Requisitos para Dark Souls 3 en PC

XERP

#87 Cuando te refieres a la velocidad de la camara, es a la distancia de giro o a la velocidad de reaccion?

1 respuesta
B

#87 No se que es mas gracioso, que pienses que me "duela" o que, oh god!, tenga que bajar la sensibilidad!1!

Cree el ladron que todos son de su condicion y tal. Menudos personajes.

1 respuesta
TRON

#92 Los facts son facts, es lo que hay. Toca recurrir a descalificativos y a comentarios jocosos, pero los personajes somos los demás, ofc :D

#91 La velocidad en que la cámara gira. A 60 fps va más rápido y tiene un poco de aceleración.

1 respuesta
Anezka

Se que es el pan de cada día en MV, pero cada vez que un hilo acaba en discusión sobre los 30/60fps o si sale o no en X plataforma, LLORO.

1 1 respuesta
C

Joder, un poco menos y lo sacan en Game Boy Advance.

A

#94 Vete preparando un cubo bien grande, que cuando salga el juego, se convertirá en el dia a dia del foro. No pasa nada, algunos disfrutaremos del juego este en 1000000FPS que 1. Ahi estaremos.

2 1 respuesta
TRON

PC was a mistake

#96 Ojalá pasarais la escoba cada vez que empieza la discusión cíclica que no lleva a ninguna parte.

1 respuesta
B

#84

¿Demon iba a 30, no?

A

#97 Yo en el hilo oficial si que voy a poner esa norma, luego se abrirá un hilo aparte para hablar de los asuntos tecnicos y pista, ahi les dejamos el que quiera hablar de sus FPS

1
B

#93 Sisi, si para la iglesia que dios existe es fact, cada loco con su tema, faltaria mas.

Pero vamos que tires de victimismo cuando antes tu ibas de perdonavidas con el "llorad", es hasta gracioso.

3 respuestas
GrN

si luego tendremos el dsfix de siempre seguramente.

1 respuesta
B

#100

Antes no es ahora. La gente cambia de actitud a lo largo de la vida.

Orstein&Smough también eran buenas personas <3

#101

Casi seguro, pero a 30fps un Souls no es problema. Y lo dice un quejica de que si un juego puede estar a 60, le jode que esté a 30.

#103

Vaya :_ entonces me callo.

1 respuesta
B

#102 En este caso "antes" es como hace 1 hora mas o menos.

Igneel

Para la iglesia que dios existe es cuestion de fe, es como la fe de algunos que CREEN que a 30 fps un juego es "injugable"

Palabra de BorNot ,te alabamos señor.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
GlatoR

#104 Iglesia y Dios va con mayúscula, iconoclasta

edit---

#100 Tú también

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Bueno va, dejad ya el temita ese ya, que os desviais del post

Igneel

#106 como la g y la r al final de tu nick y a nadie le importa glator

1
december

Entro al thread y ya tengo ganas de morir

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
test3y

#30 Con el DSfix sí que se puede mejorar el rendimiento. Por ejemplo, un equipo que jugándolo a pelo mueva el juego apenas a 30, con caídas de fps a menudo a 2X. Si pones el DSfix y desbloqueas el frame-rate, esas caídas a 2X dejan de producirse y el juego se mueve todo el rato (salvo excepciones de zonas concretas) por encima de 30 sobradamente. Luego le metes el vsync a 30hz y tienes el juego con unos 30fps constantes, sin stuttering de ningún tipo.

Y hazme caso que a mí es éso lo que me ocurrió. Lo probé y como vi que no podía ni mantener los 30 ni me paré a probar la opción de desbloquear, total, ¿para qué? Pero más adelante le volví a dar otro intento toqueteando cosas y menuda diferencia usando esa opción. La razón es que el límite que trae el juego por defecto es un desastre, tanto en lo referente a frame-rate como a frame-pacing.

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

No puedo responder a esto xDDDDDDDDDDDDDDD

H

#110 muere a 60fps que es mas fluido

6
GrN

Sabeís que los 30 fps le sientan bien a los souls de todas maneras, tenga los fps que tenga el juego no defraudará.

1 respuesta
TRON

Y luego tiene el descaro de ir llamando cosas a la gente xD

#113 Pero eso no es porque el DSfix mejore la optimización del juego, es porque has quitado el VSync del DkS que es basura xD. ¿No te pasó nunca que se te capaba el juego a 15 a veces? Yep, era de eso.

1 respuesta
B

Day one para PC, me sobra con esos requisitos, estaba asustado por si no podía tirarlo bien pero me he llevado una alegría.

H

#117 Además de verdad. Me parece ultra cochante cuando lo juego en PC o PS4, que luego te acostumbras pero eugh, es demasiado rápido. En cambio a Bloodborne le sentaría fabulosamente bien.

Se puede poner Bloodborne de ejemplo o voy a hablar para una minoría?

Usuarios habituales

Tags