Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Miclotov

Que diferencia hay entre las samurái Edge de wesker, Chris y la otra? Con la de wesker aveces de un tiro le vuelo la sesera a los zombis, pero no sé si es casualidad o que es el arma. De las demás no tengo ni idea.

2 respuestas
SevenOfThem

#3451 Que yo sepa, solo el aspecto.

2 respuestas
Miclotov

#3452 lo que pasa que no pueden mejorarse. Entonces...para qué el DLC ...

1 respuesta
SevenOfThem

#3453 Porque no están mal cuando empiezas.

Draviant

#3451 #3452 La de wesker tiene mas probabilidad de criticos y daño. La de chris mejor retroceso y la de jill se prepara con mayor rapidez.

Son utiles al principio (especialmente con Claire) pero en cuanto mejores las armas iniciales mejor que las metas en el baul.

hDs92

Se que estais todos con el rollo de Mr X se evita facily blabla... Vale, pero me lo cruce por primera vez hace un rato y ese acoso es demasiado.
Y no es que la persecución en si sea difícil de resolver, sino mas bien que te desvia de tu camino cada 2 por 3. Ahora por ejemplo iba

spoiler

asi que a correr, refugiarse y vuelta a empezar.

1 respuesta
SevenOfThem

#3456

spoiler
1
RaderBort

Me quedan 3 trofeos para el platino pfff pasarmelo con los dos en hardcore y el de los 14000 pasos (Que angustia este ultimo)

Consejos para el run en hardcore?

1 respuesta
DarkHawX

#3458 Yo te aconsejo que mires vídeos en YT sobre el tema. Personalmente a este chico:

spoiler
  • Si no quieres hacer el S+ puedes hacer más guardados.
  • Si no quieres hacer "speedrun" puedes simplemente tomar como referencia dichos vídeos y adaptarlos a lo que quieras hacer.
  • Desde luego no es de los más rápidos en pasarse el juego, pero en mi opinión lo explica bastante bien.
  • Personalmente haría primero la parte de Claire, que además le sale mejor y los boss fights son más fáciles (gracias a las granadas ácidas).
  • Si te animas y haces el S+ con Leon, te aconsejo hacer los mismos puntos de guardado que hace con Claire, que son más seguros.
  • El logro de los 14.000 pasos es relativamente fácil, desde luego si sigues una guía como esta lo sacarás.
3 1 respuesta
RaderBort

#3459 Ostras! la verdad es que en todas las horas que llevo y partidas y runs ni se me había pasado mirar guias por YT.

Muchas gracias les daré un ojo a los vídeos porque el hardcore la verdad es que respeto esa dificultad intente un run casi al principio y fue imposible.

1 1 respuesta
Deeth

#3460 También tienes las guías de Darkness en inglés (si entiendes el idioma), las hace para ir bien de tiempo y tener de sobra para cagarla 20 veces.

1
Miclotov

No jugaba desde hace más de 15 años. Madre mía, con 32 tacazos hoy pegue unos botes en la silla que ni de adolescente. Mi mujer decía que estaba loco o que?. En fin lo paso mal y aún nie salió Mrs X, pero me encanta xdd.

2 1 respuesta
BernyMoon

#3462 Prepárate que vas a chillar más xD

1
hDs92

El mr X es una angustia andante. El estar escuchando esos jodidos pasos y no saber por donde te va a salir....

BernyMoon

Cuando termine con el Sekiro tocará darle otra run más. Hecho de menos a mi querido Raccoon City.

2
Tatsujo

Se anunciara el remake del 3 en el e3???
Posible leak

El insider Dusk Golem que ya ha filtrado en el pasado información relevante, ha develado hoy que el juego ya está en una fase lista par a su anuncio, según informa este se producirá “pronto” por lo que deja caer que podría ser en el E3 2019 donde lo veríamos. Quizá se antoja una fecha demasiado cercana, así que es posible si no es en el E3 lo veamos anunciado a finales de año.

También asegura que el desarrollo de este remake de Resident Evil 3 está a cargo de una división externa y no por el equipo de la primera división de Capcom.

https://generacionxbox.com/resident-evil-3-filtracion/

1 1 respuesta
hDs92

#3466 Capcom tendria que ser tonta para no hacer remake del 3 visto el éxito del 2.
No tienen ni que romperse la cabeza sobre como plantearselo, ya tienen toda la lista de ingredientes que necesitan para acertar en cuanto a concepción y a los aspectos que debe tener.
Es hacer el mismo trabajo que con el 2 aplicado al 3. Y ya.
Y me apuesto que seguirán con code veronica.

Y si Konami se atreviera con la saga Silent Hill lo mismo ocurriría suponiendo que sean capaces de sacar titulos con la misma calidad que el RE2 remake.
La comunidad de jugadores nostálgicos de exitazos pasados es muy grande, y hay juegos icónicos que ya tienen todo el hype creado antes siquiera de ver nada del proyecto, solo con anunciar el remake.
Despues es solo cuestión de no cagarla, pero son titulos que son una apuesta segura.

3 1 respuesta
Kujo

#3467

Estoy contigo. De hecho todos los nostalgicos compramos el juego sin dudarlo y si Konami hace SH tambien. Mira que el Remake de RE1 es buenisimo pero lo veo mas enfocado a los que lo jugaron en su dia. Pero RE2 llega a los nuevos jugadores es un juego totalmente nuevo.

Ademas ahora los compramos antes los teniamos en los princo XD

2
DarkHawX

Además de los Remakes que habéis mencionado a mí me encantaría uno del Outbreak con la jugabilidad de este RE2. Donde los jugadores tengan que cooperar para resolver puzzles, separándose para intensificar la sensación de terror.

Para mí sería un insta-buy (como lo será el Remake del 3, obviamente).

PD: Me faltan 3 logros de Steam para dejar el juego completito, a ver si me los puedo sacar pronto.

No he dicho nada, me uno al club:

11 1 respuesta
Li0nheart

Empecé el juego y dude entre Hardcore y standard.
Menos mal que elegí Hardcore, porque he disfrutado como cuando era un crio jugando este videojuego.
Incluso al final creo que dan demasiada munición y curación para mi gusto.

Ahora a empezar la parte de Leon (2)

1 respuesta
TrumpWon

#3470

hardcore hoy en día es el normal de esa época

hay que jugarlo en hardcore, es un juegazo. A mí no me pareció que había demasiada munición en la primera vuelta, aunque sí demasiados saves. En la segunda vuelta, no es un spoiler, pero sí parece que la munición sobra.

SevenOfThem

#3469 El club de los 12 monkeys. Holy shit.

1
hDs92

Rumor: RE3 podria salir en 2020 y no estaría desarrollado por Capcom.
De confirmarse yo me bajo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720475/rumor-resident-evil-3-no-estaria-desarrollado-por-capcom/

1 1 respuesta
BernyMoon

#3473 Por lo visto estaría a cargo de un equipo que ayudó al desarrollo del remake del 2. Veremos, pero espero que lo haga el mismo equipo.

1
Tattoo

Siento llegar tarde en este sentido pero he tenido poco tiempo para jugar, me termine hace 3 dias los escenarios A y B y viniendo de haber jugado al original, me parece una chapuza lo que han hecho en este remake con la historia y el sistema de escenarios, todo lo demás sobresaliente, e incluso las modificaciones a la historia original me han gustado y el gameplay sublime. Pero no han sabido coger todo lo bueno que tiene el original, la parte de la historia está muy coja, lo jugué con mi pareja, que no lo conocía y le tuve que explicar muchas cosas

spoiler
1
hDs92

Chorrada del día

https://www.instagram.com/p/BvmIaSxA5Zo/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=kh4a7j2ka39e

Me he descojonado

1 respuesta
Bul0

#3476 jajajajaja

B

Acabo de bajar a las alcantarillas, luego vuelves a la comisaría no?

Es q he dejado cosas por coger

1 respuesta
Slade_Wilson

#3478 Vas a tener ocasión de volver, el juego te indicará antes que llegues al punto de no retorno

1
9 días después
Batur

Llega un DLC para Resident Evil 2 que desbloquea todos los extras del juego

Usuarios habituales