Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

BernyMoon

Información General

Título: Resident Evil 2
Desarrolladora: CAPCOM Co., Ltd.
Distribuidora: Koch Media
Plataformas: PS4 / XONE / STEAM
Motor: RE Engine
Género: Survival Horror
Localización: Textos y voces en español
Multijugador: No
Lanzamiento: 25 de enero de 2019

Trailers

Gameplay

Sinopsis

La trama del juego tiene lugar dos meses después de los sucesos de Resident Evil, en Raccoon City, una localidad ficticia ubicada en zonas montañosas del Medio Oeste estadounidense. La mayoría de sus habitantes han sido transformados en zombis por efecto del virus-T, un arma biológica desarrollada en secreto por la compañía farmacéutica Umbrella. La trama se centra en Claire Redfield, una joven que busca a su hermano desaparecido Chris, y en el oficial de policía Leon S. Kennedy. Al llegar a Raccoon City, se encuentran con otros supervivientes y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos.

El remake de la segunda entrega numerada de la saga será desarrollada con el nuevo motor RE Engine, usada con el anterior juego RE 7. Además, contará con un sistema de cámara por encima del hombro.

Protagonistas

Leon Scott Kennedy
Leon es un policía novato que llega a Raccoon City en su primer día de trabajo. Sin saberlo, se enfrenta a una experiencia de pesadilla al llegar a una ciudad completamente contaminada con un agente viral extremadamente letal, el Virus T.

Claire Redfield
Claire era una estudiante universitaria quien al no tener noticias de su hermano, Chris Redfield, decidió ir a buscarlo en Raccoon City, ignorando los peligros que estaban aguardando por ella. Dicha experiencia cambió su vida para siempre.

Media

Gameplays

Screenshots

Sitios de interés

Web Oficial

RE2 Global Stads


Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


9
CaraLimon

Cuando salio este juego fue una obsesión con los colegas de clase, tenia hasta una carpeta negra con pegatinas del juego xDD

Ojala sea un buen remake!

1
B

Esto me da a mi que no va a ver la luz del sol jamás.

2 respuestas
BernyMoon

.

1 respuesta
B

#4

Esperemos que me equivoque, es que tanto silencio me mata.

1 respuesta
BernyMoon

#5 Yo estoy 100% seguro que saldrá el 2019. Y que en el próximo e3 veremos algo. Si llega junio y no vemos nada, cancelado.

HeXaN

Con la cartera preparada.

D

Vaya susto me he llevado al ver thread, no juegues con mi corasao, pensaba que había noticias nuevas.

2 respuestas
ErChuache

#8 Ya somos dos :(

Un amigo se lo compro original para PC. Buf, no veas los vicios que caían.

1 respuesta
E3-NeOz

supuestamente en the game awards hay trailer no ? a ver que es lo que sale

1 respuesta
BernyMoon

#8 #9 #10 Perdonad jaja Hay rumores de que se podría anunciar algo en los TGA o la PSE y sería un insulto que se mostrara un trailer y que el juego no tenga su HO.

nestor11811

Yo creo que al final sera en 3 persona .... a ver que tal sale.

Troyer

Que hagan cosas nuevas o dejen morir a la puta saga de una vez, que ladillas macho.

1 respuesta
BernyMoon

#13 Pues otra cosa no pero innovar lo han hecho un rato xD

BernyMoon

Bueno, este finde no se ha presentado. Nos vemos en el e3 2018 :(

26 días después
BernyMoon

Hoy se ha actualizado la cabecera de twitter dejando un hueco. A finales de mes se celebrará el 20 aniversario de RE 2 y se especula que se podría enseñar/anunciar algo.

1 respuesta
StumKrav

#16 ya va tocando, han pasado dos años del anuncio?

1 respuesta
BernyMoon

#17 Sí. Ahora que el desarrollo del 7 ya ha terminado ya va tocando presentar algo. El remake del 2 lo hace otro estudio interno así que debería estar ya casi terminado.

1 respuesta
StumKrav

#18 hay bastantes ganas de ver algo, los cabrones no han soltado ni una triste imagen :(...

La verdad es que a mi lo que me interesaría saber es si mantendrán las dos historias y los dos modos extras que acompañaban a A y B. Los modos Hank, tofu, extreme battle... que tiempos aquellos en que todo esto venía con el juego y no había que pagar xD

2 respuestas
Theryk

#19

#19StumKrav:

Los modos Hank, tofu, extreme battle

Ve preparando la billetera xdd

BernyMoon

#19 Las dos historias seguro, los otros modos ni idea :S

1 respuesta
Theryk

Es fake pero madre mia, que ganazas xd

1 respuesta
Ridote

#21 Yo no estaría tan seguro de que no haya que preparar la cartera para jugar a las dos historias, no me sorprendería en absoluto. Vendrán DLC´s a punta pala para modos y para una de las dos historias, ya verás...

1 respuesta
MaTrIx

#22 dios si te pillo te pego una paliza menudo segundo de hype me ha dado hasta que he leído que es fake

1 1 respuesta
Theryk

#24 jajajajajaj a mi me paso igual cuando lo vi tio...

BernyMoon

#23 Joder, yo lo dudo bastante ya que les caerían palos de todos sitios xD

1 respuesta
narko1

Justo comentaba ayer con un colega que ya podian ir sacando este remake, mi re favorito sin duda.

Ridote

#26 Mira lo que ha pasado con las loot boxes y algunas empresas... Les han caído palos pero la gente sigue comprando. Los DLC´s están a la orden del día, todo juego moderno sale y al poco tienes DLC´s carísimos si quieres hacerte el juego al 100%. No es nada nuevo, mira lo que pasó con el RE5 en la play 3, una vergüenza con los DLC.

1 respuesta
Camarada

Siii por fin.

1
Explained

como no lo hagan igualito al remake del 1, y cambien camara en plan esa cosa que sacaron hace poco,que lo podrian llamar de otra forma y tener una ip nueva sin problemas,por que ya me diras que pinta en la historia principal.
apartir del code veronica ya se les fue de las manos y prostituyeron su obra y para asegurarse unas ventas no se atrevieron con un nuevo nombre.
y ahora con el remake del 2 tienen una oportunidad para sacarsela como con el 1 y asegurarse que todo aquel que lo jugo en el pasado y que incluso lo tenga original,pase por caja de nuevo, y tambien llamar la atencion de nuevos jugadores.

2 respuestas

Usuarios habituales