Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


0NieBeL0

Me he instalado la demo para saber si ira bien en mi pc o comprarmelo para ps4 pero tengo un problema, al iniciar la demo se me pone la pantalla en negro y no hacer nada, ni ALT + tab funciona. Toca tirar de botonazo. Le ha pasado a alguien mas y lo ha conseguido solucionar ?? Gracias

1 respuesta
darksturm

#2341 no, no me pasa
Que equipo tienes? Drivers actualizaciones?

1 respuesta
0NieBeL0

#2342 Drivers actualizados de hace 1 hora
i5-4670k 3.4ghz
Nvidia GTX 970
8gb DDR3 1600

1 respuesta
BernyMoon

Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam

Lo oléis? Es el remake del 3 en el horizonte.

1 respuesta
Theryk

Concept-art de Birkin & Mr.X (de la galería del juego)

Spoiler del escenario B de un personaje de RE3:

Os voy adelantando algo que quizá os salva la vida ... haced el puzzle del lanzallamas, me lo agradeceréis... no seais tan pencos como yo de pasaros el juego sin el.

1 respuesta
isvidal

Acabo de superar al primer boss de Leon en hardcore, he gastado todas mis flashs, granadas, municion de escopeta y casi todas mis balas de pistola.

OK

1 2 respuestas
BernyMoon

#2346 jajaja pues espera que ahora viene lo bueno xD

Theryk

#2346 Armate de paciencia para los siguientes... yo es pensar en los palos que meten en hardcore y se me quitan las ganas de comenzar un run en hardcore jajaja

RaedonSP

Donde se puede pillar más barato para PS4?

Toran

solo os ha durado 4 horas el juego? O.o

Markelzas

Joder yo llevo 5 horas y acabo de

spoiler
BernyMoon

Confirmamos que MR X es lo mejor que le ha pasado al survival horror durante los ultimos años? Confirmamos. El corazón a mil xD

B

#2340 2 horas y me acaban de matar

SevenOfThem

#2324 #2344 Además está esto:


Supera el pico del RE7 en más de 3 veces.

Hace 10 horas estaba en 55K y ya estaba en el top5 de juegos japoneses lanzados en Steam (solo superado por MH:W, Dark Souls 2 y 3 y alguno más que no recuerdo ya).

iKarbOne

Tengo una importante duda antes de pillarmelo aunque seguro que ya esta respondida, el control con teclado y raton es bueno? La version de steam del RE4 la deje porque no me apaño con el mando.

2 respuestas
B

#2355 si

1 respuesta
BernyMoon

#2355 Bastante bueno.

1 respuesta
iKarbOne

#2356 #2357 gracias

Geekalvaro

No he jugado nunca un Resident Evil (no me odiéis). ¿Me recomendais empezar con este remake?

1 respuesta
BernyMoon

#2359 Sin duda. Hay referencias al 1 y al 0, pero no te vas a perder en la historia ni nada. Es muy accesible.

1
darksturm

#2343 joder tenemos la misma gráfica...yo tengo algo mas de ram pero no se, que raro, no hay algun hilo en la pagina de steam sobre eso?

isvidal

No me gusta nada la mecánica de Mr X la verdad, si hubiera algún checkbox para quitarlo lo quitaba.

Es molesto y no añade nada mas que obligarte a dar vueltas y vueltas por el mismo sitio hasta que puedes explorar la habitación tranquilo porque se ha ido a la otra punta.

Si vas andando se pierde y no sabe donde estas? Alguna mecanica para tenerlo controladito?

3 respuestas
BernyMoon

Yo ahora mismo:

8
B

#2362 ni a mi los zombies, son muy molestos, no me dejan coger las cosas tranquilo

1 respuesta
isvidal

#2364 No es lo mismo y lo sabes.

No es por agobio, es por pesado, dejame explorar la comisaria tranquilo con la sensación de ser el unico humano vivo en este edificio laberintico lleno de zombies y slickers. No se, Mr X le quita este factor.

BernyMoon

#2362 Mr X es perfecto.

spoiler
1 respuesta
darksturm

#2366 +1 es como el puto nemesis, lo odio pero es que es clave

Celestine

Creo que esas cosas deberíais ponerlas en spoilers, más que nada porque

final comisaria
1 respuesta
OMeGAA

En que tienda de madrid, tienen disponibilidad?

#2370 En el game solo puedes comprarlo con reserva, quiero pillarlo en físico

1 respuesta
BernyMoon

#2369 Probablemente en cualquier game.

Usuarios habituales