Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


NeV3rKilL

#1500 En este RE2 parece que han hecho lo mismo. Creo que en RE4 era igual. La cosa es que dar HS hace más daño que en el pecho, por ejemplo, pero la probabilidad de bolar mocha es random.

1 respuesta
SikorZ

#1501 Eso del RE4 es la polla, ademas de mas realista, joder. Romper mochas daba puto gusto en el RE4, era casi un deporte.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1502 Los pendejos también "esquivaban" de una manera bastante ridícula el hs :rofl:

B

No, si al final resultará que @lostkid tenía parte de razón.

3 5 respuestas
Slade_Wilson

#1504 Pues alguno de los bugs que saca no me hacen nada de gracia. No me gusta que puedas resguardarte en sitios elevados y que en las escaleras seas inmortal. A ver si lo corrigen.

Tatsujo

#1504 Resumen del vídeo ni es tan malo técnicamente como dicen ni tan bueno.

Edit: Se me ha olvidado comentar que esta jugando con una demo de pc hackeada, no es el trainer por si alguno lo habíais pensado es una demo con hacks ya que el c4 no esta en la demo "normal"

1
Nygul

#1504 En la parte del C4, el armario que se cae justo cuando te apartas es muy wtf

BernyMoon

10 días :D

2 1 respuesta
B

#1508 Nunca hemos estado tan cerca y a la vez tenido esa sensación de "tan lejos" (10 días eternos que se van a hacer) xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#1509 y que lo digas :(

Vandalus

La demo me ha encantado, va caer day 1.

Si finalmente el juego esta bien y tiene éxito, podrían hacer el remake como este pero del 1 y el 3? xD

1 respuesta
Theryk

#1511 Del 1 no creo, del 3 se rumorea que ya estan trabajando en el.

1
Seyriuu

#1504 se podía hacer explotar el c4? Comor?

1 respuesta
Draviant

#1500 Para cuando encontraba las partes de la pistola yo ya tenia suficiente municion de escopeta para ir tirando. Normal que no viera los criticos xD

De todas maneras estaba hablando del original. Los ports cambiaron algunas mecanicas y modos.

#1513 Hax. Igual que los puzzles que hay en la demo. Parece ser que han conseguido acceder a contenido del juego y han filtrado cosas interesantes que puede traer la version completa.

kurisichian

Algún sitio fiable para pillar una key del juego baratita?

1 2 respuestas
Theryk

1:25 KNOCK KNOCK

#1515 Estoy igual que tu, aún no tengo key. Me parece que la pillaré en cdkeys mañana (34€)

12
Slade_Wilson

Espero que Claire no tenga tanta munición.
Y el que juega para que dispara a Mr X si no le hace nada?

1 respuesta
Theryk

#1517 :psyduck:

B

Ya se sabe la duración del juego, 10 horas por campaña (20 en total).

3 3 respuestas
Draviant

#1519 Mas o menos lo que dura el original. Not bad. A ver si incluyen modos extra.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1520 El original duraba 20 horas? No sé yo eh xd

3 respuestas
karpatros

#1521 #1520 https://howlongtobeat.com/game.php?id=7718

2 respuestas
3 comentarios moderados
saruto

#1515 yo la pille en cdkeys en diciembre y viene con dlc y demás así que recomiendo por ahí la verdad, lo guay es que el juego me ha salido casi gratis porque vendí mi key del battlefield V buen cambio la verdad xDDD

B

No spam plis ^^

Draviant

#1521 Como ya te han enseñado si lo completas te puede durar eso xD

Lo que claro, habra que ver si capcom decide añadir cositas ocultas o dlc en el remake. Lei hace tiempo que tendria New Game + lo que no se si es un rumor o confirmado

1 respuesta
B

#1528 Hay rumores de un NG+ y hasta recorridos A y B para cada campaña, pero habrá que esperar al lanzamiento para ver si son reales o no. No obstante el modo de Hunk y Tofu sí que estará presente e integrado en el juego base y desbloquearlo esperemos que no sea sencillo.

BernyMoon
3

Usuarios habituales