Las reservas de Artifact se abren el sábado 10 a las 18:00

SamaWoodo

#60 xddd

Si no hay Gauntlet gratuito nos quejamos de que no lo hay.
Si lo hay, de qué es super casual.

Lo mejor, que no tenemos ni puñetera idea aún de cómo va a ser.

2 1 respuesta
uit

#61 no sé, si tu prefieres defender una pantomima de modo gratuito allá tú.

pero cuando quieras practicar para gauntlets reales y no pares de encontrarte meme decks y gente pésima a la que se la suda perder en el free gauntlet verás lo que estás defendiendo.

la única solución viable es añadir ladder con mmr, ya que sería lo único que no desestabilizaría el market, y ya han confirmado que no lo van a hacer.

2 respuestas
G_Kar

#57 Además de que CUALQUIERA puede crear su propio torneo; y en este caso, ser completamente gratuito.

El problema es que esa gente que se pone "nerviosa" parece que está obligada a hacer todas las competiciones y tener que llegar al puesto mas alto. Al igual que ocurre en los TCG, ni tienes que ir a todos los torneos, ni estás obligado a tener el mejor mazo. Normalmente se busca una buena relación precio/competitividad, y a veces ocurren sorpresas. Pero desde luego tenemos que empezar a valorar lo que nos ofrecen y lo que eso cuesta; cada uno puede verlo interesante o no.

xTwisted

#26 escribelo. En 1 mes hablamos con esas cifras de 1000-2000

1 respuesta
G_Kar

#62 El ladder por supuesto debe llevar recompensas ¿No?

1 respuesta
uit

#65 he dicho algo de recompensas? he dicho ladder con mmr.

no me vaciles e intentes llevarlo a tu terreno.

SamaWoodo

#62 Yo no defiendo nada, ya que no se como narices va a ser. Esto está siendo al final hablar por hablar.

A mí, mientras en el Gauntlet que cuesta tickets se puedan sacar más, me da igual.

Insisto, a ver si os quitáis las gafas de HS, que esto no tiene nada que ver.

eryane

#64 Muy sencillo si haces un modelo de negocio basado en que la única forma de competir es pagando pasa como ha pasado en todos los juegos que tienen ese modelo de negocio online, juegos como HEX y MOL que es lo siguiente:

Al principio todo va bien la gente juega se divierte no le importa perder algo de dinero porque lo ven como una inversión de cara al futuro, pasado el tiempo lo que sucede es que hay 4 grupos de jugadores en el juego que son los siguientes:

  • Gente que pierde dinero porque no tiene nivel que acaban dejado el juego por la frustración que conlleva perder dinero en un juego
  • Gente que mas o menos va tirando lo comido por lo servido en gran parte gracias a los del primer grupo
  • Gente muy buena que no tiene ningún tipo de problemas en ir a infinito en el juego
  • Gente que se la suda perder dinero y juegan for fun (grupo muy reducido de jugadores)

Que sucede cuando acaba desapareciendo el primer grupo? que el segundo se convierte en el primero y muchos también acaban dejando el juego.

Que esto no me lo estoy inventando yo, ni estoy teorizando al respecto, hablo de los dos ejemplos claros con el mismo modelo de negocio. Por eso pienso que el juego nunca va a tener una gran base de jugadores te invito a que me lo rebatas si piensas los contrario porque alomejor se me escapa algo

1 respuesta
xTwisted

Poco se puede debatir contigo cuando lo único que haces, y no solo en este comentario si no en el resto de tus comentarios que he leído, es hablar acerca de tus propias suposiciones y poner ejemplos de otros juegos que poco tienen que ver.

Además de la afirmación de que a todo el mundo le duele pagar por competir. No sabes si las inscripciones pueden ir desde 1€ hasta los 1000€, como si torneos de poker se refiere, y tampoco conoces los premios y en que posiciones obtienes premios.

#68eryane:

modelo de negocio basado en que la única forma de competir es pagando

A partir de esta tontería ya se puede dejar de leer.

Debeis de comprender muchos, sobretodo tu, que metes posibles ideas falsas a la gente, es que a menos de 1 mes del lanzamiento aún no se tiene información completa y de primera mano sobre el competitivo del juego.

Lo que se sabe, y ellos mismos han confirmado, es que han implementado en el propio juego un modo torneo donde, no solo ellos pueden crearlos, si no que cualquier persona/jugador/organización puede crear un torneo, con las reglas que quieran, premios, y/o tipo de entrada.

A partir de esto, todo lo que comentas queda cancelado, porque tu solo hablas de que la única manera de competir es pasando por caja, y dando a entender que los únicos torneos que tendremos serán los de Valve, cosa que no es asi.

Y como he comentado antes, no se sabe información 100% completa, debatir o echar mierdas a estas alturas es una tontería, puesto que la gran mayoría de casos tan solo son suposiciones y teorías.

Pero vamos, que si aún después de esto quieres seguir echando humo y piedras porque estás seguro de que tienen un modelo de negocio que solo buscan desangran a sus jugadores, adelante, poco se puede discutir desde la ignorancia.

3 2 respuestas
uit

#69 lo que no puedes es hablar todo el rato de que no se sabe nada.

se ha publicado un faq, y sobre él opinamos. faltaría más.

de hecho, sobre ese faq el hilo que he creado en reddit ha servido para saber que va a haber un free constructed gauntlet, cosa que no habían aclarado en un primer momento.

1 respuesta
sraam

Ya se puede comprar a 17,95€.

2 respuestas
xTwisted

#70 lo que no se deberia es hablar y confirmar sobre lo que se desconoce, que es el punto que toco. No puedes afirmar como va a ser el juego y confundir a la gente cuando realmente NO lo sabes. Es distinto que debatir sobre algo que si se sabe

SamaWoodo

#71 2 euros más barato

BOOM

2
shisko90

#71 coño 2 euros menos, un sobre más gratis, alabado seas Volvo

3
B

precomprado

5 1 respuesta
eryane

#69 La información la saco de ellos, DE HUMO NADA, ellos han sacado hoy un FAQ diciendo que nos vamos a encontrar cuando compremos el juego y poco me has debido de leer cuando he dicho en muchos comentarios que la única forma viable de que el juego tenga una gran base de jugadores es si una tercera empresa se hace cargo con torneos gratis.

Y no le hecho mierdas al juego en absoluto creo que tu comprensión lectora deja muchísimo que desear, lo siento, simplemente doy mi opinión del modelo de negocio que ellos han confirmado hoy.

Que ese no es el modelo de negocio que van a llevar? pues una empresa como Valve debería mirar quién está al cargo de la comunicación en su juego porque si no es ese el modelo es para que alguien pierda su puesto de trabajo

Además de la afirmación de que a todo el mundo le duele pagar por competir. Esto te retrata a ti mismo.

Brarox

Coño, hicieron conversion y todo! WOW, se agradece. (un sobre extra!).

¿Que os parece los requisitos del sistema? Un poco raros/mixed incluso diria que algo incompletos (ya que solo sale los minimos, pidiendo un procesador "normalito" y una grafica bastante "low". :S

Rams0

Coño y yo pensando que iban a regalar un pack de 2-3 sobres con la precompra.

ro_B0T_nik

.

Josepelines

https://steam.tv/artifact

SamaWoodo

#75 +1

Ahora a esperar a que Gaben se apiade de nosotros y nos de beta por la precompra.

1 respuesta
B

#81 olvidate de que nos den beta, eso sería un gran desprecio a los que han recibido beta por eventos, concursos, etc

jose-fragord

Precomprado, con ganas!

G_Kar

Hasta las selecciones en los draft son fieles

davidrgh

Precomprado 😊

La putada es no poder ver el streaming porque estoy con un corte de internet desde el miércoles

Lluvia4D

Es de agradecer que no hicieran la convercion 1:1 de dólares a euros. Yo seguramente al llegar a casa lo pre comprare. Pero si no dan absolutamente nada por la pre compra tampoco tengo mucha prisa. Igual Los sobres salen algo más baratos también.

Cranes

Precompradisimo.

Nos lloramos en la release.

1
fliper

Developer de valve por reddit: There is a free constructed gauntlet. We will make this clearer in the next update to the FAQ.

Akucin

Se puede reservar hasta un día antes de su salida supongo, no?

1 respuesta
Bouzas

#89 Incluso una hora antes del lanzamiento sigue siendo reserva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • G_Kar
  • Lluvia4D
  • thrazz
  • shisko90
  • SamaWoodo
  • eryane
  • uit