Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

#2670 :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
P

#2671 Qué te pasa?

1 respuesta
B

edit

GOTY

1 1 respuesta
P

#2673 Edit

1
B

#2672 si se supone que cuando haces el b, estas haciendo una historia paralela a la del a de leon o claire, como vas a hacer aa? o bb?

1 respuesta
P

#2675 El juego tiene 4 runs y supongo que no tienes por que hacer ab ab, a eso se referia el compi, que imagino que podrás empezar dos nuevas partidas y luego continuar con dos nuevas partidas (2)... ( aunque lógicamente se rompe el canon)

1 respuesta
NeV3rKilL

#2676 No tiene sentido AA ni BB. El juego tiene Leon-Claire y Claire-Leon y ya está.

1 respuesta
GranDrama

#2677 pregunta de noob, desbloqueas las dos B cuando te pasas una A?

1 respuesta
Tatsujo

Puedes jugar el juego como te de la gana

#2678
si te pasa leon a desbloqueas claire b
si te pasa claire a desbloqueas leon b

1 respuesta
GranDrama

El juego me está pareciendo cojonudo, no me he pasado ninguno de la trilogía buena de RE y me lo he puesto en hardcore con Claire para experimentar lo de los rollos de tinta. A veces me llevo la play a casa de un colega y juego allí con el y empezamos la campaña de Leon en hardcore

spoiler

Respecto a mi partida con Claire lo estoy viendo bastante más "fácil"

spoiler

Muy buen juego.

Zegatron

#2642 Me he acabado hoy Leon a, es un juego maravilloso, cuidado al detalle, nuevo con sabor añejo. Te doy la razón en que es un juegazo. Pero tengo esa sensación de que la primera mitad, incluso los dos primeros tercios del juego son mucho mejores que la parte final, ojo que me sigue pareciendo que esa parte final es mejor que RE5 y 6 juntos. Pero no seamos fanboes, no recurras al insulto (me la suda vandal) porque pierdes toda la razón.

Es un 8.8 o un 9 una mala nota?? A mi no me lo parece. Vandal es una mierda porque una persona ha puesto esa nota?? Ni de coña. Quieres que le metamos mierda a la prensa de videojuegos?? Vamos a ello, soy el primero que ve que no tenemos críticas o análisis, tenemos guias de compra, tenemos siempre los mismos análisis tipo en el que se habla siempre de lo mismo: un poco de historia y argumento, gráficos, sonido, gameplay y ale aquí tienes tu guia de compras y encima si eres un vago que no puede leer mas de dos parrafos te vamos a poner un numerito y ese numerito va a representar la calidad de una obre que algunos llaman arte o que al menos todos podemos llamar expresion humana.

Las Meninas son un 8.5 por el detalle de Velazquez de pintarse a si mismo.

Laoconte es no llega al 10 porque es solo un remake del original.

El Guernika un 6 porque el caballo no parece real.

Pues eso.

MisKo

#2679 Cuando te pasas Leon A, desbloqueas Claire B pero cuando te pasas Claire B, también desbloqueas Leon B :P

Leddah

¿Cómo puede haber tantísima confusión con los escenarios?
Debe ser cosa de cómo está el panorama a día de hoy que nos lo dan todo mascado para todo porque cuando éramos chicos y salió el original yo no recuerdo tener ninguna duda de que al terminar la historia de Leon tocaba meter el disco de Claire y viceversa.

No es ingenería avanzada, vaya.

1 4 respuestas
MisKo

#2683 Es gente que no ha jugado al original, o que no se lo llegó a pasar. Si a eso le agregamos que han pasado 20 años desde aquel juego, pues eso xD

1 respuesta
G-36

#2683 Yo esque no encuentro el CD de Claire.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2683 Es todo problema de ser digital. Esto con el CD no pasaba.

1 respuesta
Leddah

#2684 no me refería a que tengas que haber jugado al original para entender este, sino a que el sistema sigue siendo igual de intuitivo. Cuando acabas la campaña te sale el cartelito explicando que se ha abierto la nueva partida 2. Ya está si es una tontería pero me ha llamado la atención ver en dos páginas tanta duda.

#2685 #2686 puñeteros xd

MRajoy

Parte B con Clara

spoiler
BernyMoon

Resident Evil 2 remake ha vendido 3 millones de juegos. Esto casi confirma el remake del 3.

4 1 respuesta
darksturm

#2683 Yo de hecho supe del escenario B al leerlo en una revista, ya que aun no me habia agenciado el re2, no se, quiza los jugadores clasicos lo veamos distinto a los nuevos el asunto, veo mucho jugador nuevo de la saga por aqui ( algo que me alegra bastante por cierto )

Slade_Wilson

Ayer alcancé el primer boss. No recuerdo ese enfrentamiento en el original, y aún así menudos feels ver a

spoiler
Mensey

Soy el único que el primer enfrentamiento de

spoiler

Ve que es un CLARO homenaje al re 1.5?? Quien mas lo noto?

BernyMoon

Hoy toca Claire B :D

B

Se ha encontrado un modelo de Chris en los datos del juego:

Aunque

final de RE7

se especula que solo se trata de un personaje usado de prueba por Capcom antes de tener los modelos de Leon y Claire.

1 respuesta
LoLQoP

Espero que no este puesto.

1 1 respuesta
BernyMoon

#2694 Que ganas de ver a Jill con el RE Engine.

Celestine

#2695 owned!

ZelD4

Alguien me puede explicar las diferencias entre los runs A y B? Cada vez que os leo lo entiendo menos. Hasta donde yo pensaba lo correcto era hacer un run con un personaje en A y luego con el otro en B, pero al parecer también cambia haciendo los 2 runs en A o B?

2 respuestas
P

#2698 Si juegas un Leon A por ejemplo, cuando juegues Claire B es la ruta paralela, es decir, mientras estas haciendo Leon A, "a la vez esta ocurriendo" lo que juegues en Claire B.

A mi aun me siguen quedando dudas en cuanto que diferencia habrá entre Leon A y Claire A y viceversa, es un poco lioso el tema, a ver si los que quemaron bien el original en vez de seguir fanfarroneando con que son los putos amos y el resto somos unos inutiles que no nos enteramos de nada nos explican un poquito esto :P

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2698 El run B se desbloquea al pasarte el juego con el run A. Así que siempre va a ser A->B. Ya está. Luego el run A lo puedes jugar con Leon o Claire y es un poco diferente y lo mismo pasa con el B, lo pueds jugar con Leon o Claire y cambia un poco.

Pero el juego siempre es A->B.

2

Usuarios habituales