Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


YankoFarelli

#502 me da mucha rabia q cambien el track del hall joderrrr si era de lo mejor del juego... Solo escucharlo me pongo tenso

1 respuesta
BernyMoon

#541 La deluxe viene con la opción de jugarlo con la música del original.

StumKrav

A mi me parece ya de una sobrada lo de la ost opcional en formato DLC, debería ser algo básico de un remake incluirlo.

Pero bueno es su juego. Lo que está claro es que si pueden añadir la ost en modo swap, es que el remake no se va a separar mucho del original entonces, me refiero al esquema y demás.

B

Lo que podrían poner como DLC es un port del juego original a esta generación.

3
BernyMoon

Chavales, me han dado una key de green man gaming para reservarlo por 20€ menos y no me lo he pensado xD Seguramente en páginas de keys no oficiales lo pongan más barato, pero así ya lo pillo y ale.

1 respuesta
mxz239

#545 Una key? te refieres a un código de descuento?

1 respuesta
BernyMoon

#546 si, eso xD

Theryk
SevenOfThem
B
3 1 respuesta
BernyMoon

#550 Leon del Remake es bae.

B
1 respuesta
Slade_Wilson

Cada día que pasa tengo más Hype. Ojalá nos diesen la demo para poder ir matandolo.
Por ahora intento calmarlo rejugando el Resident Evil Remake.

scatmo

Alguien sabe si la versión deluxe saldrá en formato físico o andáis igual de perdidos en el asunto como yo?

Vandalus

#552 mata zombies disparando a las piernas?

2 respuestas
ErChuache

#555 07:45 del primer vídeo, para ser exactos.

A mi también me ha dejado con el culo torcido. Un balazo en cada pierna y Pum, Fortni... muertos.

1 respuesta
SevenOfThem

He visto bastantes vídeos en los que los zombis van a por ti incluso con las cuatro extremidades reventadas, arrastrándose por el suelo como sea.

2 respuestas
Slade_Wilson

En el remake le disparé a un zombi en las piernas y el cabrón también cayó. Es una rareza que ya metieron anteriormente.

MaTrIx

#557 espero que se puedan reventar las 5 extremidades xD

B

Remake del 3 casi confirmado y puede que hasta veamos Dino Crisis Remake.

10 4 respuestas
frostttt

#560 Dino Crisis 🤩

1
MaTrIx

#560 diooooos hyyyyyyppeeeeeeeee infiiiiniiiiiiitooooooooooo

BernyMoon

#560 Dino Crisis 2 por favor. Tanto ese como el RE 3 serían day 1.

mxz239

#555 #556 #557 También han dicho que los zombies se hacen los muertos y pueden reanimar posteriormente

Zegatron

#560 Pajas de sangre de Trex!!!

BernyMoon

Ya sabemos quien es el director del juego.

Theryk

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00002686/

Casi 800 euros xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

A quien le interese, 40€ la pre-order del juego en Voidu, aplicando el código SUMMER18.

En instant-gaming o por ahí se puede conseguir más barato por unos 34€ creo, pero esta es un reseller oficial hasta donde sé.

Grise

#567 Visto de golpe parece muy caro pero si lo ves por separado se va ajustando la cosa. El teclado solo (no edición especial) son 250 euros y 60 del juego. La figurita igual son otros 150-200...

BernyMoon

Usuarios habituales