Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

B

Información
Género: Survival Horror
Desarrollador: Capcom
Editor:Capcom
Nº de jugadores:1 (4vs1 en el modo Resistance)
Idioma:Voces y textos en Español
Lanzamiento:03/04/2020
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Descubre los orígenes de un desastre biológico sin precedentes, y contempla su final. Lucha por tu libertad al borde de la desesperación.

Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Sin embargo, noticias de un inquietante "virus caníbal" empiezan a surgir, y perros monstruosos comienzan a rondar las calles. Con la plaga vírica extendiéndose por la ciudad hasta su mismo apartamento, Jill no tiene más remedio que luchar por sobrevivir.
Sin embargo, no sabe que una poderosa unidad enemiga ya ha sido desplegada para matarla.

El juego original, Resident Evil 3: Nemesis, fue lanzado en septiembre de 1999 y a día 30 de septiembre de 2019 ha vendido 3,5 millones de copias.
Tal y como su predecesor, Resident Evil 2, el juego está ambientado en Raccoon City, una ciudad consumida por un nuevo tipo de peligro biológico. Sin embargo, en este juego descubrirás también el desenlace del fatal incidente.
El juego está protagonizado por Jill Valentine, quien trata de escapar constantemente de su perseguidor, el Némesis tipo T, y ofrece un nuevo tipo de survival horror basado en la persistente amenaza que supone ser perseguido sin descanso.

Este juego, Resident Evil 3, sitúa al jugador en la ciudad mientras que ésta se hunde en el caos provocado por la horda zombi, con un nivel de detalle y fidelidad solo al alcance de la tecnología actual.

Personajes principales

Jill Valentine

Tras superar el entrenamiento para las fuerzas Delta, Jill se unió a la retaguardia de S.T.A.R.S., el cuerpo de fuerzas especiales del departamento de policía de Raccoon City. Su habilidad a la hora de forzar cerraduras y su conocimiento sobre explosivos pronto la convirtieron en un miembro imprescindible del equipo. Sin embargo, Jill es uno de los pocos supervivientes que consiguieron escapar de las criaturas de pesadilla y de los muertos vivientes que obstaculizaron su investigación sobre la desaparición de personas, en lo que ha llegado a conocerse como el "incidente de la mansión".
Como superviviente del incidente, Jill está determinada a continuar investigando a Umbrella, los creadores del letal virus responsables del desastre, pero su investigación ha sido saboteada por su suspensión y una orden de arresto domiciliario. Es más, su apartamento parece estar bajo vigilancia las veinticuatro horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, incluyendo la policía. Jill ha decidido escapar de los confines de Raccoon City para exponer los crímenes de Umbrella, pero no va a ser tan fácil...

Carlos Oliveira

Las instrucciones de Umbrella eran simples. El U.B.C.S. estaba de sobra preparado para la misión. Formado por un elenco de veteranos mercenarios de todo el mundo, no era ninguna sorpresa. El mismo Carlos había luchado en incontables combates en la guerrilla. No existe arma que no haya pasado por sus manos, ni vehículos que no haya pilotado.
Sin embargo, nada más entrar en la ciudad, el escuadrón se encontró con una situación mucho más peligrosa de lo que decía el informe. Un misterioso virus se estaba propagando a una velocidad increíble, y el escuadrón fue aniquilado en menos de dos días.
Aun así, Carlos no piensa en rendirse. Sus valores personales y su coraje innato le dan la fuerza necesaria para poder seguir, determinado a rescatar a tantos civiles como le sea posible. Es la hora de tomar las calles de Raccoon City en busca de más supervivientes.

Mikhail Victor

Mikhail es miembro del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., además de ser el líder del escuadrón Delta. Sus habilidades como tal son excelentes, y su experiencia en puestos de mando es indiscutible. Ha dirigido al escuadrón Delta del U.B.C.S. en una misión para rescatar a civiles en Raccoon City, pero el caos con el que se han encontrado ha superado todas las expectativas, lo que ha provocado el casi total exterminio de su escuadrón, así como heridas personales. Aun así, Mikhail está decidido a rescatar a todo civil que esté a su alcance, y se niega a retirarse hasta que su objetivo sea cumplido en la medida de lo posible.

Nicholai Ginovaef

Nicholai es uno de los miembros del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., así como el líder de la sección B del escuadrón Delta. Sirvió anteriormente en Spetsnaz, en la Unión Soviética, donde adquirió sus increíbles habilidades de combate. Además, tiene un récord de supervivencia impresionante, habiendo salido con vida de operaciones que habían sido consideradas completamente defenestradas. Su temple y sangre fría le permiten realizar cualquier sacrificio necesario para lograr su objetivo (o beneficiarse de él).

Némesis

Una monstruosidad desplegada en Raccoon City mientras el pánico se apodera de la ciudad.
Esta gigantesca figura enmascarada desplegada en una cápsula reforzada es la nueva arma biológica de Umbrella. Su diseño está basado en el formidable Tyrant, perfeccionando los pocos fallos de su predecesor. Hay dos mejoras en particular que deben ser destacadas: su autonomía, que le permite decidir por sí mismo para lograr su objetivo, y su capacidad de regeneración, la cual le permite dominar el campo de batalla sin importar las heridas que sufra.
La misión de Némesis es muy simple: exterminar a los miembros de S.T.A.R.S. que queden en Raccoon City. Sus averiguaciones sobre Umbrella son demasiado peligrosas, y deben ser eliminados.
Némesis ha empezado a rastrear a sus presas y ya tiene su primer objetivo: Jill Valentine.

También incluye Resident Evil Resistance, un nuevo modo multijugador online 1 contra 4 ambientado en el universo de Resident Evil, donde 4 supervivientes se enfrentarán al siniestro Cerebro.

El Project Resistance de Capcom es una nueva experiencia online asimétrica de 1 contra 4 con tintes de survival horror ambientada en el mundo de Resident Evil, la cual estará disponible junto con Resident Evil 3 en el mismo paquete. Conviértete en el malvado Cerebro o únete a la lucha como uno de los astutos supervivientes para abrirte paso a través de los obstáculos maquinados por el Cerebro.

  • Tanto RE3 como Resistance serán juegos independientes. Se podrán descargar e instalar por separado, ocupando cada uno de ellos alrededor de 25GB.

Condiciones de victoria

  • Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe.
  • El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes.
  • El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Media

Imágenes

Tráilers y gameplay

Bonus de reserva para todas las plataformas

Pack de atuendos para Carlos y Jill cuyo diseño está inspirado el Resident Evil 3: Nemesis original.
Disponible para todos los jugadores que reserven el juego antes de su lanzamiento.

Edición de coleccionista

Steam


15
BigDee

Entonces, definitivamente, han descartado el nombre de R3MAKE

2
BernyMoon

25% de descuento la preorder en GMG usando el código 25RE3

radius

Me da peores sensaciones este remake que el 2. No se por que

B

pues a mi me gusta mucho lo que veo

1
K

Es mi resident Evil favorito así que reservado desde ya

SevenOfThem

Muchos más cambios que el 2, según Resetera: https://www.dsogaming.com/news/new-resident-evil-3-nemesis-details-surface-game-changes-cast-new-trailer-unannounced-game-more/

Tatsujo

106 días para RESIDENT EVIL 3 REMAKE

BernyMoon

Reservadisimo en GMG por 45€. Ahora a esperar y a contar los días.

SupermaN_CK

La modelo que hace de Jill, Sasha Zotova.

https://www.instagram.com/shuzolotova/?hl=es

6 2 respuestas
DarkHawX

Estoy dentro, day 1.

#10 :qq:

B

#10 ou mama

MaTrIx

Me pillo un STARSSSSS y day 1

1 1 respuesta
B

#13 Aún me da escalofríos esa frase

Slade_Wilson

Day 1.
Aunque no sé si le tengo más miedo a Nemesis o a Capcom, que es incapaz de hacer 2 juegos buenos seguidos.

1 respuesta
mxz239

#15 De hecho hizo 3, Monster Hunter World, RE2 y DMC5

4 1 respuesta
s4rge

#16 Y el RE7 que está muy bien aunque sea algo diferente de la saga.

4
B

Bichopalo con rasgos de tío. Madre mía que bajo está el nivel xdddddddddddd

1 1 respuesta
Tatsujo

#18 Pensaba que era el único que le parecía tener androginia.

Arkamos

La modelo es guapa, y la recreación de jill para RE3 es excelente.

1
Theryk

Tremendo curro de thread, como siempre.

Esperandolo con ansias!!!

1
15 días después
B

El esperado remake de Resident Evil 3 está ya practicamente terminado, según informa Capcom (faltando solo los ajustes finales), por lo que llegará el 4 de abril como está previsto cien por cien seguro. Además, se han desvelado algunos nuevos detalles que nos pueden dar una idea sobre qué esperar del juego.

A diferencia de Resident Evil 2 remake, esta vez se tomarán más libertades para readaptar el título. Pero que nadie se alarme, seguirá teniendo la misma historia del original, sencillamente en esta ocasión se añadirán muchas más situaciones nuevas o se presentarán otras conocidas de forma diferente pero con los mismos resultados.

  • La temática principal de RE3 será la del miedo a ser perseguidos (hola Némesis) y la de escapar, tanto de la ciudad, como de nuestro amigo S.T.A.R.SsSssSs...

  • Resident Evil Resistance no será un modo desbloqueable, de trata de un juego a parte incluido con la compra de RE3. Además, ambos títulos se instalarán por separado, ocupando cada uno de ellos alrededor de 25GB. Así que a quien solo le interese RE3, nada más deberá descargar e instalar eso y ya.

  • Gracias a los cambios y nuevas situaciones de la historia, incluso lo veteranos de RE3 sentirán mucha frescura con el remake. Más incluso que con RE2.

  • RE3 tendrá más acción que RE2, pero no perderá su componente survival horror (esto ya pasó con el original de 1999).

  • Brad Vickers tendrá mucha más presencia que en juego clásico. Esto no quiere decir que su destino vaya a ser diferente al que todos conocemos, pero lo veremos mucho más que solo un poco al principio, como pasaba en el juego de PSX.

  • Carlos Oliveira tendrá cambios en su personalidad. Siendo ahora un personaje al que le gusta más bromear y hablar, aunque no perderá su componente de buena persona, que se preocupa por sus compañeros y amigos.

  • Némesis estrenará una nueva arma en el remake.

7 2 respuestas
Theryk
#22Dresler:

Némesis estrenará una nueva arma en el remake.

Gatling?

BernyMoon

#22 Pintaza. Reservadisimo lo tengo y contando los dias.

MrJ

Cuando salga para reservar la coleccionista tiraré la cartera fuertemente contra el monitor.

BernyMoon

Slade_Wilson

Al parecer, no habrá distintos finales ni modo mercenarios.
Lo de mercenarios lo esperaba dado que incluyen Resistance, pero duele.

1
B

Nuevos detalles que se han sabido hoy:

  • No habrá modo mercenarios (Resistance lo sustituye y esto ya casi que se sabía seguro).

  • No habrá distintos finales, por lo que únicamente habrá uno cannon.

  • Némesis no aparecerá de forma prefijada en distintos puntos como en el original, en su lugar siempre estará presente y nos podrá asaltar en casi cualquier momento o lugar.

  • La inteligencia artificial de Némesis estará mucho más trabajada que la de Mr. X.

  • Se confirma la presencia de muchos escenarios del clásico, como el hostital, la gasolinera, el Raccoon Press, el parque, la zona centro con comercios etc.

  • La toma de decisiones en momentos clave no estará en el remake.

  • Aparecerán monstruos conocidos, como el gusano mutante gigante.

  • Se confirma que Carlos será jugable en algún punto del juego (como en el original, vamos).

2 respuestas
B

Pinta mas recortes que añadidos sobre el original.

Sobre nemesis ya lo comente en otro tema, sera como Mr. X la mecanica, desde RE7 a capcom le gustado esa mecánica.

B

Pues a ver cómo hacen lo de Némesis para que no pase de dar miedo, a ser un cansino. Con Mr. X pasaba un poco eso, era pesado de más.

2

Usuarios habituales