ResetEra ha elegido su top 10 de la década

B

Doom, New Vegas, Undertale, Yakuza 0, Mario Odyssey, Celeste. Ni tan mal.

De la lista solo cambiaba el nº 1 y el Life is Strange.

En otro orden de cosas, nunca habia jugado al Yakuza en serio, solo sabia que tenia combates y minijuegos absurdos. Y ahora mismo es el juego que más horas del "tiron", se ha llevado por mi parte en 2020, llevo 24 horas y por el capitulo 12...aunque ahora con Majima estoy cogiendo un poco el turbo y dejandome las secundarias para una vez completada la historia

SevenOfThem

¿Mejores juegos de la década? Eso es mucho decir para que lo decidan unos cuantos cientos de votos, ¿o es que los votos de ResetEra cuentan x10? Don't know, dude.

benjajim

#20 ¿Es un bait o una broma?

4 2 respuestas
juanjo11

#33 Okk NieR autómata top 1 ever.

B

Pues yo lo veo bien, son juegos de la década no indies que me han gustado mucho de los últimos 5 años.

El orden es debatible, pero que con esos 30 tienes un lo mejor de la década es una verdad como un templo.

JackSparow

Que no esté Ori ya huele... pero que no esté The Witness siendo uno de los mejores juegos de la historia deja claro el nivel :(

Lolth

A ver si hay algo parecido al Mass Effect 2 en el proximo top que no sea su Remake Y.Y

Chewirl

Otra vez el zelda xdd

crb2222

#10 una fumada tan grande que es el salto de votos mas grande en toda la lista

A ver si os la sacáis de dentro ya que habéis tenido varios años para asimilar el goty de la generación

B

Pues Zelda no es para mí el goty, la verdad. Ahora bien mira que poner RDR 1 Y 2 en el mismo top es de risa.

No está en el top Death Stranding, buena.

Pero esto como cualquier top, más subjetivo que nada.

1 1 respuesta
mongui

#8 Leiste bien?

1 respuesta
tute07011988

Entro, veo demasiado bajo F:NV y me voy a llorar fuertemente.

osk1

Lista correcta aunque cambiaría el orden.

Mira que el BOTW me parece el peor Zelda, pero sabiendo como se le derrite el culo a la peña con ese juego pues entiendo que esté ahí.

El techo de las listas.

Hipnos

Entro, veo que no está Battle Brothers y se pueden meter la lista consolera por el culo.

privet

#40 y por que no pueden estar los dos rdr?

1
sKivtor

#26 Es lo que tiene que sea por votos del público. Esos juegos que comentas, aunque no vendan mal, son relativamente de nicho y rara vez vas a ver uno en una votación hecha por el público.

1 respuesta
Wei-Yu

#46 también hay que sumarle el sesgo de que resetera no es muy de juego típicos de PC (rol duro, estrategia, mobas, etc) así que ahí va a haber pocos de esos

KaBeZiLLa

Y factorio? No han puesto factorio!

Fyn4r

Tenéis que aceptar de una vez que estas listas son de popularidad

1
ArThoiD

Pones "sobrevalorado" en un diccionario y te sale BotW.

De verdad que es acojonante.

9 1 respuesta
alepe

Ni un solo FIFA xddddddddddddddddd

8
er_vick

#33 bayonetta le da 46475758493 vueltas a nier

2 1 respuesta
P3R35AN5

#41 Me refiero en el top 10.

Kalgator

#17 Mira todos los clones que están haciendo de este, eso significa que el juego es bueno (aun que no sea de gusto para todos)

Gui9417

Entiendo que no es un juego que se vea en este tipo de premios pero para mi el mejor juego de la ultima decada es NBA 2k13. Ese juego era increible antes de las malas practicas de 2k games. Creo que era el 13 pero quizas me este confundiendo con el 11, hablo del que te dejaba hace un modo carrera emulando a MJ.

B

El Zelda ya puede ser la polla, en todas las listas es top1

A

#50 Pero querido mío, ¿Que juego no te parece sobrevalorado? Jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#57 Todo el resto de la lista me parece bastante bien.

1 respuesta
Batur

Magnifica lista, con un top 10 al que se le puede reprochar muy poquitas cosas, y con el rey de la generación en el trono, como debe ser.

Envidia sana con el taste de Era con este top.

A

#58 nahz lo decía de broma porque creo que de bloodborne hace poco dijiste algo similar

Yo tampoco entiendo muy bien ese amor al Zelda

1 respuesta

Usuarios habituales