Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


pJ_KoKo

#3420 Ty

Theryk
2
B

Mod de la película de moda:

jose-fragord

Buenas, me lo he pasado por primera vez con Leon y... ahora que tendría que ir a por la nueva partida 2 con Claire o la nueva partida normal con ella?

1 respuesta
Deeth

#3424 Nueva partida 2 con Claire

1 respuesta
jose-fragord

#3425 gracias! Entonces la partida normal con Claire es para desbloquear la partida 2 con Leon, no? Joder, hay que pasarse 4 veces el juego jaja

SevenOfThem

Mod que quita a Mr. X del juego. https://www.nexusmods.com/residentevil22019/mods/87?tab=files

1 respuesta
BernyMoon

#3427 Una cosa es cambiarlo por una locomotora, pero esto ya es quitarle la gracia del juego xD

1 respuesta
SevenOfThem

#3428 Yo también opino igual y de hecho no usaré ese mod, pero hay gente que lo quería jugar de forma más tranquila (explorando y tal) y al final consideraban su mecánica muy repetitiva y tocapelotas.

Slade_Wilson

Jugar este juego con munición infinita y sin Mr X es como si juegas al Fifa sin el equipo contrario. No le veo la gracia.

3
SikorZ

Es que hay algunos que mr.X nos pone la piel de gallina y al final da mas por culo que otra cosa.

Simplemente de hace perder tiempo escondiendote xD

2 respuestas
Kenseo

Sin Mr X pierde muchísimo

darksturm

#3431 pero si es super fácil de evitar engañar, encima hay zonas a las que no puede entrar y pasar de largo dejandote mucho margen

Andoru

¿Algún usuario de pc que haya comprado la versión fisica, podría confirmar si viene con dvd o únicamente con la clave de desarga?

Gracias :)

1 respuesta
B

#3431

Pero para eso esta,para ponerte la piel de gallina, hay que aclarar que la saga RE es un Survival Horror, jugar un juego de miedo pero sin miedo ni tensión es ilogico.

Ejemplos es como jugar un juego de coche pero sin querer los coches, un juego de fútbol pero sin el balón, un shooter pero sin querer armas etc.

1 respuesta
SikorZ

#3435 Lo entiendo pero ten en cuenta que yo verdaderamente descubrí la saga con RE5 y RE6...

Ahi no es de esta manera.

1 respuesta
sagha

#3436 pues ya tardas en empezar a jugar a re1 2 y 3 originales. a los re5 y demas son shooters de mierda

1 respuesta
SikorZ

#3437 Lo se, pero creo que no soy capaz de disfrutar como debiera.

Al final he dejado el RE2 por ahora porque juego tan en tensión que no me compensa, no puedo jugar mucho porque acabo agotado.

Pero claro, es que teniendo el Devil May Cry 5 es imposible que retome RE2 xD...

Deeth

Después de 20 minutos de persecución de Mr. X

1
Exor720

Estoy jugando segunda parte con leon y joder, se me esta haciendo dificil el juego. No paran de haber zombies por todas partes y apenas tengo municion... es cosa mia?

BernyMoon

Os dedico mi nuevo CT a todos <3

14 1 respuesta
Theryk

#3411 Merecido jajaja

sephirox

#3441 Y que no me hayan dado a mí uno :(

B

No me digáis que no mola ver a Iker Jiménez y su mujer jugando a RE2 :D

3 3 respuestas
BernyMoon

#3444 Que noob, streameando a 720p30fps.

sephirox

#3444 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/iker-carmen-juegan-outlast-2-directo-628470#1

Échales un ojo jugando al Outlast 2. Yo ayer me moría de la risa con la hoguera asesina o Despeñaperros xd.

Hooman

#3434 DVD + clave de descarga en Steam.

BernyMoon

Ya tengo hambre de RE 3...

sagha

#3444 cuando llegen al tyrant va a ser las risas....xDDD

hDs92

Por fin lo compre ayer y le di un poco anoche.
No recordaba la importancia de esquivar zombies en los RE originales, que como te pongas a matar a todos lo que te cruzas acabas sin munición en 0,...

Mi aim es una basura... Me quedan horas por delante antes de volver a cogerle el tranquillo.

Muchas balas veo que gasto en un solo zombie aunque me parece que cuando disparo primero a las piernas para hacerles caer y les remato en la cabeza gasto menos.
Aunque posiblemente sólo sea cosa mía.

Usuarios habituales