Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Word-isBond

Alguien sabe por qué a veces mato a los zombies de un disparo explotandoles la cabeza y otras veces tengo que gastar 10 balas para matarlo y ni siquiera le explota la cabeza? Me parece super random.

Estoy jugando en normal.

1 respuesta
Mastema

#2371 Porque eso es un golpe crítico y no pasa siempre.

1 respuesta
Word-isBond

#2372 Y por qué a veces mueren de 3 disparos y otras de 10 aún así?

1 respuesta
Sonjohn

Joder el modo hardocore es dificil de verdad, mira que lo elegi por q me molaba lo de las cintas como el juego anterior pero... la ostia que dificil.

He empezado en el modo normal y es mas llevadero la verdad para disfrutar el juego sin tanta tension xD.

BernyMoon

#2373 Cada disparo no quita lo mismo.

1 respuesta
Word-isBond

#2375 A qué te refieres? a que el daño es aleatorio? hay veces que caen de 3 disparos en la cabeza y otras que caen de 9 disparos en la cabeza, es azar el daño?

1 respuesta
Mastema

#2376 El daño de cada impacto se mueve entre unos valores concretos según el arma. A eso súmale que puedes hacer golpes críticos. En conjunto hace que no tumbes cada zombie exactamente con el mismo número de balas, ya que entran en juego diversas variables.

1 respuesta
sudoGenkii

Leon A hecho en hardcore.

por 19 minutos no he sacado el rango B, aunque no se si también cuenta los saves (que me he inflado al estar en hardcore)

Horas jugadas reales 12 horas, el tiempo del run no cuenta los retrys.

Comentario sobre el final

spoiler
1 respuesta
B

estoy atascadisimo joder, mañana seguire, gran juego mejor persona

1
B

Yo ya me estoy imaginando como será esto:

2021 le echo para verlo.

2
Word-isBond

#2377 Joder pero los valores deben de estar desfasadísimos para que el mismo arma necesite a veces tres veces la misma cantidad de balas que otras veces xD

spoiler
1 respuesta
Io-

No entiendo cómo sois tan prisas para pasaros un juego tan esperado el mismo día de salida xd

11
SikorZ

Qie recomendais, joycons o teclado+raton?

B
#2378sudoGenkii:

por 19 minutos no he sacado el rango B, aunque no se si también cuenta los saves (que me he inflado al estar en hardcore)

Para los rangos solo cuenta el tiempo, da igual las veces que guardes o los objetos curativos que uses. Por ejemplo, para el rango S en normal tienes que pasártelo en menos de 3:30h, mientras que en hardcore lo debes hacer en 2:30h como máximo. Y dan armas especiales con munición infinita por sacar el S en cada nivel de dificultad (menos en fácil que no dan nada).

#2381Word-isBond:

Joder pero los valores deben de estar desfasadísimos para que el mismo arma necesite a veces tres veces la misma cantidad de balas que otras veces

Eso siempre ha sido así en toda la saga, nunca ha habido un número fijo de balas para tumbar a un zombie, siempre tiene un factor random.

1 respuesta
Neemitt

Pff Estoy jugando en Hardcore y he llegado a un punto de inflexion...

spoiler
Heatseeker

A alguno os pasa que al iniciar el juego el teclado y el ratón no responden? Tengo que conectar el mando de xbox one para pasar de la pantalla del título sino no hay manera.

Menudo bugazo.

Slade_Wilson

Estoy jugando despacito, saboreandolo, explorando cada esquina. Llevo una hora.
Es un juegazo, menuda ambientación, menuda tensión. Me está encantando. La espera ha merecido la pena.

E3-NeOz

#2338 lo veo y subo

Tatsujo

#2384 Se sabe que armas de munición infinita son por cada run de cada personaje? o sea me refiero a si haces Leon A con S ( en normal ) te dan su arma principal con muni infinita?

1 respuesta
B

#2389 Sacarlo en normal te dan la una pistola como las que dan en la edición deluxe, una Samurai Edge (que es como el arma normal pero que le caben 15 balas) con munición infinita y sacar el S en hardcore te da el subfusil infinito.

1
BernyMoon

Da igual lo que salga durante este año, GOTY y dentro del top 3 de la saga.

1
aButreCa

Lo de que haya menos upgrades de inventario para el hardcore me parece una puta mierda. Estoy en la ultima zona y aún tengo que estar yendo al baúl cada 2 minutos.

1 respuesta
B

#2392 Esa es una de las esencias de la saga xD

1 1 respuesta
aButreCa

#2393 La gestión de inventario sí. Pero llegar al final boss con 12 slots y armas que ocupan 2 slots cada una no. No te entra ni la munición.

Preferiría que el hardcore tuviera las mismas mejoras que el standard ya que no dificulta nada, solo lo hace mas tedioso.

wowokira

Todo eran risas hasta que apareció Mr X , ahora voy acojonado xD

9
DonRamon069

Nunca termine al original, de hecho solo lo probe un par de veces.... alguien me explica eso de A y B?

1 respuesta
GasaiDovis

JI0

#2396 El juego cuenta la historia desde dos puntos vista. Si por ejemplo jugamos nuestra primera partida con Claire sería A. Una vez que completes el juego con ella desbloquearías B con Leon. Si comienzas el juego otra vez y en este caso primero juegas con Leon sería A y al completarlo desbloquearías B con Claire. Para ver todas las variantes de la historia es necesario terminar el juego cuatro veces. Según el juego original la historia canon es jugar primero con Claire y despues con Leon. Espero haberme explicado bien ^^

1 1 respuesta
Billpuertas

Sensación agridulce de haber acabado el jueho en unas siete horas. Ya suponía que sería así, pero... no sé. Quedan tres runs por hacer igualmente, aunq supongo que van a ser un poco lo mismo.

Juegazo no obstante. Probablemente el mejor remake que ha hecho la industria?

P

#2362 #2368 Básicamente es que hay alguno que se cree que aqui todos los que estamos jugando vamos por el mismo punto, o ya tenemos Leon A/B Claire A/B y les suda los cojones por que ellos la tienen mas larga, y como no hay moderación, o no lo parece, pues via libre a reventar de spoilers el hilo, por que ya puestos...

3

Usuarios habituales