ResetEra vuelve a liarla, esta vez con el nuevo Crash Team Racing

Chico_Zombye

#55 Es estirar un viejo tópico. Es como el meme de los negros y alitas de pollo pero en otra época y con mas trasfondo (los negros vendían melones y se asociaba los melones como comida de negros).

El baloncesto, las alitas y el melón forman parte del mítico meme:

Explicaciones a parte, esto es una gilipollez estirada de más en mi opinión.

Mastema

#54 Cuida las formas porque hay usuarios que pueden estar de acuerdo con los cambios y tampoco es plan estar llamando gilipollas a la gente gratuitamente.

1 respuesta
Gallifrey

#62 No llamo "gilipollas" a quien esté de acuerdo con los cambios, llamo "gilipollas" a quien se ofende porque simplemente usen la palabra "white" para definir la skin de un personaje que es blanca, y en este foro por suerte de momento no he visto a nadie así.

#60 Es curioso, porque tu opinión me importa una mierda. Si no sabes distinguir las diferencias ya lo dices todo.

1 respuesta
k0l3kup

#58

2 respuestas
D

#64 el progreso es ofenderse por un color asumiendo que la palabra blanco es = supremacismo?

Me lo dices en serio o eres troll?
No hablamos de skin : puto negro algodonero
Hablamos de skin : color negro

Y hablando de progreso
Sabes cuando fue la última vez que se censuraba en España?
Durante el franquismo

Ay mi madre el progreso

Gallifrey
#64k0l3kup:

o gente como tú que se cierra en banda a los cambios y evita el progreso

Espera, hombre, que ahora va a resultar que ceder ante gente que cree que usar la palabra "white" para definir una skin blanca es ofensivo resulta que es progreso... Si es que te tienes que reír, aunque sea por no llorar, te tienes que reír.

AzuRe

Estaba leyendo los comentarios de resetera, y al principio pensaba que estaban siendo irónicos. Pero no, la gran mayoría de ese post está ofendida de verdad. Me he quedado a cuadros xD

1 1 respuesta
Gallifrey

#67 ¿Te crees que se han ofendido de verdad? Esta gente ha vivido toda su vida en una burbuja y seguramente no les hayan ofendido realmente por nada en toda su vida. Sólo quieren dar la nota apuntándose a la moda que más suena en Twitter.

B

A mi me parece que sois un poco racistas y como os quitan el blanco (jeje) de vuestras bromas os ofendeis el triple que ellos.

1
mkkkl
#63Gallifrey:

Si no sabes distinguir las diferencias ya lo dices todo.

De educación y formas desde luego hay un mundo de diferencia, ya no digamos de justificación en la queja.

Por un lado se ha llamado la atención a Beenox de que el nombre de una skin tiene connotaciones racistas y estos han rectificado y aprovechado para cambiar otras tantas (esto último lo único que me parece cuestionable). Por el otro estás tú llamando chusma, gilipollas, caterba de retrasados y mongolos a los primeros pero ojo, no a los que están de acuerdo con los cambios sino al que se ofende por 'white' en una skin.

¿Dónde hay gente ofendida por la skin 'White'? ¿Quién ha pedido que se modifique el resto de skins?

2 1 respuesta
Fyn4r

La generación sin dramas se los tiene que inventar xd

1 respuesta
Misantropia

#53 No lo sé porque no lo visito, pero sí es cierto que es una práctica habitual entre la derecha para radicalizar a los centrados.

Popino

Parece que no se puede uno quejar de nada porque si no ya eres un ofendidito. No confundamos, aquí los que han montado una película de una tontería son otros.

Nadie va a montar un change.org en contra de los cambios de lo políticamente correcto.

1 respuesta
Misantropia

#73 Pues yo veo a unos y a otros y me cuesta distinguirlos. Unos lloran por los nombres y otros también.

1 respuesta
Popino

#74 Pues si te cuestan las mates a fundar los codos.

1 respuesta
Misantropia

#75 Ya, que para ti tu tontería es menos tontería que la de los demás. Nos ha jodido.

Zegatron

Decir que este tipo de problemas se magnifican es quedarse cortos.

Esto no es un antecedente, se ha hecho y se volverá a hacer, pero por una cuestión económica y de marketing, que es de lo que va todo esto. Antes de comerse un marrón lo cambian y fin del problema.

O no. Soy antirracista, me siento orgulloso de ello. Creo que el racismo debe ser combatido de muchas maneras porque se manifiesta a muchos niveles. Ahora bien, es racista que una skin de un videojuego se llame black? (watermelon es evidente y eso abriría un debate sobre los límites del humor) Es evidente que aquí se hace alusión a un color, por tanto es difícil tachar eso de racista.

Claro que existe un racismo cultural, que debe ser combatido, como lo hacen músicos o cineastas, como lo hace la gente en miles de ciudades del planeta. Pero al final sino atacamos el racismo económico, la marginalidad, la brecha social, esto de quejarse del nombre de una skin es un brindis al sol.

Pero frente a los revolucionarios de Era tienes a los gallardos, a los valientes e irreductibles defensores de la libertad del hombre blanco hetero. Todos enzarzados en una feroz batalla dialéctica por la verdad absoluta. Unos dicen defender a los desfavorecidos, a los que sufren represión por distintas diferencias diferentes; otros dicen defender la libertad de expresión, enemigos del buenrrollismo y los bienquedas creen que el planeta está controlado por una lesbiana transexual y mestiza. Mientras en las sedes de todas esas compañías que te venden la integración y la igualdad se descojonan de unos y de otros.

1
ErChuache

#71 This.

Algunos se levantan por la mañana y encienden el ordenador pernsando: Bueno, a ver de qué me puedo ofender hoy.

Que alguien se queje del nombre de una skin en un juego me parece patético, pero en fin, esperable del mundo actual de niños que se creen copos de nieve especial. Pero lo triste es que la propia compañía haya hecho cambios en base a los lloros de estos cuatro ofendiditos.

1 respuesta
mkkkl

#78 No dejes que la realidad te estropee el relato.

1 respuesta
ErChuache

#79 No, tranquilo, no te preocupes. No te bajes de tu pedestal de falsa dignidad, no hace falta.

1
Gamo

No tengo ni idea porque no conozco el juego, pero tiene una piinta de chorrada...xD (por parte de los que hacen la demanda)

Gallifrey
#70mkkkl:

De educación y formas desde luego hay un mundo de diferencia

Perdona, es que no sabía que tenía que ser educado con una panda de fascistas que intenta imponerme su ideología. Culpa mía.

#70mkkkl:

ya no digamos de justificación en la queja.

¿En serio ves más justificada su queja que la nuestra? ¿Es en serio? Pues chico, revísate el criterio.

#70mkkkl:

¿Dónde hay gente ofendida por la skin 'White'? ¿Quién ha pedido que se modifique el resto de skins?

¿Dónde has estado hasta ahora?

1 respuesta
mkkkl
#82Gallifrey:

¿En serio ves más justificada su queja que la nuestra? ¿Es en serio? Pues chico, revísate el criterio.

Si, por supuesto. Ellos se han quejado de que una skin tenga un nombre con connotaciones racistas y la compañía ha respondido cambiándolo. Me parece bien y normal. Lo que me parece increíble es que a raíz de eso estés soltando cosas como que son fascistas que te quieren imponer su ideología. ¿Estás bien?

#82Gallifrey:

¿Dónde has estado hasta ahora?

No eches balones fuera, dime dónde se quejan de lo que has puesto en #1. En el hilo de ResetEra te adelanto que no.

1 1 respuesta
Gallifrey
#83mkkkl:

Si, por supuesto. Ellos se han quejado de que una skin tenga un nombre con connotaciones racistas y la compañía ha respondido cambiándolo. Me parece bien y normal.

¿Estás bien tú? Porque es tristísimo que algo así te parezca normal.

#83mkkkl:

Lo que me parece increíble es que a raíz de eso estés soltando cosas como que son fascistas que te quieren imponer su ideología. ¿Estás bien?

Es que es lo que son.

#83mkkkl:

No eches balones fuera, dime dónde se quejan de lo que has puesto en #1. En el hilo de ResetEra te adelanto que no.

No echo balones fuera, ahora resultará que los de Retrasera no han hecho nada y no se han quejado de nada, yo alucino...

1 respuesta
mkkkl

#84 Deja de alucinar y pon un comentario, captura de pantalla o lo que quieras donde se vea.

1 respuesta
Gallifrey

#85 Pon tú un comentario, captura o lo que sea donde se vea que la decisión de cambiar los nombres de Beenox no ha venido para nada influencia por los lloros de los prepúberes de Retrasera.

1 respuesta
zeN2k6

Tú más, no, tú más.

mkkkl

#86 Vamos, que no hay ninguno.

1 1 respuesta
Gallifrey

#88 Vamos, que no puedes.

BernyMoon

Oh wow ya no lo voy a jugar más ya que me ofende que cambien los nombres de skins que no han sido eliminadas ni modificadas.

Ofendidos unos por unos nombres de mierda y ofendidos otros por el cambio de estos. Así nos va xD

Usuarios habituales