Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Theryk

#2309 Sip, luego la encontraras, pero no recuerdo donde xDD

#2310 "Respawnean"... algunos se vuelven a levantar, otros que no se levantaron a la primera pasada se levantan a la segunda, o sencillamente se cuelan por las ventanas.

1 respuesta
Toran

#2311 Ah me la dan automaticamente? :') xD

1 respuesta
Theryk

#2312 Fix'd!

Por cierto, para el que preguntaba acerca de las contraseñas de las cajas fuertes etc... algunas de las combinaciones estan por el escenario, por ejemplo: en paredes, pizarras, folletos de Raccoon City...

:')

1 2 respuestas
S

#2303 también se gasta si lo utilizas a navajazos

Draviant

Jugando con Claire en A y me cago en la puta que mierda de revólver inicial macho. En cuanto trinque la Browning voy a tirar el revolver por la ventana mas proxima que vea. Entre que tiene 5 balas de cargador y que no suelta un critico ni queriendo...

#2303 Se gasta tanto si usas para huir de un agarre como si lo usas para cortar, pero gasta menos de la segunda manera (o eso me ha parecido).

#2313 Pues tendre que tomarmelo con calma porque no paro de ver cerraduras que no se abrir xD

Toran

#2313 Ya has abierto todas? pero.. que te lo has pasado ya? O.o xD

Markelzas

No puedo con Mr. X de verdad, me da miedo sprintar por si viene XDDDD

BernyMoon

Lo de mezclar hierbas rojas y azules es realmente util?

1 respuesta
narko1

Tengo a mrx fuera de la habitacion, escucho los pisotones y solo hay un pasillo estrecho... Creo que me quedo a vivir para siempre aqui.

4
TaNkEabc

#2242 a mi tambien! gracias por avisar

BernyMoon

Acabo de llegar donde termina la demo. Que jodida maravilla de juego. La ambientacion es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

SevenOfThem

#2318

2
Celestine

Este juego es un puto milagro, aún no me creo que estemos viviendo esto. Supera todas las expectativas y más.

B

RE2 Remake es el segundo juego de Capcom con más jugadores en Steam en su lanzamiento (solo superado por Monster Hunter World).

1 respuesta
Toran

a mi me da jodidamente miedo y me china que los putos zombis necesiten 40 balas :') por lo demás chapo! xD

Tatsujo

intentar matar bosses sin vida y casi sin munición EROOOOOOOOOOOOOOR

S

A mí me gusta como se han currado los zombies, todo el juego que dan con sus físicas y comportamiento gracias a la tecnología actual.

Son mucho más protagonistas, en RE 1, 2 3 yo los recuerdo casi como un puto adorno más del decorado, nunca te ponían en problemas y jamás te mataban, sólo temias al resto de criaturas.

1 respuesta
B

#2327 "nunca te ponían en problemas y jamás te mataban, sólo temias al resto de criaturas."

jajajaja

miguelaje

vaya tela el antialiasing este TAA deja la imagen borrosa como ella sola, lo malo es que los otros aunque la dejan "normal" pero el AA no es precisamente bueno

1 respuesta
Tatsujo

Modo standard Leon A finalizado en 5 horas y 10 minutos , me da mucha rabia porque en la zona de las cloacas me he saltado unas cosas y por culpa de eso no me he podido sacar algunos logros

1 respuesta
BernyMoon

Vale ya esta xD

Mastema

#2329 Todos los AA dejan la imagen borrosa menos el SMAA que la deja nítida pero tampoco es que suavice mucho los jaggies. En mi opinión el mejor es SMAA y simplemente no quedarse tan cerca de la pantalla para no notar los dientes de sierra. Eso o TAA / TAA + FXAA y luego le metes LumaSharpen con Reshade.

1 respuesta
C

#2277

spoiler
miguelaje

#2332 el FXAA en este juego no emborrona tanto

Theryk

Leon A completado.

BernyMoon

Me encanta que jugando se desbloqueen artes conceptuales del juego. Echadles un vistazo que estan muy bien.

isvidal

#2330 vaya pleb en standart

BernyMoon

Me meo xD

12 1 respuesta
P

Que rapidos sois algunos xDDDDDDDDDDDD yo llevo 4 horas en estandar y voy con la calmisima explorandolo todo y aun sigo por

spoiler

Por cierto, en PC os deja subir el volumen in-game? a mi no se por que pero no jaja

aButreCa

Llevo sin guardar más de 1 hora y solo me quedan 2 ribbon. Puta tensión llevo xD

1 respuesta

Usuarios habituales