Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Red Dead Redemption 2 en PC

B

#22

Pues deberías aprovechar, actualmente los SSD han bajado bastante, hace unos dias pedi un SSD de 1tb por $89 de 500mb/s escritura/lectura.

Los 100GB por juegos pueden comenzar ser standar en la proxima generación.

1 1 respuesta
Nujabes

#31 Actualmente estoy sin curro y pelado, pero caera pronto

SkyeS

A este paso y con la siguiente Gen a la vuelta de la esquina y viendo los ports me veo la versión ultra ultimate: juego + Season Pass + SSD + sombreros para todos

KinachO

#30 "Exagerado eres, si con 500gb te sobran tío, menudo derrochador"

hehe

B

#29 Debías tener un PC de la NASA, pillín.

2 respuestas
B

#35 Para nada.

1 respuesta
Nujabes

#36 #35 Juraría que el que si necesitaba la NASA al principio era el GTA IV, de hecho fue ese juego el que me hizo interesarme por montar PCs a piezas.

1 2 respuestas
B

#37 Exacto. El 4 era injugable.

Wyrko

El precio del juego no iba a salir hoy?

B

#37 Confusión mía, así es, fue GTA IV. El V a mi directamente ni me arrancaba por problema del Launcher hasta que un día le dio por funcionar xD

B

Cumplo justo con los recomendados xD eso qué quiere decir? 60fps en medio?
Tengo 8gb de ram, i5 4670 y 1060 6gb.

1 respuesta
AddriTrainer

#41 yo de gráfica tengo una RX 570 de 8 GB si creo recordar y el procesador es... más o menos como el tuyo, un i5 4460. De esa generación podrán mover el juego bien?

Xustis

ni que fuese super necesario tenerlo en el ssd xDD la version sparrow que ocupara 1/4?

Cl0ud7

Con esos recomendados no juegas ni en calidad One X, veremos cuando salga lo que hace falta para jugar bien de verdad

1 respuesta
B

#44 Lol lo sabes tú? xD a lo mejor llevas razón por lo de que es un hw cerrado pero dudo que una One X sea más potente que los recomendados.

1 respuesta
Cl0ud7

#45 en cpu no, en grafica algo mas, pero ese PC que han puesto fijo que no tira el juego a 4K con los mismos ajustes que One X.

Edu253

Yo tengo un i7 3770k y una 1070 así que... en principio muy justo

Sephi19

En GTA V el único problema lo tenías cuando ibas a 200 Km/h e ibas más rapido en el mapa que tu disco duro cargaba las texturas, y se liaba un poco la cosa. Pero yendo a caballo no creo que haya muchos problemas de velocidad, quitando el tren.

1 respuesta
_

Ryzen 5 1600 y GTX 960 4GB por aquí y veo que me vale bajando un poco la gráfica. Y en Mayo harán 4 años de gráfica, y aún tiro 1 más seguro.

TRON

#48 en tren tampoco porque el caballo corre más xD

Yo estoy seguro que con mi i5 3550K y 970Ti podré mover el juego bien teniendo en cuenta que GTAV lo podía poner casi todo en ultra a unos 40-55 dependiendo de la zona.

1 respuesta
lebrilla

guillauME

#50 Todo dependerá de la resolución. Imagino que el único problema será la distancia de dibujado...pero vamos no hace falta ponerla a tope.

koalas

150gb por un juego... la virgen santisima

MegalomaniaC

#10 Cuando salió era poco más que una patata, aun con una 980ti no conseguías mantenerlo a 60fps sin tocar bastantes cosas. Luego ya mejoró mucho.

Dekai

Los recomendados los cumplo, pero no voy a poder disfrutarlo al máximo de su potencial (sin mods) ni de coña. Una pena, espero que al menos el rendimiento con una configuración alta no me pegue tirones...

Usuarios habituales