Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B
cocodrilo
1 respuesta
Theryk

#2461

spoiler
1 1 respuesta
B

#2462

spoiler
1
SevenOfThem

Gente, ¿qué es esto?

https://steamdb.info/app/895950/

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2464 En Japón hay 2 versiones, la Z es sin censura si mal no recuerdo.

narko1

Acabo de pegarme un jodido susto con lo mas tonto del mundo..
En los baños cuando

spoiler
2 1 respuesta
D

#2345 Calla, una vez has pillado las piezas, no hay manera de sacarlo, ¿no? Me lo pasé sin él, y si, me acordé mucho de haberlo dejado atrás.

1 respuesta
idioteque

Estoy con la versión de PC y todo lo que son carteles y letras de las paredes, máquinas de refrescos, etc se me ven ultrapixeladas, como si estuvieran a una resolución bajísima. Todo lo demás se ve perfecto. He tocado todas las opciones gráficas pero no consigo solucionarlo.

Alguien con el mismo problema? En los foros de steam no veo nada :/

1 respuesta
aButreCa

Nunca había jugado RE2 de ahí tanto tiempo.

Probablemente el goty y de los mejores survival horror que hay (The Evil Within sigue siendo el rey)

Empiezo Claire

2 respuestas
MaTrIx

Según veo a mr X por primera vez....

3
Word-isBond

Bueno final A de Leon completado, me ha flipado muchísimo, ahora a por el A de Claire.

#2443 Veo que sólo cuentan el tiempo pare decidir el rango que consigues, porque yo también me hice B en 7 horas y pico pero guardando 80 veces casi xD

Por cierto hay cosas que no puedes desbloquear algunas cosas en la ruta A de leon por lo que veo, o igual me quedó por hacer algo pero mira que revisaba todo bien.

spoiler
1 respuesta
Celestine

#2471

Final ruta A
1 respuesta
Word-isBond

#2472

spoiler
1 respuesta
Celestine

#2473 Es posible que sea eso, te lo contaré cuando termine la ruta B.

BernyMoon

#2469 The Evil Within el rey de los survival horror? XD

Mastema

#2468 ¿Qué AA usas?

1 respuesta
idioteque

#2476 SMAA pero los he usado todos y ya no se me ocurre q puede ser... de equipo y tarjeta voy sobrado.

1 respuesta
Aeslith

#2477 mira la calidad de filtrado de texturas que lo tengas subido, o sino ya las texturas pero imagino que las tendrás ya subidas

1 respuesta
idioteque

#2478 todo subido. Se hacen evidentes todos los cambios en el resto de texturas menos en las que digo. Y claro, al no ver una puta letra o número es imposible abrir ninguna cerradura oculta. Aparte que me saca de la ambientación totalmente los gráficos de 1998 xd

Theryk

#2467

spoiler

Las pasaste canutas eh? yo me cagué en todo XD

PD:

darksturm

#2418 eso estaba pensando yo, si acaba saliendo un remake del 3 con nemesis van llorar sangre xD

franzo

#2466

jotaesp92

Pillado hoy a 39€ en el MM para PS4, ni cambiazo ni leches... He jugado 1 horita y solo decir... GOTY 100% !!!!!!!!

2
Adamassartus

Navegando de pasada: Apropiado

3
NigthWolf

Mr. X a mi me sobra metido de ese modo, me hubiese gustado que apareciese en momentos puntuales, te siguiese un rato y a otra cosa. La excusa de "no te gusta Mr. X pero en RE3 tenias a Nemesis" no me vale, porque Nemesis salia en momentos puntuales y te perseguia por periodos cortos de tiempo, no todo el puto tiempo.

No se... Otra cosa que me ha chirriado ha sido la BSO y el hecho de que no puedas rematar a los zombies en el suelo y tengas que gastar balas.

Por cierto, yo me compre la edicion deluxe que incluia la banda sonora original, pero no es lo que he estado oyendo, esta descargada e instalada, tengo que activarla o algo? En ese caso, donde? No veo la opcion para hacerlo xD

1 respuesta
narko1

#2485 En opciones de sonido te sale abajo, remake u original si lo tienes comprado y descargado.

En cuanto a Mr X,

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#2486 Es que te limita mucho la exploracion y disfrutar del ambiente, el primer run lo sueles hacer sin pensar en tiempos, clasificaciones, logros y demas, solo para disfrutar de la historia y meterte dentro, pero es que me ha parecido absurdo las veces que he estado corriendo en circulos solo para dejarlo atras, ahi no hay ni tension ni emocion ni pollas en vinagre, solo seguir lo marcado xD.

Tension y estres hay cuando te sale y no te lo esperabas, te persigue un rato sin saber cuando se va a ir y sientes ese alivio de "joder, por fin se ha ido".

En este juego siguiendote de esa manera es en plan "voy a hacerlo todo rapido sin mirar demasiado porque el colega me sigue y tengo que darle esquinazo". se hace muy incomodo, porque no te da tiempo para disfrutar los detalles... y bueno, dificultad añade 0, porque esta tiradisimo evadirlo, tension y emocion añade 0 tambien, porque tras un rato jugando sabes que no se va a ir, la tension y demas la da cuando parece, no despues. Por esto pienso que la formula correcta hubiese sido estilo Nemesis de RE3.

1 2 respuestas
Leddah

En lo de la BSO creo que todos coincidimos... es casi inexistente, han confiado demasiado en la ambientación por sí misma y la música no está a la altura. He empezado en Claire A con la BSO del remake por jugar a la experiencia que pensaron los devs pero a partir de Leon B ya voy a poner la original.

Por lo demás el juego me parece una maravilla de los survival horror y una nueva cima a superar por lo que venga después.

Con respecto a Mr. X
narko1

#2487 Yo siendo sincero, en el segundo run

spoiler
BernyMoon

Que mal lo vais a pasar algunos con nemesis si hacen un remake del 3 xD

MR X
1 respuesta

Usuarios habituales