ResetEra ha elegido su top 10 de la década

Beethoven

#88 ?

1 respuesta
Robe_del_Mal

2
B

zelda mejor que tlou jaja

2
Ronjoujoujou

#91

darksturm

Que mas dara ese ranking si al final todo va al gusto de cada uno? Tampoco os ralleis

1 1 respuesta
Christian2

Imagina votar a MGS5 por encima de MGS4

1 respuesta
AngelRc

Bioshock infinite?

1 1 respuesta
alfa036

#96 el mgs4 no entra en esta década

1
tripcorE

el BOTW está primero porque hay demasiados fanboys de esta saga, sin más.

El 1 debería ser the witcher 3

Y que Skyrim no esté ni en el top 10... en fin

1
Wei-Yu

Mis niños que es una lista de jajas que ha hecho gente de un foro, por qué os lo tomáis tan en serio?

1
LucianESP

Quitaría Metal Gear V y pondría TLOU2, a la vez que cambiaría algunos puestos, pero por lo demás está decente la lista

tDarka

#67 Te refieres al peor Zelda 3D y a dos remasters de dos Zeldas que no son ni top3 en su saga? :\

Los tops siempre me parecen bastante mierders, sobretodo uno de la decada o de la historia, es que es imposible meter tanto juego dentro. Por otro lado los hilos de los tops son lo mejor, ver a todos llorando porque no sale su juego favorito en el :)

1 respuesta
R

>resetera

Calzeta

#95

14 1 respuesta
ArcSTAR

No es una mala lista, obviamente cada uno la ordenará como quiera, pero mala la lista no es.

legendcr7

#102 Perdón, se me olvidó añadir a OoT 3D y Majora's mask 3D, que también son de esta década. Fallo mío.

Y el rare replay.

Petrusin

La lista no está mal y hay juegazos, pero me resulta muy curioso (aunque también es normal) que los únicos indies que hay son aquellos que han sido abrazados por el público generalista. Obviamente soy realista y aunque Factorio sea uno de los mejores juegos de gestión del mercado, no espero verlo ahi. Siendo más realista no espero ver ningún juego de gestión o rts en listas como estas xD

Pero me resulta remarcable no ver nada de RPG's raritos o más complejos de la cuenta pero a la vez famosos del rollo Disco Elysium o Divinity Original Sin I o II ni juegos tipo roguelike a lo Hades o Spelunky.

1 1 respuesta
finalform

#107 ahora que lo dices me fijo que no está Stardew Valley XD

1
Xustis

el top 1 se les fue de las manos xd

1
SkalS

Portal 2, que juegazo.

Me ha entrado el mono de jugar coop, si alguien se apunta, MP.

2
dalorend

#104 Dios, que imagen más perfecta.

Top 1 super acertado y para mi gusto el The Witcher 3 tendría que haber estado por ahi también.

1
EUS

Detecto una alarmante carencia de Disco Elysium en la lista y acto seguido procedo a irme.

1 1 respuesta
Celestine

El Hollow Kinght en ResetEra no estuvo ni entre los 10 mejores de su año, pero ahora aparece en el top 10. Supongo que todos pueden redimirse.

#112 Quizás cuando lo jueguen aparezca, como ha ocurrido con HK.

B

#81 a mi no me parece un bait, para mi dark souls es top1

ruonory

#5 Está Hollow Knight que le hace sombra a todo.
#8 Journey sí está, pero yo también echo en falta Outer Wilds.

Doest

#52 Pero si bayonetta esta al mismo de nivel de fumada de los DMC. Hasta el mundillo de Nier me parece mas completo y solido

2 respuestas
TYO

Cuanto rayao porque la lista no sea como la suya xd

Dekai

Mira que es buen juego, pero lo del meme de que BOTW es el mejor de la década ya roza lo absurdo, y más teniendo ahí al lado a The Last of Us, cualquiera de los soulsborne o al New Vegas.

B

Yo quitaría Portal 2 o Mass Effect 2 y metería ahí RDR2. Que ese juego no esté en el top 10 es un insulto.

Por lo demás, en principio bien.

1 respuesta
B

#66 No.

1 respuesta

Usuarios habituales