Requisitos de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC

thrazz

A solo 10 días de que el anteriormente exclusivo de PlayStation 4 llegue a PC, Guerrilla ha publicado en la Epic Games Store y en Steam los requisitos mínimos de Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Aunque los requisitos parecen muy asequibles a primera vista, hay que tener en cuenta que no se especifica la resolución, tasa de frames o calidad a la que lo moverán. En el cso de las especificaciones recomendadas, es de esperar que sean para 60 fps a 1080p.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Especificaciones recomendadas

  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
B

Joder, ahora ya no es excusa para darle una oportunidad a este buen juego.

angelrcd

¿16 GB de ram a cuento de que?

1 respuesta
HeXaN

Pues unos requisitos recomendados que debería de tener todo el mundo hoy día. Pinta a que vendrá bien optimizado.

Lluvia4D

Vi por encima para no spoilearme mucho un gameplay y me recordo a un juego de ubi, en plan ir a una torre. Rastrear puntos de interes cercano... un open world de esos enormes, pero vacios al mismo tiempo. Siempre he oido hablar bien de este juego sin embargo.

Dudo entre este y el Death Stranding que aunque la jugabilidad seguramente sera peor quizas me convence mas por la musica e historia.

9 respuestas
HeXaN

#5 Ya le gustaría a Ubisoft tener algo como HZD.

20 1 respuesta
B

#6 Pues dicen que las 15 -20 horas de juego entre la historia es demasiado

B

Ya lo vi jugar en Youtube, pero como vea un buen precio en instant gamingo o página similar, Lo pillo sin dudarlo.

Juegazo.

#5 No dudes, el Horizon es mil veces mejor.

Mega-Ninja

#5 2 veces he intentado jugarlo y 2 veces lo he abandonado, el juego mas sobrevalorado de la ultima decada, menudo coñazo.

8 2 respuestas
SevenOfThem

#3 peña, si no tienes 16GB de RAM en 2020 apaga y vámonos.

1 1 respuesta
B

#5 No vas muy desencaminado.

pcgp

#9 no me gustó != está sobrevalorado :+1:

8 1 respuesta
Nexter

Eso de que acaban de poner los requisitos minimos... llevan publicados desde el dia 3 de Julio.

https://store.steampowered.com/newshub/app/1151640/view/2529283300290240718

What are the minimum PC specs I need for Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC?
At minimum, you will need an Intel Core i5-2500k @ 3.3 GHz or AMD FX-6300 @ 3.5 GHz CPU, 8 GB of RAM and a Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB) graphics card to run Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC at the original settings in 1080p at 30 frames per second.

What are the recommended PC specs for Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC?
We recommend an Intel Core i7-4770K @ 3.5GHz or an AMD Ryzen 5 1500X @ 3.5GHz CPU, 16 GB of RAM and a Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 480 (4 GB) graphics card to run Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC at the original settings in 1080p at 60 frames per second.

B

#9 que no te guste es totalmente diferente a que este sobrevalorado.

Menuda sacada de polla de Guerrila. 200 horitas jugadas y aun le sigo dando.

2 1 respuesta
weeheee

Juego que merece cada minuto jugado, es IMPRESIONANTE el mundo que montaron y graficamente es una auntentica burrada.

2
BlackBeasT

Pero si encima no se hace pesado en ningun momento,no te sobrecargan con basura infecta el mapa y esta todo dosificado.

2 respuestas
Celestine

No creo que lo compre de salida pero me tienda mucho volver a rejugarlo en PC a 60 fps y 1440p.

ArThoiD

Yo me aburrí tras llegar a la última o penúltima zona, al final es más de lo mismo, como cualquier otro open world, sólo que se ve dpm.

Pero los 30 fps de consola al final cansan también en un juego así.

Ni de coña le doy otro try, pero bueno, en PC se verá de escándalo.

1 1 respuesta
Drulo

#5 tiene muchas mecánicas de juego de Ubi. Los valores de producción son superiores, pero sí que tiene algunas mecánicas poco inspiradas para un poco jugar sobre seguro.

Para el 2 sí que deberían darle una vueltecita a algunas cosas.

#16 cortos no se quedan precisamente en cuanto a iconitos...

1
B

#18

Si has podido llegar a la última zona y de repente lo has dejado por aburrimiento después de 30h de un open world que te dan al cabo de 2h de empezar el juego, es que en realidad no lo has probado o es que te lo has pasado vía YT, cómo es costumbre por aquí. Vamos, es que lo que cuentas no tiene sentido.

2 3 respuestas
ArThoiD

#20 Que youtube ni qué ostias, me acabó aburriendo porque tras descubrir todos los dinos es un más de lo mismo hasta el final supongo, y en cierto punto dije hasta aquí.

ekeix

La diferencia entre este juego y uno de Ubilol es que este juego es el primero de una saga y que ya de por sí es mejor que cualquier AC en mecánicas, animaciones, gráficos etc. Y que la historia y el mundo que han planteando es bastante interesante e innovador. Ubi lleva haciendo los mismos juegos todos los años durante los últimos 10 años. Cogen temas interesantes con gancho pero al final el producto es el Call of Duty de turno de la empresa.

Si Guerrilla Games ha hecho este juego de la nada, y les terminó saliendo un juegazo. Ahora con lo que vendió y la gran acogida que tuvo ni me imagino los próximos juegazos que pueden sacar si no se conforman con la mediocridad, como otros.

Batur

#20 Ni caso tete.

2 1 respuesta
B

Leo a gente que dice que HZD es una mierda o que se aburrieron y luego me da por hacer una búsqueda rápida en MV a ver que otras cosas han jugado y bueno, me pegaría 7 tiros en los cojones.

Respecto al juego, si te gusta el género esto es de lo mejorcito de la generación. Aloy es un personaje de 10, la ambientación es genial y la dificultad del juego va de menos a más, no es tan plano como otros juegos similares. A eso le sumas

spoiler

(Voy a ponerlo en spoiler que me han dicho que esto es posible spoiler XD)

Si no lo habéis jugado aún, deberíais darle un try al menos.

3
Perico97

Pues yo en su momento le metí una burrada de horas en máxima dificultad, me lo pasé como un crío (Y como pa no, menuda joyita)

1 respuesta
B

#25 Yo por mi parte no recuerdo cuantas horas le eché (no sé siquiera si se puede mirar) pero le saqué el platino muy gustosamente y me supo a poco.

GR33N

este o death strundun?

pregunta seria.

4 respuestas
B

#27 A mí DS se me hizo bola pero quiero volver a darle un try porque tiene pinta que en cuanto profundice en él va a ser una joya.

Prava

#5 No, este no tiene nada que ver con los open world de Ubi. En HZD tienes el presente y el pasado... y el pasado lo vas conociendo por las ruinas que vas encontrando, que le dan sentido a todo.

Perico97

#27 HZ es mil veces más accesible, yo Death Stranding lo tuve que dropear de monótono que se me hizo.

Si quieres ir sobre seguro HZ es la apuesta a seguir.

2

Usuarios habituales