Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Sea of Thieves

s4rge
#30Hukha:

Hay varios amigos que ya no jugaran por esto mismo...

Joder a estas alturas seguir con el 7, ya son ganas

1 respuesta
Galian

#30 Primero no tener el 10 a estas alturas tiene delito la cosa y segundo el gamepass se estrena en pc precisamente con este juego es decir el día de salida de ese juego se estrena la función xD

1
Gythram

Saldrá para steam?

StumKrav

#27 yo le tengo ganas, pero a la vez lo que más miedo me da es lo que dices.

Primero que sin amigos específicos va a estar dificil la cosa y segundo y más importante, que parece que va a ser repetitivo hasta la médula. Es una pena porque tienen ideas buenísimas.

1 respuesta
Chewirl

#30 El game pass se introduce para los playanywhere, vamos que te haces sub a través de la pag web y los juegos que sean playanywhere podrás jugarlos en PC y en ONE si tuvieras por el precio de una sub.

Y hazle un favor a tus amigos y que actualicen al w10, que dejen de leer supuestos entendidos en Internet recomendando quedarse en el 7 por rendimiento, aun veo gente diciendo que tienen XP para jugar porque es de lo mejorcito... xD

#34 en el #HO hay información nueva de la jugabilidad, un tocho importante de cosas.

JMorell

Me sorprende que pidan 60GB de HDD, es raro no? teniendo en cuenta que no tiene cinemáticas, ni texturas muy definidas, ni mucha variedad de assets...

Batur

¿Estamos ante el mejor agua recreada ever?

8 3 respuestas
N

#26 tan facil como hacer compra conjunta y tenerlo por 5-6€ sin mensualidades

2 respuestas
Chewirl

#38 Esa es otra opción, lo que pasa que mucha gente no sabe aun como hacerlo y otros tantos no se fían del sistema.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se sabe si usará HDR este juego?

StumKrav

#37 es flipante como luce el agua en este juego, es digno de ver en movimiento además.

B

#37 Sí.

B

#31 encuesta enero 2018 steam, plataforma representativa de la escena gamer en PC

Windows 7 64 bit 56.69%

Windows 10 64 bit 35.40%

hay muchos motivos por los que de forma razonable la gente no se ha puesto windows 10 todavía.

La gente no solo juega con el PC, tiene dispositivos y/o programas que no van en windows 10, y a no ser que quiera jugar por fuerza mayor a algo en concreto, ni siquiera merece el esfuerzo hacer partición o instalar conjuntamente al 7 el windows 10 en otro hdd.

Requerir windows 10, usando DX 11, es de ser rastreros, yo por eso jamás compraria un juego.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues a mi me parece de risa no pasar a Windows 10 funcionando mil veces mejor, pero bueno. Es de ellos el juego y el SO así que se lo follan como quieren.

1 respuesta
xtreme12

#44 A parte de la seguridad que aporta un Windows 10 jajaja

Kikokage

#37

El agua es de lo mas bonito que tiene el juego. Navegar de noche y ver la aurora boreal es orgasmico también.

Chewirl

#43 Encuesta de steam, nada mas que decir señoría, un 70% de CSGO xDDD

TRuBi

#38 #39 ¿Cómo se hace la compra conjunta? ¿Tiene algún inconveniente?

1 respuesta
B

#48 Compra conjunta es compartir la cuenta.
Se puede hacer en 10 dispositivos hasta que Microsoft diga que no le apetece permitirlo más.

1 1 respuesta
TRuBi

#49 Y se puede jugar a la vez y todo eso?

1 respuesta
B

#50 Sip.

1 1 respuesta
B

¿Esto como se pilla? ¿Se queda en la Windows Store? Imagino que edición física de PC nanay de la china.

1 respuesta
thrazz

#52 sí, no hay edición física en PC.

1
Gythram

#51 Me interesa lo de como funciona la compra conjunta, podrias explicarme como va por aqui o por MP?

1 2 respuestas
Ux1o

#54 Una pequeña guía estaría fetén.

1 respuesta
B

#54 #55 Sacado del #HO cortesía de @chewirl

spoiler
2 1 respuesta
Gythram

#56 Gracias, luego le echo un ojo

Usuarios habituales

Tags