto.

Hombre depende de la resolución, seguro que estás hablando de 1080p y para esa resolución están dedicadas las gráficas de entrada, para considerarla gama media diría que debe ser capaz de manejar 1440p con cierta soltura y las gráficas de esa generación quitando la 980Ti rascan demasiado.

Con respecto al salto actual, hay que mirarlo más por el tema RTX, y no tanto los fps en bruto, ya que la diferencia entre una 2000 y las anteriores con eso activo es abismal.

1 1 respuesta
eondev

#47 macho, la resolución no sirve de referencia pa na. Luego tienes el rdr2 que rasca como un hijoputa a 1080p con una RTX 2070

1 respuesta
s4rge

#48 cómo que no? xD la resolución a la que puede tirar una gráfica indica la potencia de la misma

1 respuesta
eondev

#49 si, esta claro. Lo decía porq el 1080p no es para graficas de entrada como dice el user, una 2080 sigue teniendo dificultades para mantener 60 fps en el rdr por ejemplo. Q aún hay guerra digo.

2 respuestas
s4rge

#50 Pero es un caso particular de un juego mal optimizado, eso sí que no se puede tomar cómo referencia, es cómo sí en 2008 me dices que todas las gráficas son gama baja porque no podían mover Crysis con soltura.

1 respuesta
BLZKZ

#50 pones de ejemplo un juego que tiene problemas de optimización para apoyar tu argumento que no se tiene por ningún lado ok

1 respuesta
eondev

#52 nano quitate el palo del culo, a 1080 van a salir cada vez más juegos que se resistirán al tope gama, es así xD
Ahora cuando metan físicas a porrones, modelos con alta carga poligonal, mapas enormes y demás vas a ver tú xDD

#51 Leí por algún lado que rdr2 era un juego pensado para jugarse bien en gráficas futuras. xD No me parece que 1080p sea una resolución para gráficas de entrada precisamente.

A

8gb están bien para 1080p, pero es obvio que para uno o más monitores de 2k o 4k vas a terner que tirar de texturas mejores...

blovE

¿Cúando sale?

legent

Lo dudo, pero ojala saliera para GeforceNow.

2 respuestas
AS7UR

Lo gracioso es que el juego pide un pc que vuele

gpBoyz

#42 Para finales de año dijo un insider, pero nada oficial.

1
B

#56 Tenemos contestación oficial de sus maquinas

1 respuesta
eondev

#56 Lo tendrás en el servicio de streaming de Microsoft, no te preocupes.

1 respuesta

Usuarios habituales