ResetEra ha elegido su top 10 de la década

K

Pues un top 30 con el que comparto muchos juegos, habrá algunas ausencias según mi opinión, pero bueno cada quien tiene distintas ideas, además que en todo caso sacaria los que no he jugado, por no conocerlos y no por falta de calidad propiamente. Asi a bote pronto y usando los que están, solo me animaría a subir el RDR2 unos tantos lugares e intercambiaria los puestos de TLoZ: BotW y TLOU.

Algo que me agrada es ver lo bien valorados que están NieR: Automata y Horizon: ZD, ambos son de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, que bonito ver que reciben amor.

_PimPollo_

Desde el momento que Dark Souls, el juego más influyente de la industria, no solo de la década, sino de prácticamente toda la historia de los videojuegos, no esta presente como numero 1, ya no puedes tomártela en serio.

1 respuesta
er_vick

#116 Claro todo el mundo sabe que los Hack n Slash se miden por el Lore del mundo efectivamente, no por la jugabilidad ni...xDDDD

B

#116 El error es decir que NieR es un hack n slash. Que lo es, pero antes de eso es un rpg. xd

Bayo y DMC van a lo que van, vamos.

2
FUCKYOUMMD

Quito al Life is Strange de ahí, que por mucho que me hayan gustado los primeros 4 episodios, el ultimo es un puto crimen a los videojuegos.

PLeaSuReMaN

Me gusta el top bastante. Subiría RDR 1 y 2, Persona 5, Super Mario Odyssey, Nier y GoW. Bajaría Bloodborne y TLOU

W

#29

El BOTW me reconcilió con la saga Zelda (nunca me gustaron)

Ese es precisamente su mayor problema. Si nunca te gusto zelda y ese si...pues vaya zelda

#122_PimPollo_:

el juego más influyente de la industria, no solo de la década, sino de prácticamente toda la historia de los videojuegos

Y lo diras en serio :rofl:

1 respuesta
_PimPollo_

#127 Completamente en serio. Sin lugar a dudas el juego más influyente de la ultima decada y que ha marcada el devenir no solo de un genero sino de una forma de entender los juegos más alla de ir del punto A al punto B, como se estancaron muchos juegos en la primera década del siglo XXI, recuperando factores de dificultad que evocaban juegos en los 90.

1 respuesta
Tencru

No está el lol o el CS??

Pd: diablo1-2

1 respuesta
legendcr7

#129 El LoL no es de la última década.

1 respuesta
Wedek

#128 Creo que confundes dificultad con la exploracion y el diseño de niveles verticales que es el punto fuerte del juego.

El resto? normalito y algo decepcionante en algunos apartados como la narrativa o la estructura tan "libre" de los acontecimientos que lo hace realmente soso.

Buen juego pero sobrevaloradisimo sin venir a cuento por que no le hace falta.

3
B

#119 ¿Por qué razón quitarías Portal 2 que no tiene absolutamente nada que ver con RDR2?

G

Y ninguno de estrategia XD

Ni el EU IV ni el Stellaris, suerte.

Hazzard

jjajaja ya se intentó trucar el GOTY en Mediavida en su día, que incluso en la página favorita de muchos vuelve a salir y por goleada.

BoTW es una obra maestra, a ver si os enteráis de una vez.

2
k0yi

Coincido con todo

K

#97 He vuelto a revisar la lista tras tu comentario y veo que efectivamente no esta, que gran ausente.

PocketAces

Jajajaj TLOU Top 2

El TOP10 en general, salvo la aberración antes mencionada, es bastante acertada. El orden es alterable, claro está.

NigthWolf

Super Mario Odyssey por encima de Skyrim, Fallout y GTA V. Zelda BOTW por encima de The Witcher 3... No se Rick, en este maletin parece que pone Nintendo

K3k3

Menuda verguenza de ranking

Zegatron

#120 Mr Akkuma justifique su respuesta, por favor.

1 respuesta
gebimelo

Ojo que hasta han tenido en cuenta el Yakuza 0.

No está nada mal el top.

MRTNT

#7 de aquí a la luna además, no veo el problema.

B

#140 ¿dirías que los libros de "escoge tu propia aventura" son juegos? La respuesta es no. Pues los walking simulators incluso peor, ya que en muchos de ellos no tienes la opción de cambiar nada, está todo scripteado para que te cuenten su historia mal escrita y mal dirigida y en la gran mayoría pedante hasta la extenuación y ya está.

werawk

#130 Uno podría discutir que en términos absolutos esos dos juegos han sido más relevantes que cualquiera de esa lista durante la pasada década. A pesar de haber salido antes.

R

no veo a pubg ni fornite

mierda de lista

Usuarios habituales