Resident Evil 2 Remake alcanza los 4 millones de copias distribuidas

B

El título de Capcom sigue consechando éxito. Si tan solo una semana después de su lanzamiento conseguía vender unas 3 millones de copias, un mes más tarde ya va por los 4 millones de copias distribuidas. Muy buenas noticias para los fans de RE, que cada vez es más probable ver hecho realidad el rumoreado remake de RE3.

11
Nujabes

Las cosas bien hechas tienen su recompensa. Y eso que no es perfecto ni mucho menos.

Blanquitow

Desde luego cuando haces las cosas bien tienes el derecho de subrayarlo como hace esta gente. Ojala se junten pronto para celebrar los 5 millones.

4
sephirox

Merecidos completamente. Juegazo.

B
#1Dresler:

ya va por los 4 millones de copias distribuidas.

#1Dresler:

distribuidas

5
Theryk

Cosas muy interantes en el video, como por ejemplo los concept de la interfaz:

1
BernyMoon

Ya tardan en confirmar el remake del 3.

xtreme12

Espero que sean muchas mas, para mi es un juegazo y espero el 3 muy fuertemente

charlesmarri

Es un muy buen juego, pero no es una obra maestra.

Pienso que Capcom debería haber arriesgado un poco más, nuevas localizaciones, más extenso y la trama mejor explicada. Podían haber dado más peso al lore y haber creado un guión más potente y por lo que estoy viendo (voy a acabar la ruta de Leon) han ido a lo seguro. Un casi calco del original, el cual en su día funcionó muy bien, pero ya no estamos en el 98.

De la mecánica sólo puedo decir que un 10.

1 2 respuestas
sephirox

#9 Pues totalmente de acuerdo. Últimamente, creo que casi todos los juegos pecan de lo mismo: no profundizar en la trama.

RE2 tenía la oportunidad de hacer esto y reconducir el lore que desde el 4 está totalmente pervertido. No lo ha hecho, pero tampoco se ha perdido aún la oportunidad. El producto que han sacado ha sido excelente, por lo que el éxito puede llevar a que en el próximo decidan reconducir a partir de aquí el tema.

frkmark

Creo que la ambientación de este RE2 ha sido pura magia, a veces me quedaba mirando la lluvia, con los pasos de fondo de nuestro amigo, y la BSO...indescriptible. La sensación de terror/incertidumbre/placer es maravillosa.

Aún así, tenéis razón, lo tenían todo para profundizar y hacer un GOTY.

1 1 respuesta
Doomie84

#9 Todo eso lo pueden hacer en un nuevo RE que para eso aun tienen cuerda, es innecesario hacerlo en un Remake de un juego de hace 20 años, porque principalmente lo bonito de este remake es que esta respetado y mimado por partes iguales.
Profundizar y hacer todo eso que dices, es mas posible que acabe estropeándolo que quedando mejor, me parece bien que no hayan querido y espero que con el 3 también sea así, no hacer nada raro y respetar al máximo el juego original en todos esos aspectos, como ya he dicho pueden hacer nuevas entregas y arriesgarse en vez de cargarse los clásicos en sus versiones remake, que estan bien como estan.

5 1 respuesta
roflmao

y cuando crees que Crapcom esta haciendo las cosas bien te hacen la guarrada de switch, que les den por el culo

B

La historia en un videojuego como este para mí es un detalle mínimo si funciona. Además que las cinematicas y actuaciones son crema.

SevenOfThem

Quiero Part 2 de ese roundtable :<

A

#11 Yo tambien me quedaba mirando cosas, pero porque el Thanos albino estaba dando vueltas por el pasillo de al lado xD

charlesmarri

#12

No me refería a profundizar en la historia de la saga completa, sino a la del capítulo en cuestión. La sensación que tienes es que te lo han contado todo a prisa y corriendo y sin mucha profundidad, ni de personaje ni de historia. No sé, yo soy un policía novato que llega a Racoon y me encuentro ese percal y lo mínimo que haría sería cuestionar y preguntarme hasta el infinito qué coño está pasando. Y lo que tenemos son a dos chavales jóvenes que se lían la manta a la cabeza y se ponen a resolver puzzles porque sí, sin ahondar mucho más en lo que les rodea. Que sí, que estoy yendo al detalle y estoy siendo chuminoso, que es un videojuego, pero esos huecos de los que hablo se pueden resolver con un par de escenas más enfocadas a los propios protagonistas, al lore que los rodea y a un mejor guión algo más hilado que se podría haber conseguido con notas y archivos más largos que un par de frases.

Aún así, como he dicho, es un juego muy divertido y un remake en condiciones, pero para mí les ha faltado arriesgar un poco más.

B

Yo le rezo a Crom cada día por un remake de Dino Crisis a la altura de este.

Usuarios habituales