Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


RandomZ

#2787 ¿Dónde lo has comprado?

1
1 comentario moderado
Theryk

#2792 Pues que bien.

Una pena que no van a poder disfrutar de los DLC de febrero.

Por lo demás, que lo disfruten los que no han podido comprarlo, es un juegazo.

1 respuesta
BernyMoon

Lo peor es que no van a quitar el Denuvo ahora que ha caido. Bueno, espero que eso no tenga un gran impacto en las ventas ya que espero un RE 3 Remake con muchas ganas.

1 respuesta
SevenOfThem
#2794BernyMoon:

Lo peor

Pero si está optimizado de lujo XD

1 respuesta
BernyMoon

#2795 Ya, pero eso no es excusa de que usen basura como denuvo.

1 respuesta
Overwatch

Ayer empecé a jugar a resident evil 2 y me pega ralentizaciones cada X segundos.

Es rarísimo y no me pasa con ningún juego y mira que juego a muchas cosas xD
i5 8600k
Gtx 1080
16gb de ram

He leido lo de denuvo, pero he jugado a otros juegos con eso y no he tenido problemas.

3 respuestas
1 comentario moderado
sacker

#2798 usa spoiler hombre!

spoiler ruta B leon
scatmo

#2797 A mi me pasa lo mismo, cada 10 segundos me da un tironcillo, si encuentras alguna solución dilo pls, que yo he probado de todo y no hay manera y mi pc no están tocho como el tuyo pero cumple los requisitos recomendados.

1 respuesta
Word-isBond

Bueno terminada ruta A de Claire también, las rutas B de ambos personajes sólo cambian la disposición de enemigos y objetos o cambian cosas de la historia/escenarios también?

1 respuesta
BernyMoon

xD

11 2 respuestas
S

Yo terminé hoy la ruta B con Claire y ahora me toca ruta A en modo hardcore y la consiguiente B con Leon. El juego engancha igual que el original o más, gracias al dinamismo en el control y rapidez del remake sin las puertas , etc

Celestine

#2801

spoiler
cokerz

Habéis hecho the 4 survival? me está costando tela

1 respuesta
BernyMoon

#2805 Es bastante chungo xD

1 respuesta
B

24,000 personas jugando ahora mismo en steam, omg xD

ZelD4

#2793 Si ya han petado Denuvo los DLC los tendrán el mismo día que los pongan

2 respuestas
cokerz

#2806 Dios, me lo acabo de pasar. 13:30 de time

Theryk

#2808

Assassins creed origins fue crackeado y los dlc no los tuvieron hasta pasado un año porque el juego lo tuvieron que volver a crackear.

PD: Como se nota que ya tengo más experiencia con el juego, ahora ando haciendo los runs Claire A / Leon B en hardcore y es bastante mas facil xD

Holyguacamol

Acabo de pasarme el juego con Leon y me aperece B. ¿Qué significa la B?

1 respuesta
Celestine

#2811 la clasificación, se da en función del tiempo que tardes en pasarte el juego. Existe desde S (el máximo), hasta C (el mínimo).

Edit: grande el corrector poniéndome Samsung en lugar de "S".

1
Overwatch

#2800 Vale, sabiendo que a ti tambien te pasa, igual puede ser algun ajuste gráfico, ya que tengo los últimos drivers instalados.

#2802
Flipa con ese culo :D

B

Qué buena, me acabo de sacar el S y a la vez el de los 14k de pasos (con 11k y pico) xD

2
NigthWolf

Tengo un pequeño problema/tara mental.

Acabe el escenario A con Leon pero no me acorde de abrir la puerta esa metalica de la comisaria con la manivela. El caso es que tras acabar este escenario y empezar con Claire, me fui directamente con la esperanza de entrar y al verla cerrada dije "oh fuck" (aqui volvieron mis recuerdos del RE2 original xD).

El caso es que llevo un rato dando vueltas... donde cojones esta la manivela en el escenario de Claire B? He estado un rato mirando videos en youtube y tal y como que no hay gente con retraso como yo que no abrio la puerta xD, y bueno, no esta en el mismo sitio que en el escenario A...

Halluda pls xD

1 respuesta
NaVaJa

Ya que tengo un pc de gamamedia, me recomendais comprarlo para la ps4 o para pc? en concreto es un i5 4670 con una 970 g1?

2 respuestas
B

#2815 La manivela de esa persiana que dices (y otra que hay en otra parte que quizás no viste) solo es para el escenario de Leon, osea que es un item exclusivo de Leon y no influye para nada luego con Claire.

1 respuesta
NigthWolf

#2817 Y como llego a las oficinas de STARS sin cerrar el vapor del segundo piso en los servicios sin la manivela? xD

1 respuesta
ZelD4

Bueno, después de acabarme Re1 Remastered (desde cube que no jugaba, no me acordaba de la mitad xD), me meto de lleno en lo que parece una joya (en su día solo jugué al 2 en casa de amigos), por lo que empiezo desde 0.

Ya contaré que me está pareciendo, por el momento haré Claire A > Leon B

B

#2818 Esa es solo para eso, pensé que decías la otra que hay que solo sale con Leon.

1 respuesta

Usuarios habituales