Las reservas de Artifact se abren el sábado 10 a las 18:00

thrazz

Coincidiendo con el torneo primicia de Artifact, Valve abrirá las reservas del juego a la misma hora que empieza: 18:00 del sábado 10 de noviembre.

Además, han abierto ya la API para que los desarrolladores puedan empezar a trabajar en herramientas para el juego.

Faltan 19 días para el lanzamiento de Artifact, y la comunidad ya se ha puesto a crear varias herramientas para el juego. Cada vez que vemos surgir una de esas creaciones de la comunidad, sea un simulador de barajas o un creador de barajas o incluso un test de personalidad, el equipo de Artifact se ve asombrado por el derroche de ingenuidad y por lo contagioso del entusiasmo que demuestran las creaciones.

Queremos ayudar.

Para proporcionar ayuda a los esfuerzos de la comunidad, hoy vamos a ofrecer algunas APIs públicas para aquellos que están desarrollando herramientas. Hay dos componentes en esta iniciativa:

  • La API Web CardSet da soporte directo para la extracción de todas las imágenes y su texto en todas las cartas a medida que se lanzan.
  • La API y la fuente del código de barajas, que se puede ver en GitHub, harán más sencillo para los jugadores y los sitios de La comunidad el compartir códigos de barajas. Cualquier código de baraja válido se puede introducir directamente en el cliente o se puede ver en línea en nuestro visor de barajas en línea.

Esperamos que el lanzamiento de estas APIs no solo dé las habilidades necesarias a los creadores de herramientas, sino que también haga más fácil a todos los jugadores el compartir apasionantes nuevas barajas y teorizar/fabricar nuevas ideas. El equipo está inspirándose constantemente en el trabajo que hace la comunidad y espera con anticipación ver qué creaciones salen a flote, tanto el día 28 como en años venideros.

1
B

No se si el juego será bueno, malo, caro o barato pero el que se están intentando currar hasta el último detalle con la comunidad parece que se nota

2
Brarox

Buenas!.

El tema de dar herramientas a la comunidad, para que puedan darle mas caña a sus aplicaciones actuales y futuras es la leche merche. (gj Volvo). Sobre el pre-order, PogChamp!?. Espero que mañana podamos saber si los que hagamos pre-order vamos a tener acceso o no, a la pequeña beta que empieza el dia 19. (estaria bien, Volvo).

pd. El deck builder que se expone en la noticia, esta bien, pero en lo personal prefiero este creador de decks Salu2.

edit: pd2: Quizas (recalco QUIZAS) el deck de muestra que tambien esta en la noticia, pueda ser uno de los que vengan al comprar el juego. (no estaria nada mal).

1 1 respuesta
Sk8eR

ya he vendido un cuchi del csgo para insta comprar esta shit xD

B

#3 Si no es el poder jugar el día 19 (que yo creo que sí, con el camino que están tomando), que nos pueden dar por la precompra? Sobres? Si no nos dan nada en absoluto no veo por qué la gente debería comprarlo antes! :P

1 respuesta
Coman2Sueco

Volvo otra cosa no pero sacar un juego y si este es on-line dar a la comunidad herramientas útiles desde el día 0 en eso son únicos la verdad

Brarox

#5

Te envian un Gift de Gaben al inventario de steam dandote las gracias por pre-comprarle el juego LUL

1
Lluvia4D

Creo que falta el de artifact en JS

https://bubblebooy.github.io/Artifact-Javascript/dist/index.html

Imagino que daran algo con la precompra, espero que la beta..

1 respuesta
B

#8 yo nada más ver el anuncio lo daba por hecho, pero parece que no se ha dicho nada... Le pueden dar por saco a la pre compra entonces.

Ryok

Joder, mira que no me tiran mucho los juegos de cartas porque me da mucho miedo el P2W (que este, por lo visto, no tiene mucha pinta de serlo tanto), pero es de que sean 20 pavos... Que no es caro, pero comprarlo para dejarlo ahí si luego no me mola con lo pelado que voy este mes...

squa1o

Que todavía no confirmen si la pre-compra da acceso a la beta tiene cojones... Lo va a comprar Rita hasta que den algo más de info.

Zharrat

el equipo de Artifact se ve asombrado por el derroche de ingenuidad

No me siento en un sillón de la RAE, pero eso no suena precisamente bien ... acaso querías decir "derroche de genialidad"?

2 respuestas
B

#12 Derroche de ingenio diría yo, mas que de genialidad, también me da esa sensación, sí

shisko90

Yo no sé por que todo lo que veo del juego me convence casi de manera hipnótica, así que luego les daré mis 20 eurillos, joder, si es que voy a comer luego fuera y me va a costar mas

Putos platos de 15 euros tete, maldito mundo real

thrazz

#12 eso es de Valve, eh.

Pizzelio

Reservad no vaya a ser que se queden sin existencias.

6
F

Reservar o precomprar?

k4rstico

Que utilidad tiene precomprar o reservar algo digital?

2 respuestas
thrazz

#18 hacer la descarga previa, si te dejan, y tener extras, si los hay.

Entiendo que luego en el torneo anunciarán que con la reserva te viene acceso a la beta o algún caramelillo.

Weisho

#18 Algunas veces dan algo por la precompra, por ejemplo algún skin visual o alguna movida para que puedas enseñar al resto del mundo que tu has pagado 1 mes antes de que saliera el juego xD Fuera de eso nada mas.

Ebel

Si dan algo con la precompra yo apostaría por un pack de tickets para que la gente entienda cómo funcionan los torneos. Además es un buen extra para que a la gente le pique jugarlos.

O si no x día torneo antes del lanzamiento.

1 respuesta
thrazz

#21 dan 5 tickets ya con la compra.

Aidanciyo

Cual es la black lotus de este juego?

eryane

Pagar por las cartas por ahí paso por el aro, pero pagar para poder competir independientemente de que den recompensas en los gaunlets, me parece que el carajazo va a ser muy grande, 1 mes le doy al juego antes de que se quede con 1000-2000 jugadores diarios

4 1 respuesta
guilles

#24 Vaya visionario. Eso dudo que pase con un juego de Valve de este calibre.

1 1 respuesta
eryane

#25 Y en que te basas? en que lo hace valve el juego? porque si es por eso no tienes ni idea de lo que escribes, podría escribir un tocho post explicandote detalladamente los motivos por los que el juego nunca puede tener una base de jugadores fuerte pero dudo ni que lo fueses a comprender

1 respuesta
GODSWIND

pero el juego en sí es de pago? o es del estilo dota2 que es free?

1 respuesta
uit

#27 Pagas 20€ por el juego. Y luego te sangran por todos lados.

1 respuesta
fliper

imagino q la ladder de toda la vida acabarán poniéndola tarde o temprano
@Mastertitan le vas a dar o que? ya jugaremos coño!

2 respuestas
GODSWIND

entonces me arriesgaré y esperaré sacar igual beneficio que con el dota2

Usuarios habituales

  • G_Kar
  • Lluvia4D
  • thrazz
  • shisko90
  • SamaWoodo
  • eryane
  • uit