Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Sea of Thieves

thrazz

Cada vez las especificaciones recomendadas de los juegos en PC son más específicas y Rare ha tenido eld de dar seis configuraciones distintas, desde 4K a 60fps, hasta unos míseros 540p a 30 fps que funcionan en cualquier portátil viejo con gráfica integrada.

Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Sea of Thieves

Sentry

Pues no está mal, me llama mucho la atención este juego y es buena noticia poder jugarlo a 60FPS pese a tener un PC ya un poco anticuado.

D

Para cuando una tripulación mediavidera?

RandomZ

Le tengo unas ganas brutalérrimas.

Batur

Day one aquí, ya montaremos algo ya.

1 2 respuestas
B

6 configuraciones y ninguna es 1080p/60fps en ultra, n1

1 respuesta
PepeAlboroto

#6 Pocas empresas lo suele hacer. Aunque en este caso tienes razón por haber nada más y nada menos que 6 configuraciones.

Para 1080p, 60 fps y ultra imagino que una 1060 de 6 GB o una 580 servirán. Aunque comparar una 1060 (aunque fuese de 3 GB) con una 470... tiene mucho delito. Ni la 570, que es una mejora importante de la 470, está a la altura de la 1060. A veces parece que no tienen ni idea de estas cosas.

Yo a mayores hubiese pedido una configuración de 720p y 60 fps. Aunque me imagino que la de 1080p y 30 fps sea parecida.

B

Uuuuuh parece que va a estar bien optimizado

Nherzogs

#5 A sus ordenes mi comante!

1
B

Si estuviera por 20€ o asi, lo pillaría por los loles. No entiendo el hype de este juego :/. Siento que no vaya bien el comentario aqui

2 respuestas
D4rKNiGhT

Al tener el game pass de la one ya esta incluido, así que si alguien quiere viciar conjuntamente estare por aqui.

Turamb0

#10 P-p-pero si ves One Piece! No me digas que eres un marinero de agua dulce...
¡Canalla!

2 respuestas
Alahel

#10 Yo lo que voy hacer es pillar el game pass en instant gaming a 6€ por un mes, y veo a ver hasta que punto se le puede sacar partido. Creo que es la opción más sensata.

pantocreitor

El día que salga grupo de compra para la Microsoft Store xD

Fascaso

#12 Se ha pedido su ban por activa y por pasiva, está claro que no es ni grumete!

1
s4rge

Este juego se incluye en el Game Pass, sí aún no habéis gastado el mes de prueba de la Windows store cuándo salga lo usáis y se puede probar gratis durante un tiempo, para los más tacaños cómo yo xD

1 respuesta
B

#12 Pero a cuanto esta el juego? Lei que estaba por 70 pavazos o asi xD

2 respuestas
Xustis

No entiendo, por que en cada columna esta GPU y Modern GPU? Qué tiene que ver una GTX 770 una 1060? Tengo la 1060 asi que dame igual pero no le veo el sentido xD

#17 lol y con microtransacciones de mascotas, tanto costaría hacer este juego? Pues ya puede bajar y mucho porque yo lo tenía en mira por otra gente que quiere jugar, pero a ese precio ni de palo.

Turamb0

#17 Ah eso no lo sé xD. Y a decir verdad, este juego tampoco me llama... ba hasta que vi un vídeo sobre él de Zonared:

Propone algo interesante, la verdad, pero si lo compro no será hasta más adelante. Poca cosa online me llama, y esta no es una de ellas ahora.

1 respuesta
B

#19 Entonces por que me pegas el paquete? xD Yo creo que este juego por 20€ por los loles y me estoy pasando xD

1 1 respuesta
Turamb0

#20 Aún me cuesta aceptar que soy el limpiabotas de un grumete al servicio de un marinero de agua dulce.

Hukha

#5 Day One por aquí también. Arrr!

Overwatch

#16 A mi me gustaria probarlo antes de comprarlo... pero casi seguro va a caer.

B

Yo quería convencer a mis colegas de pillarlo.

Casi seguro esperaremos a que baje algo de precio, pero con lo que me gusta visualmente el juego tarde o temprano lo pillaré aunque sea para navegar solo en ratos muertos.

Overwatch

Acabo de ver lo caro que está el juego 69,99 €

Igual si tocará esperar o ver alguna manera más económica xD

Bouzas

Es tan facil como pillar el Pass de Microsoft y lo teneis por menos de 10€/mes :man_shrugging:

1 2 respuestas
Kikokage

He estado jugando a todas las alphas y betas, y el juego está muy bien, lo que espero es que el dia de lanzamiento tenga muchas mas cosas que hacer porque para mi gusto al final se hacía muy repetitivo. Y personalmente si vais a jugarlo que sea con amigos, gana enteros.

2 respuestas
Chewirl

#27 En el #HO del juego hay información nueva sobre el juego, traducida por mi x'D por si a alguien le interesa !

Ulquiorra

No va en Windows 7?

1 respuesta
Hukha

#29 Va a estar en la tienda de W10, todo apunta a que no. Hay varios amigos que ya no jugaran por esto mismo...
#26 Según he estado mirando es solo para Xbox One :C

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags