Las reservas de PS5 en sus 12 primeras horas en EE UU superaron a las de PS4 en 12 semanas

Longview

#30 La noticia que puse era érronea, en #27 explico que Sony no planea vender 7.6 millones de PS5, esa es la cifra que vendió en PS4 en ese periodo. Planean vender muchas más.

1 1 respuesta
oni_paria

#31 pues aún así me parece una cifra muy alta. Ps4 fue una consola con un ritmo de ventas muy alto sus 3 primeros años y la competencia de one a inicio de generación no se puede ni comparar con lo que está proponiendo SeX.

Confinamiento puede significar más subscripciones a Netflix, psplus, gamepass, etc. Un desembolso de 10-20 € no duele porque tampoco estás yendo de fiesta cada fin de semana ni pagando la cuota del gym por poner ejemplos.

Pero 500 euros es un equivalente a 35-50% del sueldo mensual de la mayoría de gente. No creo que se venda TANTO. No por el efecto coronavirus, almenos.
Tengo pensado pillarme la ps5 a partir de junio que viene, mi idea era esperarme hasta después de su primer año y medio de vida, pero caerá antes because mujer fan de Harry Potter y tiene pinta que ese juego saldrá por esas fechas.

1
K

La Sony Domination comenzando fuerte.

Era lo esperado, sinceramente, por muy buena que sean las Series X/S, no son necesarias para ingresar al ecosistema de Xbox gracias al Game Pass de PC, Xcloud, la app para SmarTv que lanzaran en el futuro, etc. Vamos es obvio que los verdes no venderan tantas consolas, mejoraran las cifras de la One pero no le robaran mercado a PlayStation, eso lo saben los de Sony y por eso sus altas expectativas.

1
charlesmarri

El catálogo, el hardware, el avance tecnológico, el diseño y demás lo merecen.

...

1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • oni_paria
  • Longview
  • Fyd
  • SupermaN_CK
  • Prava
  • Traber