Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


jepeme

#1467 yo jugué el RE HD hace un año o dos por primera vez y madre mia que vicio mas insano, de hecho este me lo recuerda y es ls razón que me tiene tan hypeado

1 respuesta
Draviant

#1464 Sospecho lo mismo. Tal vez con lo de la retícula lo que consigues es que tengas mayor probabilidad, pero liarte a tiros con los zombies es basicamente una apuesta: lo mismo lo matas de 2 tiros que te dejas un cargador sin matarlo.

Cuando salga el juego, tengamos acceso a mas mutaciones y armas, saldremos de dudas xD

1 respuesta
BernyMoon

Hay gente pesada y luego está lostkid xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1471 Es que realmente yo no entiendo qué llevó a capcom a cambiar el estilo de juego con RE4. Lo único que se me ocurre es que Mikami estuviese quemado porque no tiene otro sentido.

Re0 y REmake vendieron una mierda por esto:

Así que no tiene sentido el cambio de rumbo por las bajas ventas.

#1472 Eso lleva así desde el RE2 creo. En el 1 creo que aún no estaba implementado pero en el RE2 estoy casi seguro que había probabilidad de reventar cabeza con algún tiro y lo normal era meterles 4 o 5 disparos. Como en la demo vamos.

2 respuestas
lostkid

#1473 Es lo que tiene el TOC y que la gente me de bola xd

scatmo

No sé si estaba puesto este, es del mismo que el de los easter eggs (que por cierto bastante curiosos), lo pongo en spoiler porque desvela contenido que puede estar en el juego.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1474 te compro que el re 4 se aleja del estilo resident evil mucho.

Pero era un juego como la copa de un pino, la verdad. De hecho el gameplay me parecía mejor que el de este remake.

2
mxz239

Me acaba de venir a la mente.... Y qué os parecería un RE Outbreak 3 con el motor de este juego?

3 respuestas
Draviant
#1474NeV3rKilL:

Eso lleva así desde el RE2 creo. En el 1 creo que aún no estaba implementado pero en el RE2 estoy casi seguro que había probabilidad de reventar cabeza con algún tiro y lo normal era meterles 4 o 5 disparos. Como en la demo vamos.

Al revés. En RE1 tenias una probabilidad al usar pistola de hacer instakill cuando disparabas.. En RE2 directamente te daban armas mas potentes con municion mas limitada que hacian headshots a zombies (Desert Eagle), aunque podías hacer el truco del pisotón (hacer que el zombi se cayera, dejar que te mordiera la pierna y con la misma matarlo). En ambos podias matar zombies de un cartuchazo en la cabeza con la escopeta.

2 respuestas
Kujo

Yo veo que no pierde en absoluto la esencia de Resident Evil. AL reves veo que es un gran Remake.

Sobre 1 y Zero. El 1 me lo pase y la verdad que lo he disfrutado mucho. Me puse con el Zero y lo tengo parado empece a hacer el casual con el COD XD.

Tendre que retomarlo. Sobre el nuevo yo soy de los que esperara bajada de precio.

Viendo que ahi muchos RE fans por aqui. Es recomendable el 7? He visto que es en primera persona... Creo que de los antiguos solo hare el Zero y ya. 4, 5 y 6 creo que no voy a tocarlos.

4 respuestas
Celestine

#1480 El 7 es muy recomendable.

1 respuesta
scatmo

#1480 Como dice Celestine, el 7 está muy bien, no te decepcionará.

Del 4, 5 y 6, en ese orden está de mejor a peor. Yo el 6 lo vería en youtube a modo película por la historia y poco más.

1 respuesta
MaTrIx

#1478 que sería maravilloso y creo que ahora si tiene sentido.

Si outbreak no cuajó no fue por que fuera mal juego ni nada por el estilo. Se metió un hostion por que no puedes plantear un juego que es para jugar online y sacarlo sin online y aunque hubiese salido con la posibilidad de jugar online de habría metido una hostia por que la plataforma no estaba preparada para el online. Pero ¿ahora? Sería la hostia.

1 respuesta
narko1

Yo solo he sacado en claro una cosa de este thread. Mientras los hates para tener una opinion alternativa sean que no puedes romper televisores en el juego, SOLD.

B

#1478 Como spin-off lo preferiría mil veces antes que un supuesto Revelations 3.

Kujo

#1481 #1482

Ademas creo que es perfectamente jugable sin saber la historia no? Vaya que no tiene nada que ver con la trama.

2 respuestas
MaTrIx

#1486 tiene alguna cosilla que puedes no pillar, pero nada importante.

1
scatmo

#1486 Exacto!

1
NeV3rKilL

#1479 En el 1 no había Eagle? Podías conseguir el arma de barry, no?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1480 Para mi Must son RE:Remaster RE2, RE3 y RE:CV

Quizá el más duro hoy día sea el RE3, por tener fondos prerenderizados y ser el único sin remaster.

De 4,5,6,7. Yo recomendaría 7 > 4 >>>>> 5 > 6

1
Draviant

#1489 Si, podias conseguir el revolver de barry pero tenias una pequeña probabilidad con la pistola de hacer headshots. En re2 directamente no tienes esa probabilidad pero tienes mas armas que te permiten instakillear xD

citry

Menudas chapas soltais la hostia puta!
Todo por unos gilipolleces que le importan a 4 gatos.

Fanboynatic

#1483 Se puede jugar online con el emulador de ps2, pero la comunidad esta muertisima

Vireca

#1476 pero esto ya debería de saberse, no es nada nuevo. Si no recuerdo mal ya estaba en el original

Majravilla

#1478 Voy a comerle los huevos uno por uno

Slade_Wilson

#1480 El 7 choca por ser en primera persona, pero vuelve al terror (que no al survival, ojo, es raro quedarte sin munición, y más según avanzas).
Te vas a llevar algunos sustos y vas a pasarlo mal, tiene algún que otro momento tenso. Yo lo recomiendo.
El 4 tiene una ambientación muy buena, salvo por el tema de los panchitos españoles medievales (cuando juegues lo sabrás). Lo malo es que olvídate del Survival horror, es un juego de acción.
El 5 es un buen juego de acción, tiene partes trepidantes. Pero tiene de Resident Evil lo mismo que yo de estrella del futbol.
El 6... huye. No cometas el mismo error que yo. Infumable es decir poco. Mal juego de acción, mal RE, mal juego, mal todo.

De los antiguos, jamás jugué a Zero ni al CV. Y creo que con este último me espero mejor a un remake que al pseudo-port que hicieron para ps4.

1 respuesta
B

#1496 tampoco esta tan mal el 6

1 respuesta
B
#1497Phyrek-0:

tampoco esta tan mal el 6

Del 6 lo único que se podría salvar un poco es la campaña de Leon.

4 1 respuesta
mxz239

#1498 Yo debo de decir que lo suelo disfrutar en modo Mercenarios sin piedad con un amigo

ErChuache

Nada, convirtamos el hilo en un chupamiento de pollas mutuo, porque es divertido no tener opiniones discordantes.

#1479 Discrepo. Yo recuerdo de hacer un run de Resident Evil 2 en una dificultad muy alta del "Modo Importado" donde los zombis literamente te podrían aguantar una bala de la 9 mm (como si fuese un impacto crítico) o aguantarte el cargador prácticamente entero. De hecho en ese modo creo recordar que las balas las daban de 20 en 20 en vez de 15 en 15.

EDITO: https://residentevil.fandom.com/wiki/Critical_Hit

In the older games, handguns are capable of critical hits but it was left simply up to chance. In games such as Resident Evil 0 and Resident Evil 2, adding the Handgun Parts to a handgun gives it a higher chance of landing a critical hit.

2 respuestas

Usuarios habituales