Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


ManOwaR

#3209 #3210 si, estaban en ingles con textos jp, incluido el CV.

DogKillaz

Hay diferencia entre hacer el A y B o dos veces el A?

2 respuestas
MisKo

#3212 Si, el juego completo es A + B.

Lo que te da igual es el personaje que escojas para cada uno de los escenarios

2 respuestas
BernyMoon

#3212 Hay que jugar A y B para tener el final verdadero y desbloquear otros modos de juego.

1 respuesta
DogKillaz

#3213 #3214 Ok, muchas gracias a ambos.

SikorZ

#3213 Entonces no hay que pasarse leon a+b y claire a+b? Si no cualquiera y B lo ves todo igual o...?

1 respuesta
B
spoiler

Ya por ver si la he liado mucho

spoiler
1 respuesta
MisKo

#3217

spoiler

#3216

spoiler
2 respuestas
B

#3218

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#3219

1 respuesta
B

#3220 Pues me corto las venas sutilmente y a otra cosa...

1 respuesta
Kenseo

#3221 sólo has hecho más interesante lo que te queda por delante :P

1 1 respuesta
MisKo

Jugar el juego como querais, en el primer run que le deis ( A + B ), yo no me vendría al foro a preguntar nada, jugarlo como creais y ya tendreis tiempo más adelante de rejugarlo y probar cosas.

#3222 Esa sensación de no tener balas nunca es lo mejor y lo peor xD

2 respuestas
B

#3223 No si ya la he cagado, por eso pregunto ahora jajaja os juro que habia oido

Creo que con este NO se puede dialogar. Y andaba pensando, coño, ni con este ni con ninguno, y ya es cuando he empezado a sospechar y por eso pregunto

1 respuesta
Kenseo

#3224 Ahora hablando en serio, no, no la has cagado.

spoiler

#3223 y tanto XD. Da un plus de estrés que mejora la experiencia

SikorZ

#3218 Y los caminos no son distintos? O es exactamenete el mismo independientemente del personaje?

1 respuesta
MisKo

#3226 Cambian partes de la historia, pero lo que cambia és relativo al personaje, por lo que lo de Claire, lo vas a acabar viendo, independientemente de que sea en A o en B.

Entre el escenario A y el escenario B tambien hay variaciones (independientemente del personaje con el que juegues cada cosa), pero jugando A + B con distintos personajes, tendrías el juego listo.

Loler

Tras conseguir

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
B

#3228

spoiler
1
SevenOfThem

#3228

spoiler
J

#3189 Te acercas sin que te oiga y lo matas a cuchillo o sino de dos escopetazos con el lanzagranadas

C

acabo de superar el primer encuentro con mr x, la cosa es, solo tengo pistola y escopeta, cuando o donde hay más armas? por que ya encontré balas ee magnum xd

1 respuesta
darksturm

#3233 Pues una de ellas...

spoiler
1 respuesta
C

#3234 y donde está ese cacharro?

1 respuesta
Hooman

#3235

spoiler
B

#3199 Pues yo me lo he pasado con teclado y raton y la experiencia ha sido de 10.

2
J

Pero la precisión al moverte siempre va a ser superior con un pad que con 4 teclas

2 1 respuesta
B

#3238 sin contar que necesitas mas coordinacion al usar el giro de raton a la vez que los botones, me refiero al tener que controlar la camara a la vez.

1 respuesta
SevenOfThem

#3239 peasant.

No, ahora en serio. Es perfectamente jugable con k+m, yo me lo he pasado en hardcore así. Ni que fuera un Dark souls. Tienes la tecla Q para el girado rápido, opciones para que no tengas que mantener la tecla de correr, y el personaje se mueve hacia donde apuntes con la cámara (por lo que casi siempre será W+ratón).

1 respuesta

Usuarios habituales