Requisitos de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC

pix0Ne

#5 Desconozco tus gustos, pero bueno, yo te recomiendo Horizon al 100%.

1
Word-isBond

#86 Joder qué gracioso ¡si la opinión de alguien no nos gusta digamos que es un mentiroso! y al que le extrañe nuestra actitud nos damos codazos y nos decimos que le hemos decepcionado con sorna jajaja.

La buena religión.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo llegue poco antes de la cinematica final y lo dropie.

1 respuesta
B

#92

Te estás columpiando, compañero. ¿De dónde has sacado qué no me guste su opinión? Lee otra vez, porqué lo que he dicho es que no tiene sentido lo que ha comentado. Luego tu ya te has montado tus películas de juez supremo de la libertad de opinión, que no vienen ni al caso. Ya no voy a comentar más este tema porqué te estás haciendo cansino de cojones.

1
MaTrIx

#87 no tiene mp de ningún tipo

Ronjoujoujou

#83 Ni caso. Tio.

Ya sabes: Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Yo como masterace que soy, y por que puedo, probaré la demo. Iba super hyped, pero veo vuestros comentarios y bueno.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 No es mal juego para nada. Sí es verdad que al ser exclusivo de Sony, o lo ha sido hasta hace 2 días, tiene ese tufillo de fanboyismo en todo lo que se lee al respecto del juego.

Pero si te gustan los juegos del estilo, Horizon es posiblemente el mejor del género hoy día y deberías probarlo.

Habrás metido más horas en juegos muchísimo peores seguro.

weeheee

Como si ir de punta a punta en el Horizon fuera malo, es que el escenario te invita a ello. A que vayas sin usar el viaje rapido, y veas todo el escenario y la vida de las maquinas.

1
Shikoku

#93 malbaitmal

O baitmalbait

NoRelaX

Habrá que darle una oportunidad.

Salcort

Usa el mismo engine que el Death Stranding o lo he soñado?

1 respuesta
Mega-Ninja

#101 Mas bien alreves.

1 1 respuesta
dr3w

No entiendo a los que lo comparan con farcry o los nuevos assassins por las atalayas, si en todo el juego hay 5 o 6 "atalayas" que en este caso son los cuelliargos...

a ver que tal se porta mi gtx1080 para moverlo en 1440p

Salcort

#102 No me he referido a quien a comprado el engine de quien, imagino que Kojima compro el motor de HZD. En su primer juego a titulo invidual no se va a poner a desarrollar un engine propio.

1 respuesta
B

#104 El motor Decima lo desarrollaron para el HZD y Kojima lo usó (y contrató a varios de Guerrilla) para hacer DS.

PD: Aunque creo que lo usaron antes en Killzone.

1 respuesta
Z

Ni con tus cores.

Me lo pasé en la PS4, una buena idea, que se termina haciendo aburrida, pesada y predecible.

1 respuesta
Dientecillos

¿Pero os gustan los videojuegos o qué?

2
Macholoko

Lo disfrute en PS4, no lo rejugare en PC pero si lo recomiendo, me parecio un gran juego si te van los open world.

El DLC me gusto mucho

B

#106 Si, sobre todo predecible...

1 respuesta
B

#105 el primer juego que utilizo el Decima Engine fue el Killzone Shadowfall. Y la verdad por tener ya unos cuantos años no se ve nada mal.

1 comentario moderado
Z

#109 Hostia loco, si no te esperas que el desarollo y el final del juego sea así, entonces con las películas de Nolan te da una embolia a ti.

1 respuesta
B

#112 No vamos a debatir el final y todo lo que ocurre porque no es el hilo... si predijiste el final antes de que te lo contasen pues que pena. De todas formas la historia no es que "fulanito se cayó de un árbol y se mató" conlleva bastante más que te van contando poco a poco y que vas averiguando conforme te acercas al final.

PD: Adoro mi embolia y no estar elucubrando sobre finales de juegos/peliculas/series ... así me pueden sorprender, aunque no siempre lo consiguen.

susto93

#70 #71 Entendido, y siendo un juego que viene de Sony, habrá algún problema en jugarlo con el pad de la X360? Me refiero a si por ejemplo las intrucciones que saldrán en pantalla serán para un mando de PS4 únicamente.

1 respuesta
s3niK

#114
Una vez ha sido portado te dará 0 problemas con el mando de xbox.

B

De los juegos que mas mejoran con HDR, es mi motivo principal para probarlo

Usuarios habituales